|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con troquelar a nanosim porque las nano no sólo es más pequeña si no que son más finas y puedes romper los pin de lectura si vienen muy justos o al intentar sacar algún día este forzada y cueste sacar o romper algún pin. De sim a micro no hay problema es mismo grosor pero a nano no es el mismo.
Última edición por danitre Día 14/04/15 a las 08:03:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización despues de no recibir nada desde que realizé la renovación el 25 de marzo:
Me ha llegado de madrugada un correo (sobre las 2:30), un nuevo pedido, modificando el actual: Mismo precio del terminal (sacado super barato por fallo de la web), y la tarifa 12 euros más cara de lo que yo contraté por tener más numeros con vodafone. Yo ese nuevo "contrato" no lo he concedido.
¿Hay Stock? ¿Y mi numero de seguimiento? ¿Me lo han enviado? ¿Porque me cambian precios? ¿Con quien han preguntado? .... madre mía la lucha que me queda con Rovafone. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otras líneas, en las cuales está aplicado dicho descuento. Pero al renovar, me ponía que tambien me lo hacía para esta línea, la cual era la única que no lo tenía y supuestamente no se podía, al ver el descuento lo renové (sino me sale ese descuento, no lo hubiera hecho), así que apechugen con su fallo al renovar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin va mi pedido en reparto esta mañana ,decir que es la versión de 32gb en gold.wue contenta se va a poner la mujer .
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy al teléfono con ellos, pidiendo explicaciones a ver por donde saltan...
Tocate la polla ahora me dicen que esta a 99€ estamos locos? Madre mia...
Última edición por _lokiyo_ Día 14/04/15 a las 09:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy VF me ha tramitado todo el pedido por fin, 19 días después de empezar todo. Tarifa aplicada y teléfono enviado (retenciones). Pero al final, lo han enviado porque he claudicado y he cambiado de color abonando pago inicial. Porque si espero a que me envíen el dorado, igual me dan las uvas.
De los 4 amagos que he hecho, este ha sido el más desastroso de todos. Han trapicheado con los plazos, con los precios, con los colores, no han cumplido fechas ni su palabra. Unos trileros. Yo he acabado hasta las narices. Para el próximo año ya he aprendido que nada de sacar un terminal en pre-reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia sigo esperando mi edge, es el de 64gb
esta mañana he hecho al amago con otra linea he pillado el dorado normal de 32gb y me dicen que el jueves lo tengo. la verdad es que no entiendo la política de esta gente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no, al ser stock nuevo del dorado no se yo si habrán enviado alguno con kit ya...
|
||||
|
||||
|
A mi hoy VF me ha tramitado todo el pedido por fin, 19 días después de empezar todo. Tarifa aplicada y teléfono enviado (retenciones). Pero al final, lo han enviado porque he claudicado y he cambiado de color abonando pago inicial. Porque si espero a que me envíen el dorado, igual me dan las uvas.
De los 4 amagos que he hecho, este ha sido el más desastroso de todos. Han trapicheado con los plazos, con los precios, con los colores, no han cumplido fechas ni su palabra. Unos trileros. Yo he acabado hasta las narices. Para el próximo año ya he aprendido que nada de sacar un terminal en pre-reserva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabado de llamar y me han dicho qye me deberían enviar el SMS hoy aunque la tía parecía que no tenía ni idea...
64 GB blanco del 30 marzo PD: Lo qu me da un montón de coraje es que los incompetentes os manden otro color, sabiendo que los vais a devolver mientras somos otros los que hemos pedido ese color... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido los dichosos sms de cambios de tarifa... y he desactivado lo del bono de 200 mb 2 € cuando acabe los datos estamos locos!