|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.1 me va de maravilla, se puede mejorar?... Si, pero con esto (la rom), estoy mas contento que el día que estrene mi SIII
El consumo de batería ha mejorado mucho, y eso que yo soy de los kernel stock Y ya si nos dejan una super lite... mojado hasta que salga! PD: No es tan molesto poner el móvil a cero y meterle una "Nueva Rom", siempre y cuando merezca la pena, y el Blekota este, es un puto Crack... ![]() Grande Blekota ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo no tengo este problema...me coge bien la señal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta puede ir muy bien, aunque las coreanas van genial y están super liteadas. Tenemos mucha suerte con los port le han dado vida al S3. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y totalmente de acuerdo +1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Estoy un poco pez en esto, hace unos meses me decidí a rootear mi S3 y me fue de maravilla. Ahora quisiera meterle esta ROM con el kernel Boeffla pero no entiendo muy bien los pasos a seguir, sabéis (o me podéis pasar) un guia-burros donde venga bien explicado como hacerlo de manera fácil?? Mil gracias a todos. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Estoy un poco pez en esto, hace unos meses me decidí a rootear mi S3 y me fue de maravilla. Ahora quisiera meterle esta ROM con el kernel Boeffla pero no entiendo muy bien los pasos a seguir, sabéis (o me podéis pasar) un guia-burros donde venga bien explicado como hacerlo de manera fácil?? Mil gracias a todos. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Estoy un poco pez en esto, hace unos meses me decidí a rootear mi S3 y me fue de maravilla. Ahora quisiera meterle esta ROM con el kernel Boeffla pero no entiendo muy bien los pasos a seguir, sabéis (o me podéis pasar) un guia-burros donde venga bien explicado como hacerlo de manera fácil?? Mil gracias a todos. Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero tendrias que tener el philz touch el que va mejor es 6.48.4,instalarle el supersu si ya lo tienes instalado saltate este paso,descargarte la rom obviamente y lo pones en la sd.
Entras en el modo recovery(vol +,power y home ).Una vez en el recovery haz lo siguiente: -wipe data,wipe cache y en advanced dalvik cache -en mount and storage;format system,format cache,format data y format preload,format data sdcard(importante no sdcard1 que es la targeta de memoria y lo borrarias todo y no podrias flashearla).Bueno con eso tendrias el movil limpio. -Ahora ya instalas la rom;http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=11859 -Una vez instalada para cambiar el kernel haz wipe cache,dalvik cache,pasas el limpiador de kernel;http://www.mediafire.com/download/84....0_en_SGS3.zip y despues flashear el kernel;http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%207.x/7.6 -Por ultimo wipe cache y dalvik cache y a disfrutar de la rom. Ya se que al principio es un poco follon pero ya le iras pillando. Y si te falta algun archivo dilo que te pasamos el link.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
duda importante
hola, no se si se habló ya pero quiero saber si al instalar esta Rom, pierdo la liberacion de mi S 3.. gracias de antemano. solo era eso.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaaa: puse el launcher 5x5 y quiero cambiarlo a 5x4 se puede cambiar desde aroma sin volver a flashear todo,como es?
|