|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo metido un fix que pone 4FIX_Telephonny_common_OMV y si que recibo llamadas sin problemas, no se si ese será el de operadoras.
por cierto tengo varias baterías las cuales voy alternando pero tengo dos de ellas una original nueva y otra de 4300mh nueva también las cuales por mucho que cargo (lo hago con un cargador externo que marca en azul cuando esta cargada) y no me pasan en la carga de 96% y 94% se kedan hay. sabeis de que puede ser? si hay que calibrarlas o algo?? el enlace de los kernel boefla esta caído no me muestra la pagina del enlace el primer post, alguien podría poner el enlace de descarga de boefla 7.6? gracias!! ![]() Ya arreglé el enlace en el primer post: Aquí lo tienes Boeffla 7.6 : http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%207.x/7.6 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente será otro problema pero la he quitado ya porque al llamar no podía colgar la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la rom v 4.1 siguiendo las instrucciones de instalación con la recomendación de los format, pero mi problema ha sido al intentar conectarme al wifi he puesto la contraseña y no conecta. He reinstalado pero nada. Sabrían que hago mal. O solución. Un saludo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Blekota no para, son cambios de aspecto pero le está quedando una rom muy bonita.
V4 UPDATE 2 (WORK IN PROGRESS, OPTIONAL UPDATE) (No OTA Update, only standalone installer) - Lollipop like System UI - Lollipop like Contacts - Lollipop like Phone dialer - Lollipop like SMS app Ya mismo sube para test, de modo que sale muy pronto. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la rom v 4.1 siguiendo las instrucciones de instalación con la recomendación de los format, pero mi problema ha sido al intentar conectarme al wifi he puesto la contraseña y no conecta. He reinstalado pero nada. Sabrían que hago mal. O solución. Un saludo gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ThePunisher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blekota no para, son cambios de aspecto pero le está quedando una rom muy bonita.
V4 UPDATE 2 (WORK IN PROGRESS, OPTIONAL UPDATE) (No OTA Update, only standalone installer) - Lollipop like System UI - Lollipop like Contacts - Lollipop like Phone dialer - Lollipop like SMS app Ya mismo sube para test, de modo que sale muy pronto. Un saludo ![]() ![]() Grande Blekota! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En otras ocasiones cuando manda a testear, la saca muy pronto. A mi particularmente las super lite me gustan mucho. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa ... Se quedo sin señal el telefono no tiene señal solo el signo de sin señal solo llamadas de emergencia le instale la cm11 y otra vez tiene señal pero en verdad quiero probar esta rom alguien que me ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hoy sale la super Lite con esas funciones de lollipop.. Los que tenemos la rom ya instalada tenemos que volver a haces wipes?
Y otra pregunta. Con esa actualización tendremos Android 5? O son cambios sólo visuales? Última edición por JaviKepin Día 13/04/15 a las 16:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha que esperar a que salga la super lite para saber bien que es lo que ha puesto el desarrollador. Hombre veo claro que las funciones de lollipop son visuales, es una 4.4.4. Sobre la actualización será mejor esperar que consejos da Blekota. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que seguramente este para hoy, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Blekota saca muy rápido las roms cuando las anuncia, está en fase test pero la fecha de salida nunca es precisa, hay que esperar para que haga un buen trabajo, sin prisas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchísimas gracias por tu atención.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JaviKepin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.1 me va de maravilla, se puede mejorar?... Si, pero con esto (la rom), estoy mas contento que el día que estrene mi SIII
El consumo de batería ha mejorado mucho, y eso que yo soy de los kernel stock Y ya si nos dejan una super lite... mojado hasta que salga! PD: No es tan molesto poner el móvil a cero y meterle una "Nueva Rom", siempre y cuando merezca la pena, y el Blekota este, es un puto Crack...
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.1 me va de maravilla, se puede mejorar?... Si, pero con esto (la rom), estoy mas contento que el día que estrene mi SIII
El consumo de batería ha mejorado mucho, y eso que yo soy de los kernel stock Y ya si nos dejan una super lite... mojado hasta que salga! PD: No es tan molesto poner el móvil a cero y meterle una "Nueva Rom", siempre y cuando merezca la pena, y el Blekota este, es un puto Crack... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, hay que tener cuidado, los mod de Grx pueden no ser compatibles con esta rom, habría que preguntar a Grx antes de meterlo. Creo que puede dar problemas, pero no estoy seguro. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto saque la super lite esa.....la meto........
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je veo que nos gustan las cosas simples, bonitas que hagan al S3 suelto, y ya le metemos nosotros lo que queramos. Ya veras como se no queda la cara si no la saca.
|