|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más quisiera, ya me lo habría enviado a casa la semana pasada
![]() Pero durante el mes pasado hice el seguimiento de todos los precios que iban ofreciendo en amagos a usuarios en los foros de gsmspain, el día 23 o 24 creo recordar fue cuando se ofreció por primera vez el S6 en retenciones, y todo el mundo pedía el dorado precisamente porque era el único sin pago inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
Más quisiera, ya me lo habría enviado a casa la semana pasada
![]() Pero durante el mes pasado hice el seguimiento de todos los precios que iban ofreciendo en amagos a usuarios en los foros de gsmspain, el día 23 o 24 creo recordar fue cuando se ofreció por primera vez el S6 en retenciones, y todo el mundo pedía el dorado precisamente porque era el único sin pago inicial. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar el gold de 32gb junto con el kit,si dicen que no tienen stock es que mienten
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,le hice un renove a mi mujer desde la web y me acaba de llegar el movil junto al kit,en la caja pone gold,espero no encontrarme otro color al abrirla.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito , no había leído lo de 64 gb, el mío es de 32 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estos precios parece que no cambiaron, así que tenemos que esperar que desde Samsung les envíen más. Los problemas de stock son reales ya que están en todos los sitios igual, corte inglés, fnac, mediamarkt... Solo espero que nos envíen el kit como los que lo están recibiendo ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con troquelar a nanosim porque las nano no sólo es más pequeña si no que son más finas y puedes romper los pin de lectura si vienen muy justos o al intentar sacar algún día este forzada y cueste sacar o romper algún pin. De sim a micro no hay problema es mismo grosor pero a nano no es el mismo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que rapidez en la otra linea, amago hecho esta mañana , s6 dorado 32gb y me acaba de llegar el sms con el numero de seguimiento, me llega mañana
samsung s6 edge 64 ofertado el 26 de marzo, y todavia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Última edición por _lokiyo_ Día 14/04/15 a las 15:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado el normal de 64?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a retenciones y del s6 de 64 GB. .. no tienen en stock, me ha dicho que esperan que samsung les mande.... o sea que a esperar toca... Joer y el mio además dorado.
|
||||
|
||||
|
Pues super sorpresa la que me acabo de llevar... acaban de activarme la sim con la que hice la migracion y me han enviado el contrato y en el estado del pedido me pone logistica... osea que la cosa pinta inmejorable...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi 2 portabilidades el dia 6 para 2 S6 de 32 gb negros y el 13 osea ayer me llegaron los 2.
Haber si se ponen las plias,por que no veo nornal que a muchos de vosotros que lo teneis resevado antes aun no lo tengais.