|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Un saludo de un novato.
Hace 5 días me he comprado una estupenda Samsung Galaxy S. ¿Funcionaría en la rom original I9000XXJPP versión de kernel 2.6.32.9? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
Esta aplicación graba utilizando un auricular BT? Si no lo hace sabeis de alguna que si lo haga aun que sea de pago? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
novato por favor me pueden explicar como flaxeo el udaptezip ,donde lo pongo y que procedimiento tengo que hacer,gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
udapte zip
hola me he descargado el udapte zip para poder grabar las llamadas pero soy novato en android y no se como instalarlo .alguien me puede echar una manita por favor,tengo la 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
@pacomeyo Este es el sitio apropiado
![]() Tienes que entrar en recovery y desde ahí lo puedes instalar sigue los pasos de el siguiente hilo que aunque es para roms te sirven los pasos [NANDROID] ClockworkMod Recovery para SGS i9000 y flashear ROM desde un ZIP |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sólo quería comentar que conseguido instalar el update de
titooo y me funciona perfecto. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pueden grabar las llamadas en el Samsung Galaxy I9000
Hola amigos,soy nuevo en el foro y hace poco tengo un samsung galaxy s he visto esta aplicacion y me seria interesante
Soy novato y tengo mi movil en la version 2,2 simplemente ya que no tengo ni idea de lo del tema de root ni nada de nada y no me es posible instalarme esta aplicacion Si alguien me pudiese ayudar que es lo primero que tengo que hacer si hacerle un root a mi movil o por donde empezar para terminar consiguiendo esta aplicacion Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el callrecorder del applanet, funciona muy bien,sin modificar nada como si instalaseis cualquier aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo he leido el post de uno dexda y la verdad es que me ha funcionado solo cambiando las librerias, sin cambiar los apks, y luego instalando el "Total Recal" seleccionando el modo de grabación B. Actualizar las lib, con un script desde sgs tool. reiniciar el telefono, configurar el total recal y a correr ;) http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=116 |
|
|
||||
|
||||
|
Darky 9.2 Perfect!! con el ultimo update.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
He buscado por los foros, pero nada... ¿Alguien sabe sí esos archivos valen también para el i9020, el nexus S? Llevo tiempo buscando un programa para grabar... |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Samsung Galaxy S (Android phone)
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien poner el QR code de alguna apli gratuita que grabe automáticamente las llamadas usando las librerias modificadas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo primero que he hecho con mi SGS ha sido instalar esta interesante aplicacion para grabar llamadas. He utilizado el root explorer y aunque he seguido los pasos correctos, no me ha funcionado. Lo peor es que despues de reiniciar el movil, ahora no arranca, se ha colgado con la "S" de portada y vibrando todo el rato.
¿Me he cargado el movil? Guardé los apk originales, pero si el movil no me arranca ¿como puedo volver a poner los archivos originales? Disculpad mi ignorancia pero me da "miedo" hacer algo equivocado y cargarmelo del todo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo has cargado,pero creo que algo no has hecho correcto A mi me paso eso la primera vez, al reiniciar,se me colgó se quedaba vibrando y no había manara de que arrancara y fue por no borrar los archivos Phone.odex y Phone_Util.odex( si lo haces con el update.zip no hace falta). Al final no me quedo mas remedio que sacar la batería ,arrancarlo en modo downloading y volver a instalar la jpu,o sea empezar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no me funciona.
Tenia esta funcion de grabar llamadas en mi antigua Palm Centro y iba perfecto por eso me interesaba mucho. Pero he probado todos lo metodos expuestos en este hilo (cambiando los apk y las librerias, tambien quitando ademas los odex, y cambiando solo las librerias) y no solo no me ha funcionado sino que he tenido amagos de brick. ¿Será que con firm 2.2.1, I9000XXJPY, FROYO.XW.JS3 sencillamente no funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He hecho el proceso a mano y he probado el tema de la grabación y en principio todo bien, el tema es que me surgen como reinicios de la interfaz desde entonces. He probado ha hacerlo desde CWM con el update.zip de @titooo y me sigue pasando. ¿Alguno que le haya pasado, alguna solución? Muchas gracias de antemano, tengo una Darkys 8.1 con lagfix activado y kernel speed mod, lo que pone en mis datos. EDIT: Creo que puede ser que no son archivos root, como los demás -rwxrwxr-x 1 system sdcard_r 3554660 Aug 1 2008 Phone.apk -rw-r--r-- 1 root root 45411 Aug 1 2008 PhoneErrService.apk -rw-r--r-- 1 root root 692935 Aug 1 2008 PhoneSetupWizard.apk -rwxrwxr-x 1 system sdcard_r 17703 Aug 1 2008 Phone_Util.apk sigo investigando.... Pues curiosamente, se me ha estabilizado en cuanto me ha entrado la primera llamada, de momento lleva ya 20 minutos estable, muy curioso.... sigo con la mosca pero de momento no hace nada raro, informaré de como queda el tema.... Última edición por peitos Día 16/02/11 a las 13:21:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||