|
||
|
|
||||
|
||||
|
A descargar y disfrutar la chupachus esta noche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alemarort solo para repasar
full wipes, los comunes para instalar un rom, meto el zip y lo flasheo y ya? no meto el kernel? o funciona con el de kitkat? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues mi error de que el flashtool no avanzaba, era problema de la versión de flashtool. Lo digo para quien lo vaya a hacer, que no tengs el mismo problema. Solo había que flashear con la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de forzar la actualización vía OTA???
|
||||
|
||||
|
Pues 2 equipos, el mio con .zip root corriendo hermoso y el de mi hermano desesperado que fue via PCC, asi que esperando para que salga el metodo para rootear directo desde 5.0
|
||||
|
||||
|
@prepo Me da que estos tenían un semiroot (al hacer los wipes borraron todo, pero al intentar instalar el zip no han podido meter nada a system) y por eso el bootloop. Tendran que volver al principio y rotearlo. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Dice el amigo @Justice en posts anteriores, que el stripped sirve para solucionar problemas de compatibilidad, so, a la rom pre rooted del C6906 de aqui deberiamos aplicarle el stripped?
![]() no no y mas no. Estais mareando la perdiz una y otra vez. Primero todo lo que ha salido es para botloader cerrado. Mirar los enlaces de chuckuy que esta muy claro y dejar de poner links y mas links que lo único que haceis es confundir a todo el mundo. Segundo hay una versión que es para los que tengan de antemano root y recovery y es un zip flasheable. Tercero los archivos terminan en ftf no van roteados ni con recovery y son para flashear por flashtool. Cuarto los stripped no es otra cosa que el kernel para archivos que no lo llevan, asi que ni caso a estos links. Saludos
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 y si cerráis este hilo que lleva ya 2200 mensajes y abrís uno nuevo poniendo en el primer post los enlaces actualizados de como va las historia? Veo que mucha gente pone y repone enlaces que al igual que dice @juanpirulo, no hacen más que confundirnos entre nosotros mismos.
Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Con root y recovery funcionado pero xposed aún no funciona e probado con la 6.1 y 7.1 experimenntal y me dice ke aún no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
juan tu flasheaste el zip que has creado y listo verdad? no tuviste después que meter el dual recovery sin salir del recovery? al flashear todo..
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la Ota ( libre de fábrica) y he actualizado sin root, pero de momento lo dejo así, va muy bien ni un solo bugs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que decirte..ir va bien pero no se como instalais de momento espera si quieres hasta que no salga una europea o española no creo que vuelva ha a hacer un zip.
juan tu flasheaste el zip que has creado y listo verdad? no tuviste después que meter el dual recovery sin salir del recovery? al flashear todo.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguir este hilo es una locura...
Seria lo suyo que Juan o Prepo habriesen un post en desarrollo y colgar ahí el zip pre-rooteado,seria mas fácil de encontrar.... Por otra parte si no funciona exposed todavía esperare a actualizar,estoy muy acostumbrado a ocultar la barra de navegación y de estado,por eso estoy en cm12 que permite ocultarlas sin necesidad de exposed. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir este hilo es una locura...
Seria lo suyo que Juan o Prepo habriesen un post en desarrollo y colgar ahí el zip pre-rooteado,seria mas fácil de encontrar.... Por otra parte si no funciona exposed todavía esperare a actualizar,estoy muy acostumbrado a ocultar la barra de navegación y de estado,por eso estoy en cm12 que permite ocultarlas sin necesidad de exposed. ![]() . Lo que me gustaría saber es si alguien ya con Lollipop me confirma que funciona y es compatible
|
||||
|
||||
|
A ver chicos.... Una cosa es la actualización (hablar de ella, poner errores y mejoras... Etc) y la otra es instalar zip y demás, para eso ya hay otro hilo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por potencias33 Día 14/04/15 a las 10:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate cuando pasamos a kk , es el mismo hilo pero sin actualizar aún puesto que se está esperando a que todo se aclare
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877013
|