|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya,si lo que quiero es desmarcarlos para no borrarlos lo que queria saber es si eso me va a dar algun problema?o si es obligatorio borrarlos para pasar a lollipop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues menos mal que aun no abia actualizado, tenia descargado el .zip
Esperare a la nueva versión |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya la solucion para los que estamos en logo de SONY es actualizar por tft.... osea por flashtool. como hacemos prepo?? ya yo me baje una limpia, debo esperar llegar a casa para instalarla, pero si hay un tft que tenga root y recovery mejor.... ya esa es la única solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale el problema es que por algún archivo o algo no crea bien o no incorpora el dual recovery. Entonces la solución es. Flashear. El zip y sin salir flashear el recovery 2.8.9.zip de esta manera arrancaria. De momento no voy a subir ningun otro zip. Por si vuelve a dar error. Esto sería una solución de momento. Esperaré a que salga modelo europeo y volvere a colgar un flasheable. De momento si alguien quiere esta version puede probar lo que digo. O le paso el link por privado. Gracias
|
||||
|
||||
|
ya la solucion para los que estamos en logo de SONY es actualizar por tft.... osea por flashtool. como hacemos prepo?? ya yo me baje una limpia, debo esperar llegar a casa para instalarla, pero si hay un tft que tenga root y recovery mejor.... ya esa es la única solución
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale el problema es que por algún archivo o algo no crea bien o no incorpora el dual recovery. Entonces la solución es. Flashear. El zip y sin salir flashear el recovery 2.8.9.zip de esta manera arrancaria. De momento no voy a subir ningun otro zip. Por si vuelve a dar error. Esto sería una solución de momento. Esperaré a que salga modelo europeo y volvere a colgar un flasheable. De momento si alguien quiere esta version puede probar lo que digo. O le paso el link por privado. Gracias
![]() Quieres decir que el error que nos da es porque no instala bien el nuevo recovery pero flashea correctamente la ROM ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por fa, si encuentran un tuto por ahi de como rootear e instalar recovery en el lollipop limpio me avisan
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si flasheais por flashtool la 108 y rooteais?
Luego con root y dual recovery poneis lollipop, no? Igual estoy equivocado... Pero por probar |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el TWRP de Nut de la página http://nut.xperia-files.com versión 2.8.9 pero da Failed.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión MEL es igual que la versión española que saldrá o que tiene de diferente? Estoy por instalarme esa por flash tool sin root ni nada y ya
|
||||
|
||||
|
instale una pre roteada y el root parece funcionar correctamente incluso lo verifique con root checker y sale todo ok pero al queres eliminar aplicaciones del sistema sale que tengo permisos root pero no tengo acceso a system que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo...al flashear cualquier recovery me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSULTA: Ya descargue por flashtool la version d Lollipop para el C6902, pero el firmaware US, no me causa problema si instal ese firmware? tengo actualmente el GENERIC. Le doy nomas a flashear?. NO me importa no tener root. Que dicen?
|