|
||
|
#1561
|
||||
|
||||
|
El tema cyano es brutal!! Y el naranja también, que pena que no se pueda los dos a la vez je je....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
#1562
|
||||
|
||||
|
Hola mangurrinos
![]() ![]() ya toi aqui, no me hago responsable ![]() pero primero dejarme instala la V5 ehhhhh
__________________
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1563
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
#1564
|
||||
|
||||
|
Toto me alegro de verte tío por aquí te hemos hechado de menos un mogollón
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
#1566
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1567
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta.... En mi empresa vamos a pasar todos a note 4
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA1BOC3_DBT Si quisiera luego poner el csc en español como lo hago, sin tocar nada de root del movil. |
|
#1568
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el sonido en pantalla de bloqueo de la huelga datilar
__________________
|
|
#1569
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta.... En mi empresa vamos a pasar todos a note 4
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA1BOC3_DBT Si quisiera luego poner el csc en español como lo hago, sin tocar nada de root del movil. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997048 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
#1572
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1573
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1574
|
||||
|
||||
|
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
|
|
#1575
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1576
|
||||
|
||||
|
perdonad que escriba aqui, pero el hilo de esta rom en su version KK esta muerto
.Como hago para que salgan todas las apps en la ventana multiwindow? (dejandole pulsado al boton de atras). Recordad que es para KK |
|
#1577
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1580
|
||||
|
||||
|
Que tal andan los consumos aquí? Veo que a algunos muy bien y otros no tanto... Que ocurre?
|