|
||
|
#1583
|
||||
|
||||
|
Hay pillines, me habeis cambiado el nombre de la linterna
__________________
Última edición por totoame Día 14/04/15 a las 01:55:07. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1584
|
||||
|
||||
|
Se te echaba de menos por aquii Totoame! Perdiooo jajajaja
Saludos máquina!
|
|
#1589
|
||||
|
||||
|
Los que metáis o actualicéis al nuevo whatsapp material hay un bug en el os textos de los ajustes de la aplicación con mis temas
Se solucionará lo antes posible y se avisará
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#1591
|
||||
|
||||
|
__________________
Última edición por totoame Día 14/04/15 a las 11:16:04. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1593
|
||||
|
||||
|
He probado las señales de red en la V5 y funcionan
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1594
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ajustes myarom/ multiventana
Escoges las apps q quieras,reinicias y listo (pero no recuerdo si tenia un bug en la versión kk,cosa q en lollipop esta solucionado) Deberías actualizar, tenemos mejores Mods y temas para lollipop q la kk. Además de q no té perderás nada,como el esperado tema de Viyou y el porno de totoame .....digo toogles. Saludos
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1595
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1600
|
||||
|
||||
|
Compi es bromita
ya sabes que en el fondo ejemmm... ejemmm... por poco lo digo
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||