|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado el led de notificaciones? disculpen la insistencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, todos los vídeos se pueden bajar de velocidad, pero la cámara lenta graba a 120 fps y eso no lo tenemos, pero tiempo al tiempo.
De las pocas cosas que han puesto esta la grabación de la pantalla y con audio. Después de aceptar que vamos a ser buenos. Reinicio, captura de pantalla en foto y en vídeo (con audio) |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, todos los vídeos se pueden bajar de velocidad, pero la cámara lenta graba a 120 fps y eso no lo tenemos, pero tiempo al tiempo.
De las pocas cosas que han puesto esta la grabación de la pantalla y con audio. Después de aceptar que vamos a ser buenos. Reinicio, captura de pantalla en foto y en vídeo (con audio) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones !!!! que ritmo llevais !!! no me da tiempo a pasar unas pocas facturas y tal y avanzais paginas como la ostia. Me voy a tener que esperar a que los entendidos pongan la española por que ostias pedrin. No me entero de na !!! Un saludo a todos y gracias a esos compis que estan ahi testeando y cacharreando !!!
|
||||
|
||||
|
Hey una pregunta por hay ley de un zip creo q de prepo que viene root y recovery solo que estoy al volante y no e podido leer mucho más mi pregunta es, flasheo el zip en mi versión de kk y listo??? O tengo que usar flashtool también???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte tuviste,yo tambien uso mac, ayer al meter una se me bloqueo y al reparar no habia lillipop y me metio la ultima de kitkat
|