|
||
|
|
||||
|
||||
|
que puede traer esa rom española que no traen las otras que veo que la estan esperando como agua de mayo??
|
|
|
||||
|
||||
|
De la CE no se sabe nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mecago en la leche pero esto que esssssss, anoche os deje en la pagina 112 y ya vais por la 120????? cabrones me voy a tirar toda la tarde leyendo para piyar el ritmo jajajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento lo que me pasó...
Despues de casi 3 horas sin poder reconocervlos drivers del.movil en el pc, pude actualizar por medio de pc companion, ni idea jajaj pero me resultó Una vez ya instalado puedo decir que es muy rapido y fluido porlomenos hasta ahora y la bateria OK Lo unico q los iconos son gigantescos!!! Jajaj eso me incomoda pero es cosa de costumbre Cambio y fuera Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estará para hoy la española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye @chucky6600 pero la twrp que te comente solo es recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá Oye @chucky6600 pero la twrp que te comente solo es recovery.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí tuviéramos los usuarios de este post un grupo de WhatsApp creo que estos días petarian los servidores jijiji
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el de siempre o creasteis uno nuevo si puedes meterme te mando número por privado
|
||||
|
||||
|
Igual por favor quiero unirme a grupo whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene problema con el led de notificaciones en la 242 Mena Latin, a mi no me funciona, tengo la stock lo actualice con el pc companion, primero coloque la 157 con el flashtools y luego a la 242 con el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos otro user,probando la versión italiana.si confirma que esta todo ok esta tarde pongo link..