|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero os voy a dar un poco de envidia. Os he estado leyendo y creo que el s6 en mi opinión, me ha decepcionado bastante en cuanto a la duración de la batería. Estoy a favor de la carga rápida siempre y cuando La batería dure algo más... Para la gente que está fuera y no tiene ningún medio para cargar el movil? 700€ por esto es una estafa. Tenía pensado en comprarlo pero al final me decidí por otros, ya lo veis... Es un iPhone 6 plus
. Un saludo a todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia no, porque son dos gamas distintas.
Te has ido a un móvil grande que muchos no queremos por resultar ya incómodo. Si haces comparaciones hazlas con el equivalente. La autonomía del S6 es mayor que la del iPhone 6. La autonomía del Note 4 es mayor que la del iPhone 6 plus. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dejando muy buenas sensaciones y en mi caso es menos tragon que el nexus 6. Y la cámara me parece una pasada. Y por fin cámara lenta con sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es la leche pero de momento en batería flaquea. Vengo de un note 4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Envidia no, porque son dos gamas distintas.
Te has ido a un móvil grande que muchos no queremos por resultar ya incómodo. Si haces comparaciones hazlas con el equivalente. La autonomía del S6 es mayor que la del iPhone 6. La autonomía del Note 4 es mayor que la del iPhone 6 plus. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De autonomía yo tengo envidia del Elephone P5000 con sus 5350 mAh: http://www.xatakandroid.com/moviles-...eria-5-350-mah |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero os voy a dar un poco de envidia. Os he estado leyendo y creo que el s6 en mi opinión, me ha decepcionado bastante en cuanto a la duración de la batería. Estoy a favor de la carga rápida siempre y cuando La batería dure algo más... Para la gente que está fuera y no tiene ningún medio para cargar el movil? 700€ por esto es una estafa. Tenía pensado en comprarlo pero al final me decidí por otros, ya lo veis... Es un iPhone 6 plus
. Un saludo a todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() PD: A mi tampoco me da envidia de un aifon
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería la veo muy muy justa, mas de 4h. De pantalla no le saco en 14/15h encendido.
Algo tienen que hacer, no es normal que tenga aplicaciones como el correo que hoy no la he tocado casi hoy, estén en consumo por encima de la pantalla. Hay una actualización del 9 de abril, igual la instalo , y si no mejora, barco |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la misma lógica comparar el 6 y el 6 Plus con el S6. En ambos casos hay una diferencia de 0,4" en tamaño de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi uso? Como puedes ver bien en las características de uso, es un uso jugando y viendo vídeos, que son las tareas que mas consumo de batería tienen. No comparo el terminal, únicamente la duración de la batería y el precio porque prácticamente tienen en el mismo precio y si no me equivoco el s6 edge es mas caro. Y sigo diciendo que no he querido dar envidia con un iPhone, si no con su autonomía. ¿A quien no le gusta que dure mucho la batería? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ios no cuenta las horas de pantalla encendida como hace android, sino que cuenta el uso y en espera.
Así que el apartado USO no corresponde exactamente con el de pantalla de android. Te lo dice uno que tiene un Ipad Air 2 y pensaba lo mismo que tu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería la veo muy muy justa, mas de 4h. De pantalla no le saco en 14/15h encendido.
Algo tienen que hacer, no es normal que tenga aplicaciones como el correo que hoy no la he tocado casi hoy, estén en consumo por encima de la pantalla. Hay una actualización del 9 de abril, igual la instalo , y si no mejora, barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco decepcionado con la duración de la batería, me esperaba algo más. Que vale 700 plomos joder! Bastante pasta nos ha costado como para que la batería vaya tan justita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo mal los consumos tomando en cuenta que tenemos una batería más pequeña y una pantalla de mayor resolución, si bien es cierto que no es lo que se esperaba, creo que con uso normal dura lo que cualquier otro terminal y es suficiente. Si quieren autonomía deberían ir por la Note, a leguas se veía que no iba a durar una barbaridad.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay veces en los que el teléfono uno necesita quitarle la batería por x razón ya que con reiniciarlo no vale el note 4 no había bronca pero que pasa con el s6 cual es la manera de conseguir el mismo efecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda carga completa y esto va mejorando. Reconozco que al principio estaba algo acojonado con la duración de la batería pero parece ser que era verdad lo que decían por XDA que con las 3 o 4 primeras cargas la batería sé estabiliza y mejora
|