HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/11, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
Tonytrd Tonytrd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Gracias x tu ayuda
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

¿Me podéis decir si existe alguna forma, programa o lo que sea, que permita disminuir el volumen del auricular del teléfono?

Al mínimo, cuando solo queda un trocito verde que ya no se puede bajar más, cualquiera, a un metro o dos de distancia se puede enterar de media conversación, y la vedad, me siento violento.

EDITO: Parece que no es una pregunta muy frecuente. Lo preguntaré en el foro general

Gracias

Última edición por emailpjc Día 13/02/11 a las 21:13:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
Eata mañana he realizado esta consulta en un hilo que he encontrado utilizando la búsqueda del foro, en ese tema se trataba un problema muy similar al mio.

Ahora he visto que las consultas se deben realizar aqui, procedo...

Problema pantalla en HTC Desiree cuando recibo o realizo llamadas

En el momento de llamar o atender una llamada entrante, se apaga la pantalla y no hay manera de que se encienda hasta que se finaliza la llamada.

Como ejemplo os digo que he llamado a un 900 con selección por teclado y no puedo marcar ninguna opción porque la pantalla está apagada. La locución sólo me daba la opción de marcar y he tenido quer sacar la batería para apagar el móvil.

Otro ejemplo es que al quedarse la oantalla apagada, no puedo finalizar las llamadas, me tengo que esperar a que el otro interlocutor cuelgue, de lo contrario, la única manera que tengo de colgar es quitando la batería.

Ya os digo que todo esto me pasa porque la pantalla se queda apagada y no hay manera de que se encienda para interactuar con el móvil.

El telefóno no tiene protector y lo he probado dejándolo encima de la mesa. Me ocurre desde el primer momento, me lo entregaron ayer.

Alguien me sabría decir que puede estar ocurriendo ?
Muchas gracias de antemano.
Xavi.-

Última edición por Xavi_vdj Día 15/02/11 a las 14:16:48. Razón: Edito para indicar el modelo de smartphone
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
delkho delkho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG L9
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de android y htc y tengo algunas dudas, ya me he estado leyendo el foro y la verdad es que unas cuantas ya las tengo resueltas, aunque queda mucho por aprender.

Una a la que no encuentro respuesta es sobre los sms. Decici ponerle la tarjeta de 8gb que tenia puesta en el 5800 para poder tener los sms que se habian guardado en ella, pero para sorpresa mia cuando entro en los sms en el Desire no estan y no se como hacer para verlos.

¿Hay alguna forma de recuperarlos o no se pueden ver en el Desire?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
Elperrodetroya Elperrodetroya no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Yo hice lo mismo que tú (en lo referente a la tarjeta :P), deberías mirar si puedes transferirlos mediante outlook también
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por delkho Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de android y htc y tengo algunas dudas, ya me he estado leyendo el foro y la verdad es que unas cuantas ya las tengo resueltas, aunque queda mucho por aprender.

Una a la que no encuentro respuesta es sobre los sms. Decici ponerle la tarjeta de 8gb que tenia puesta en el 5800 para poder tener los sms que se habian guardado en ella, pero para sorpresa mia cuando entro en los sms en el Desire no estan y no se como hacer para verlos.

¿Hay alguna forma de recuperarlos o no se pueden ver en el Desire?
Supongo que has visto esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183135
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 20:17:53
Array

[xs_avatar]
DANI___HTC DANI___HTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Hola a todos. El caso es que después de hacerme a mi nuevo HTC Desire, os comento una serie de dudas que me han surgido y que no acabo de resolver. Vengo de un Nokia 6210 y hay varias cosas que echo de menos en el HTC y que sí tenía el Nokia.
Aclaro que mi Desire me la vendieron libre (Yoigo) y que no la quiero trastear (modificar ROM y esas cosas)
- Hay alguna forma de editar las etiquetas de la agenda de contactos?
- Existe un programa de Market que realmente funcione para hacer copias de seguridad en el PC (por si perdemos el teléfono o nos lo roban, poder copiar todo en otro terminal)?
- Hay forma de eliminar de manera efectiva y fácil la barra/arco que desbloquea la pantalla?
- Alguna forma (o aplicación de Market) para visualizar las diferentes tareas que estén activas (multitarea) para poder cerrar las que queramos y así consumir menos batería? Es normal que la batería me dure unas 12 horas con el 3G activo (en casa tiro del wifi), navegando menos de una hora, sin abrir juegos y haciendo 2 o 3 llamadas?
Pido disculpas por si algunas dudas ya están resueltas en el foro, pero el caso es que llevo bicheándolos desde hace tiempo y, al menos yo, no he sido capaz de encontrar una respuesta clara o definitiva:
Gracias y un saludo!
Daniel
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Dani, leete el primer post que tienes todas las respuestas allí, si te quedan dudas, entonces pregunta en esete hilo, pero vamos, esta todo ahí....
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Dani, leete el primer post que tienes todas las respuestas allí, si te quedan dudas, entonces pregunta en esete hilo, pero vamos, esta todo ahí....

