|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que decirte..ir va bien pero no se como instalais de momento espera si quieres hasta que no salga una europea o española no creo que vuelva ha a hacer un zip.
juan tu flasheaste el zip que has creado y listo verdad? no tuviste después que meter el dual recovery sin salir del recovery? al flashear todo.. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras casi un día con la 242, he de decir que sony ha hecho un buen trabajo, no se ha matao porque no ha añadido casi nada, pero parece que todo funciona muy bien. Incluso diría que más fluido.
Yo instalé la autríaca de operador por flash. Instalación limpia. La capa de sony sencilla elegante fluida y útil, personalmente me encantó. Sony no se ha complicado la vida y ha hecho un calco de la anterior adaptada a lp. No hay api nueva de camara, ni 4k ni cerrar todo, ni leches. En resumen, de momento: sony a ido a lo fácil y lo ha clavado. Notable. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a revengeofdoh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acerca del xposed hay uno experimental, pero hay que seguir ciertos pasos para que funcione. Durante el día voy a ver si lo instaló y hago un tutorial. Ahora estoy probando con el deodex que también tiene tela con esta versión. Saludos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras casi un día con la 242, he de decir que sony ha hecho un buen trabajo, no se ha matao porque no ha añadido casi nada, pero parece que todo funciona muy bien. Incluso diría que más fluido.
Yo instalé la autríaca de operador por flash. Instalación limpia. La capa de sony sencilla elegante fluida y útil, personalmente me encantó. Sony no se ha complicado la vida y ha hecho un calco de la anterior adaptada a lp. No hay api nueva de camara, ni 4k ni cerrar todo, ni leches. En resumen, de momento: sony a ido a lo fácil y lo ha clavado. Notable. ![]() Se que subes fotos muy buenas al foro y por eso te pregunto,que tal la cámara? Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También que se puede grabar a 60fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que yo si puedo escribir y borrar en system, por lo cual siguiendo bien el orden de los pasos no debería pasar nada verdad??? Porque tu la tienes instalada y funcionando verdad prepo? Aun asi si vosotros creéis que es mejor que espere pues lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
@prepo y que tal lollipop stock?
![]()
|
||||
|
||||
|
si puedes escribir en system y crear carpetas por ejemplo..esta bien tienes root completo.yo ya no estoy en lolly cambie solo probe que funcionaba y demás y e bajado a kk.. que por cierto confirmo que no te quedas sin imei...
|
||||
|
||||
|
Podemos volver a la.157 Rootear sin problemas no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar a que se aclare el agua, que esto es una locura, la peña haciendo cosas a su bola sin hacer caso a los expertos e inventando instalaciones confusas. .. Cuantos vendrán luego con los ladrillitos z1?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues con la mena latin la cobertura es mejor que con la linuxroom. Tengo lte casi al completo. Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la italiana
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para fotos guapas las vuestras. Que envidia ahora que viene el buen tiempo. Es muy pronto, pero las sensaciones son buenas. La cámara carga muy rápido y el disparo también ha mejorado, el procesado en poca luz sigue igual de lento, pero es asumible. El vídeo a 60 en fullhd es la caña, muy suave. Y le han metido la pausa al vídeo. También me gustó mucho el control de notificaciones, muy útil. El modo ultra stamina se agradece. El tiempo dirá, pero ha mejorado. La aplicación de cámara carga los modos muy rápido y suave. Todo se mueve fluido y con ligereza. Ahora que ha salido la italiana voy a ponérsela. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo a mega el ftf que he creado con la italiana..ya descargada
y si puedo vuelvo a hacer el flasheable sobre la italiana...
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 14/04/15 a las 11:34:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|