|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock, base N9005ZSUGOC3
Stock_kernel_N9005ZSUGOC3.zip https://mega.co.nz/#!I412CCaJ!EB-Nyo...YAER4td7P35OkM Al parecer Samsung ha podido solucionar con este kernel los fallos de conexión Bluetooth contacto otros dispositivos (SmartWatch, etc.), hasta ahora la única solución era usar un custom kernel Zip preparando para flashear desde recovery ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que mapeo tengo...pero no me abre las opciones con ningun boton....
Uso los botones fisicos....y me saca fuera con todos ellos....bueno el de la derecha no...ese me abre las aplicaciones esas de barra... con los otros dos...el central y el de la izquierda...me saca fuera...uno al home...y el otro me abre las aplicaciones abiertas.... debo instalar algun mapeado o algo de eso?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando el stock kernel a ver que tal va
Por cierto como se pueden quitar las notificaciones (heads up) de las aplicaciones como whatsapp. No quiero lo de la prioridad porque luego tendria que ir una a una dando prioridad, lo suyo seria un modulo como el xposed que ya tiene un mod para ello. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock, base N9005ZSUGOC3
Stock_kernel_N9005ZSUGOC3.zip https://mega.co.nz/#!I412CCaJ!EB-Nyo...YAER4td7P35OkM Al parecer Samsung ha podido solucionar con este kernel los fallos de conexión Bluetooth contacto otros dispositivos (SmartWatch, etc.), hasta ahora la única solución era usar un custom kernel Zip preparando para flashear desde recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]AryaMod V5.2 TW Lollipop Official BOB6 | OTA Update | F.A.Q | Viper FX |...
Última edición por manolin78 Día 14/04/15 a las 09:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el estock kernel funciona mejor en general q el civato?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me jode es q no me funciona el S Voice, tendra algo q ver el tipo de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pasa algo bastante extraño, la multitarea se ve transparente, se ve el fondo de pantalla y el contorno de las tarjetas, el contenido no
Última edición por manolin78 Día 14/04/15 a las 13:53:47. |
|
|