Fozzi, como me recomendaste hace un rato, trasladé mis dudas del otro post/foro a este, no sin antes revisar este. Al revisarlo solventé algunas de ellas, pero para el resto no he encontrado una respuesta clara, por eso las repito aquí:
- Cómo editar las etiquetas de los contactos
- Alguien que diga claramente si alguna aplicación hace copias de seguridad de manera efectiva y sin muchas complicaciones
- Si hay alguna manera de eliminar fácilmente la barra/arco que desbloquea la pantalla. No he visto ningún NO rotundo al tema
- Lo de la visualizar la multitarea para cerrar programas y consumir menos bateria. Se habla mucho, pero no me queda claro si hay un sistema muy simplón que sea efectivo "para tontos"
Posiblemente soy muy torpe, pero si yo no doy con las respuestas, no me quiero ni imaginar si tiene que ser mi madre la que las encuentre!!!
Lógicamente podría leer del primer al último comentario del foro, o volver a hacer una búsqueda detallada y revisar todas los comentarios que me aparezcan, pero por desgracia no dispongo de tanto tiempo, por eso insisto en dudas que seguramente ya estén resueltas, pero yo nos las encuentro.
Pensé que quizás no era muy complicado aclarame las 4 dudas con un simple "no existe" o poniéndome el enlace donde lo solucionen. En caso de que os lleve mucho trabajo, seguiré buscando por mi cuenta y bicheando el foro cuando tenga tiempo.
Siento el tochaco que he soltado
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DANI___HTC Ver Mensaje
Fozzi, como me recomendaste hace un rato, trasladé mis dudas del otro post/foro a este, no sin antes revisar este. Al revisarlo solventé algunas de ellas, pero para el resto no he encontrado una respuesta clara, por eso las repito aquí:
- Cómo editar las etiquetas de los contactos
- Alguien que diga claramente si alguna aplicación hace copias de seguridad de manera efectiva y sin muchas complicaciones
- Si hay alguna manera de eliminar fácilmente la barra/arco que desbloquea la pantalla. No he visto ningún NO rotundo al tema
- Lo de la visualizar la multitarea para cerrar programas y consumir menos bateria. Se habla mucho, pero no me queda claro si hay un sistema muy simplón que sea efectivo "para tontos"
Posiblemente soy muy torpe, pero si yo no doy con las respuestas, no me quiero ni imaginar si tiene que ser mi madre la que las encuentre!!!
Lógicamente podría leer del primer al último comentario del foro, o volver a hacer una búsqueda detallada y revisar todas los comentarios que me aparezcan, pero por desgracia no dispongo de tanto tiempo, por eso insisto en dudas que seguramente ya estén resueltas, pero yo nos las encuentro.
Pensé que quizás no era muy complicado aclarame las 4 dudas con un simple "no existe" o poniéndome el enlace donde lo solucionen. En caso de que os lleve mucho trabajo, seguiré buscando por mi cuenta y bicheando el foro cuando tenga tiempo.
Siento el tochaco que he soltado
Un saludo

Hola,he consultado las dudas en la página web de HTC y ya me las han aclarado "oficialmente":
- no se pueden editar las etiquetas de los contactos
- no se puede eliminar la barra/arco de bloqueo de pantalla
- para las copias de seguridad y la multitarea hay aplicaciones en market (aunque no me convencen por los comentarios del foro)
Sí tenéis alguna sugerencia o consejo extra al respecto, os la agradecería.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué tal Dani?

Yo no controlo demasiado del tema pero te comento lo que puedo sobre lo q pides:

1.- Lo de las etiquetas en contactos no se muy bien a q te refieres pero se supone que si las modificas como tú prefieras en gmail en tu pc, luego volcarán tranquilamente a tu Desi q a lo mejor es más lioso ahí.
2.- La barra de desbloqueo de la pantalla creo q la única manera de eliminarla es ser root.
3.- Para tema copia seguridad hay varias apps (Titanium Backup, My Backup Pro) pero creo la vuelcan a la sd. Luego imagino sería tema de pasarlo al pc. Del tema multitarea no se recomienda para nada si es q te refieres a apps como el Taskiller, no da más q problemas y se supone q android gestiona sus propios recursos y va cerrando las apps a medida q las necesita. Si te refieres a una app q te gestione temas varios, mirate este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519 que parece ser la favorita.

Lo q comentabas de la batería creo q es el tema más subjetivo de los q pululan por el foro. A mí me puede durar de 2 días y medio sin 3G activo a fundirmela en 3 horas surfeando la web. Con el Juice Defender q te he posteado se supone q ganas bastante.

