|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanpirulo Día 14/04/15 a las 00:39:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdón por la molestia
Buenas, siento molestar con una preguntas básicas que para vosotros será algo como para mi el abecedario pero soy nuevo en esto de flashtool y demás, yo tengo mi z1 rooteado con newroot, xposed instalado y el bootloader bloqueado y en lo de las opciones me pone lo del yes, mi duda es yo solo quiero tener lollipop con root y que el movil vaya fluido y sin muchos fallos ni cierres inesperados, alguien me podría explicar paso a paso lo que debo de hacer para no quedarme con un pisapapeles?
PD: soy de España. No se si necesitareis algún dato mas para guiarme, muchas gracias por vuestro tiempo y lamento las molestias y mis escasos conocimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
PORFAVOR AYUDAA! He descargado el tft de mega que ha puesto el compañero dos paginas atrás y el flashtool no me lo reconoce en la carpeta.. QUE FALLA? nunca me habia pasado nada igual.. otros tft si.. pero ese no me aparece como si no estuviera en la carpeta :S:S ayuda estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no teneis permiso de escritura probar esto. entrar en supersu ajustes y desmarcar montar en la separación de espacio y reiniciar. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siento molestar con una preguntas básicas que para vosotros será algo como para mi el abecedario pero soy nuevo en esto de flashtool y demás, yo tengo mi z1 rooteado con newroot, xposed instalado y el bootloader bloqueado y en lo de las opciones me pone lo del yes, mi duda es yo solo quiero tener lollipop con root y que el movil vaya fluido y sin muchos fallos ni cierres inesperados, alguien me podría explicar paso a paso lo que debo de hacer para no quedarme con un pisapapeles?
PD: soy de España. No se si necesitareis algún dato mas para guiarme, muchas gracias por vuestro tiempo y lamento las molestias y mis escasos conocimientos. ![]() Así lo hice yo y de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
juanpirulo , yo tenia instalada tu rom, habia eliminado muchas aplicaciones ( las de google), tenia programas que requieren ser root ( link2sd y greenfty)... quiero intentar instalar desde abajo todo. instalar la 108 y emepzar de ahi pa arriba.... pero tengo solo una pregunta... PREPO si retiro de tu ZIP el Dual asi no mas ni mas ni mas, solo quitandolo del comprimido pasa algo?? se puede instalar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he conectado el móvil al ordenador por Pccompanion y me ha recuperado el teléfono y...me ha actualizado a lollipop él solito !!!! Sorpresa!!!!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os comento como lo hize yo, me baje esta version https://mega.co.nz/#!EJNUAT7A!2CapEz...RD2QNlcY931z-E , entre a recovery hize wipe cache, data, dalvik cache, internat storage instale ese archivo zip , me entro a la rom active depuracion usb instale recovery nut y ya esta la rom con root funcionando
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero me puedan ayudar con estas dudas.
-Estoy descargando por torrent el zip de la rom pre rooteada para el C6906 del compañero de aqui y queria saber si presenta algun error o algo asi -Solo para corroborar, se hacen los 3 wipes, cache, dalvik y factory, verdad? De antemano gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin entender una cosa, yo quiero la version stock sin root ni nada.
¿La version MEL de donde es? ¿No dará ningún problema hasta que salga la española?
|
||||
|
||||
|
Hola, espero me puedan ayudar con estas dudas.
-Estoy descargando por torrent el zip de la rom pre rooteada para el C6906 del compañero de aqui y queria saber si presenta algun error o algo asi -Solo para corroborar, se hacen los 3 wipes, cache, dalvik y factory, verdad? De antemano gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me salio por el pc companion estare leyendo por aqui como va de estabilidad y renidmiento, despues me hare root por algun metodo que hagan por aca para el c6902, creo que estos dos dias no dormire en paz jajaja.
|
||||
|
||||
![]() Si, el torrent esta desesperantemente lento, ojala hubiera mas seeders, pero mi duda era saber si tu trabajo presentaba algun problema como el de bootloop que se mencionaba hace rato. Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues mira Ya hice 2 falsheos,
Uno (CON ERROR) lo hice de "0" y me quede sin Root, y no puedo hacer nada hasta saber si es seguro hacer Downgrade, para poder hacerme Root El segundo (de mi Cuñado), lo hice con el preroot como me enseño Chucky, y no tuve problemas, cabe mencionar que aunque no se si haga diferencia (creo que obviamente no) el Bootloader en Ambos casos estaba Abierto. Todos los Wipes, e instalas la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira Ya hice 2 falsheos,
Uno (CON ERROR) lo hice de "0" y me quede sin Root, y no puedo hacer nada hasta saber si es seguro hacer Downgrade, para poder hacerme Root El segundo (de mi Cuñado), lo hice con el preroot como me enseño Chucky, y no tuve problemas, cabe mencionar que aunque no se si haga diferencia (creo que obviamente no) el Bootloader en Ambos casos estaba Abierto. Todos los Wipes, e instalas la ROM. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un intento fallido de actualizar, entre en boot, flashee la version CE 108 (baje de version)
Y confirmo que almenos en mi caso, tengo IMEI. Asi que si Downgradeamos no perdemos IMEI |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DBZFan su comentario: | ||