|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cargando el movil que lo tenía frito jaja, en cuanto este lo pongo a actualizar que ya me ha salido por pc companion. Esperemos que vaya igual de bien que la 690 y tenga los problemas solucionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo en vodafone no veo nada para cerrar a saco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y he puesto a funconar el xperifirm y me salen que libres (el customized general para el pais sin operador añadido), las libres 726 han salido para los paises: portugal, usa, taiwan y joncon. A ver si sale para españa en breve, aunque creo que la portuguesa puede valer para cualquier pais de la UE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
la tardanza en la actualización de los terminales libres en determinados mercados en los cuales los clientes son mas exigentes (como pueda ser el español), sony tarda mas en actualizar porque prefiere sacar una version mas pulida de errores y bugs? o no tiene nada que ver?
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Acabo de reiniciar el movil y me ha saltado la actualización (por pccompanion). Ahora la estoy intentando descargar.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento si la española no tuviera el cerrar todo espero a qie me actualicen la europea y no flaseo mas...asique esperare a ver si sale la libre y alguien la prueba..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de la versión para orange todos los días lo miro y nada gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y he puesto a funconar el xperifirm y me salen que libres (el customized general para el pais sin operador añadido), las libres 726 han salido para los paises: portugal, usa, taiwan y joncon. A ver si sale para españa en breve, aunque creo que la portuguesa puede valer para cualquier pais de la UE
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el teléfono por pccompanion y no se me ha borrado nada.¿Me recomendáis resetear el móvil?Por ahora va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no salga la española libre y no saquen la actualización para las redes con frecuencia móvil nuevas no cambio la europea jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo casi que me lo estoy pensando tmb porque esta me va de lujo y no se tampoco la falta del X reality no es algo con lo que no pueda pasar de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que le falta a la central-europe ¿Los x-reality y demás y el botón de cerrar todas las apps abiertas? ¿Es solo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|