Espero te sirva algo del tochaco... saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Hola, Tengo una desire y hace tiempo la rootee con unrevoked, me instalo el recovery de clockworkmod y aparentemente todo bien, pero cuando me pongo a entrar al recovery e intentar hacer algo siempre me da errores de
Cant's find system
Cant't find CACHE
etc,
no puedo montar el sistema, no puedo instalar nuevas roms, no puedo hacer nada..
que puedo hacer? como puedo cambiar el recovery o quitarlo o hacer algo?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasa mejor tu pregunta a la seccion Roms Desire "pacher". Aquí va a ser más complicado que te respondan. Yo no lo tengo roteada, lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Qué tal Dani?

Yo no controlo demasiado del tema pero te comento lo que puedo sobre lo q pides:

1.- Lo de las etiquetas en contactos no se muy bien a q te refieres pero se supone que si las modificas como tú prefieras en gmail en tu pc, luego volcarán tranquilamente a tu Desi q a lo mejor es más lioso ahí.
2.- La barra de desbloqueo de la pantalla creo q la única manera de eliminarla es ser root.
3.- Para tema copia seguridad hay varias apps (Titanium Backup, My Backup Pro) pero creo la vuelcan a la sd. Luego imagino sería tema de pasarlo al pc. Del tema multitarea no se recomienda para nada si es q te refieres a apps como el Taskiller, no da más q problemas y se supone q android gestiona sus propios recursos y va cerrando las apps a medida q las necesita. Si te refieres a una app q te gestione temas varios, mirate este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519 que parece ser la favorita.

Lo q comentabas de la batería creo q es el tema más subjetivo de los q pululan por el foro. A mí me puede durar de 2 días y medio sin 3G activo a fundirmela en 3 horas surfeando la web. Con el Juice Defender q te he posteado se supone q ganas bastante.

Espero te sirva algo del tochaco... saludos

Muchas gracias por la información Super 8. Intentaré lo que dices de cambiar las etiquetas por medio de gmail.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 01:30:48
Array

[xs_avatar]
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Pasa mejor tu pregunta a la seccion Roms Desire "pacher". Aquí va a ser más complicado que te respondan. Yo no lo tengo roteada, lo siento.
Gracias super8!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
eikichin eikichin no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

manos libres

Hola! vereis desde ayer me aparece en la pantalla de mi HTC Desire el icono de los cascos como si tubiese los auriculares puestos, sin tenerlos, ademas de que solo me permite hablar con la gente tanto para llamar como para recibir llamadas si tengo los auriculares puestos...

A alguno de vosotros os a pasado?

alguien me puede ayudar¿?

PD: Soy eiko aprobecho para presentarme por aqui ya que me resulta algo complicado el tema de publicar post de echo nisiquiera se si lo estoy haciendo bien

muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 02:13:40
Array

[xs_avatar]
Tzunn Tzunn no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Tigo
Tengo un problema, luego de buscar no encontre informacion del tema en especifico,... se me dio por flashear la ROM de Cyanogenmod 6.1.1, no me gusto mucho y decidi volver a la Aurax 8.4 de Neophyte, pero al flahsearla me dejo solo 133mb disponibles de memoria del telefono, decidi volver a particionar y coloque 1024mb en ext4, volvi a colocar el aurax 8.4 pero los mismo solo 133mb disponibles
Como puedo solucionar esto?
teniendo en cuenta que leyendo los comentarios de otras personas dicen q si se hace la particion de 512mb deja libre aprox 320, y si se particiona 1024mb deja libre 790...
y yo recuerdo q con la aurax 8.2 con particion de 1024 me dejo libre aprox 750mb

Gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
kiko33 kiko33 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Hola, me he estado leyendo casi todo el FAQ, y el enlace al vídeo de "¿necesito un protector de pantalla?" ya no existe.
¿alguien tiene otro enlace, o que me cuente qué pasaba en el vídeo?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
DANNYHTC DANNYHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIREE
Hola chicos, escribo porque despues de leerme las preguntas, no doy con mi problema
que es cuando instalo aplicaciones o alguna actualización me dice que la memoria está llena, y veo que se instala todo en la memoria del htc y no de la SD
y mi intencion es tenerlo todo en la sd
sabes si se puede cambiar esa opción y que todo se instale predeterminadamente en la sd?
muchisimas gracias gente y un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 09:22:57
Array

[xs_avatar]
eskul eskul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc desire
memoria de la htc

Hola, tengo un problema con mi htc, desde hace un par de semanas me sale un aviso en el movil que me dice que no tengo espacio disponible y cuando miro en ajustes me dice que tengo los 4G de memoria libres en la tarjeta y no me permite ni actualizar aplicaciones que ya venian con el terminal y menos todavia descargar aplicaciones siempre me sale que no dispongo de espacio, alguien podria decirme por que puede pasar???? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:08:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /