|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin
ya me ha llegado, ahora en proceso de intalacion
el mio era de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os sigo,esperando,a los que hemos esperado hasta el final, a dicho sony que sortea un z4,jajajajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo sin usar los modos de imagen desde que me pille el móvil, asi que me la sopla un poco jejeje (hablando en plata), prefiero la rapidez en actualizar a tener cosas en el móvil que no utilizo y retrasan la actualización (que a ver, que también lo pago y cuando saque el root y recovery estable para Lollipop ya me pensare en hacer cosas, de momento estoy contento como estoy ahora jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
, porque basta con que pase cualquier cosa para que todo el mundo cambie de versión y no se entera ni cristo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
si!!!!!! ya se me ha actualizado a lollipop, uno de los poco que aguantó sin flashear
![]() Me gusta lollipop pero no entiendo el porque de que no esté lo de ajuste automático de brillo :$, soy de vodafone y la actualización que me saltó es la que acaba en 726. |
|
|
||||
|
||||
|
ehhh, que algunos seguimos esperando jajaja y yo soy libre...
|
||||
|
||||
|
Ya me apareció la actualización de 726 en Customized US, dejen instalo yreviso que tiene de "nuevo" para comentar...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un z2 de Vodafone recién actualizado. No viene el.botón de cierre de apps y todavía no he probado el x-reality. Las sensaciones iniciales son buenas aunque de todas formas haré un reseteo de todo cuando llegue a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena lord
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo quedan los libres y orange,yoigo solo puede quedar 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la portuguesa customized libre ya está en 0.726 no entiendo cómo la española sigue en el aire, de todas formas es bueno saber que ya no sacarán la 0.690 sino que pasarán directamente a la que tiene arreglado el bug del x-reality (supongo).
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando la actualizacion con pc companion.
Cabrones, tirad del enchufe jajajajajaj que me pone de tiempo estimado 3 horas....estáis petando el servidor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una putada que para los que lo teneis libre aún no llegue. Ultimamente ciertas operadoras estan cogiendo exclusividades con el tema actualizaciones....me parece de ser tan guarros como el tema de tener que cambiar el internet de tu casa para poder ver la formula 1 y las motos...pero en fin estas cosas ya son normales en españa.
Miradlo por el lado bueno, los libres siempre tienen más garantías de tener todas las actualizaciones, es decir, pongamos que sale 5.2 en un futuro, pero a las operadoras ya no les interesa customizarlo y lanzarlo porque tienen que vender terminales nuevos, los que lo tengáis libre tenéis por seguro que todas las actualizaciones que saque la marca las vais a tener. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por tu pc o por tu conexión en el de casa me ponia que 4 horas (tengo un pc de la tarara y adsl cable) en rl trabajo lo he hecho y ha tardado 1 hora (pc nuevo, un i7 y fibra)
|