Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/15, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo en que deberían informar en que si no que no. Y que se les está subiendo a la cabeza todo el tema de la telefonía. Pero las bases son claras y para nada kilométricas para no leerse las. Yo casi cometo el error de comprarlo donde no era y al final preferí no hacerlo y no tg ni note ni gafas y opte x promos de la note 2 y 3. Ahors tg un LG g2 y quien sabe cual será mi próximo xk no me caso con nadie. Pero tampoco veo bien el caso de estar con reclamaciones y mails absurdos y abusivos porque nadie les obliga hacer promos. Sea de dar 100 euros o unas gafas de marras porque al final por casos así dejarán de hacer promos a nadie...
+1 totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
Pero aun os comeis la cabeza por esa mierda de gafas k a los dos dias descatalogadas, "Hoy es el dia" por favor no seamos niños k samsung se nos esta riendo en nuestra cara,seriedad ninguna,k se pongan la porkeria de gafas por donde le quepan,la culpa es nuestra de comprar productos Samsung,pero bueno como las ventas de Samsung van bien pues bueno a Samsung no le importa quedar mal con algunos usuarios,a fin de a cabo los s6 se venden facilmente, y cuando salga el note 5 pasara lo mismo fiebre y a comprarlo tofo kiski, Buffffff ya veis lo k se preocupa Samsung en dar respuesta a los usuarios k le faltan las gafas,y seguro k todos cumplimos los requisitos a raja tabla yo unclusive,repito no ne gusta iphone y la demas competencia no me convence y tengo k morir a ellos,porke sino para mi Samsung estaria muerta,si se piensa Samsung k voy a sufrir por eso lp lleva claro,al contrario mas ganas me da k cuando salga otra opcion interesante en el futuro me voy de cabeza,Samsung ya me harta, bueno saludos a todos.
Bueno, ademas de que leer tu post que es algo duro porque se quema la vista, no digas eso porque SI te jode quedarte si las gafas, por mucho que digas que no, si que te fastidia pero es lo que hay, llama y pideles una explicacion.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Y aun sin noticias jajaja, tampoco es que me importe mucho la verdad... si me las mandan bien y sino también. ...
Viejo 13/04/15, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
Y aun sin noticias jajaja, tampoco es que me importe mucho la verdad... si me las mandan bien y sino también. ...
Tranquilo, haremos un sorteo con las mias jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung note 4

Yo cuanto más las uso menos pienso que se van a quedar en el armario....
es más cuando salgan las de Sony que se pueden conectar a cualquier dispositivo (no las que ya hay, unas de vr que están haciendo) me las pillo de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Chicos no desespereis que algo tienen que decir....La esperanza es lo ultimo que se pierde, la abuela va antes...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/04/15, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Tranquilo, haremos un sorteo con las mias jajajaja
Un sorteo haber quien la tiene mas larga que es el que se lleva las gafas, jajaja,
PD: entomces las chicas tienen pocas o nulas opciones.

Última edición por amgv Día 14/04/15 a las 00:01:08.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

La promo de los 100€ tardaron 1 mes justo en ingresarme el dinero desde el dia en que envie el correo, no desespereis que ademas aqui se juega con stock y el otro dia en la web de samsung ponia que estaban agotadas.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
La promo de los 100€ tardaron 1 mes justo en ingresarme el dinero desde el dia en que envie el correo, no desespereis que ademas aqui se juega con stock y el otro dia en la web de samsung ponia que estaban agotadas.
Yo creo que el stock de la página va por una vía diferente a la promoción.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
AlexRip AlexRip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Si fuese al mes ya las debería de tener aquí en mi casa
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 01:14:01
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sleiter Ver Mensaje
Yo creo que el stock de la página va por una vía diferente a la promoción.
Claro que va por una via diferente, pero piensas que si la web no tiene stock, que las vende y gana dinero, samsung las va a dejar para el regalo? XD seamos serios.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 02:17:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro que va por una via diferente, pero piensas que si la web no tiene stock, que las vende y gana dinero, samsung las va a dejar para el regalo? XD seamos serios.
Siendo serio te digo que Samsung no va a garantizar un concurso con 2000 gafas sin tener stock. Estoy seguro que va por dos canales diferentes. Por ejemplo, si las gafas del concurso vienen de China y el stock de Samsung España pone que tiene stock, significa que los almacenes de Samsung en España tienen las gafas. Pero si no hay stock entonces en los almacenes de España no hay stock, lo cual no quiere decir que las gafas de China sigan sin venir...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 07:30:27
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
Mucha gente habrá elegido el note 4 por las gafas o las habrá comprado en ese periodo por la promoción o en los sitios que participaban en la misma, lo que quiere decir que ha sido un elemento de marketing que samsung ha utilizado para vender. Como tal tienen que responder entregando las gafas y en un periodo no demasiado elevado. Ahora bien, han pasado solamente 15 días desde que terminó la promoción e imagino que habrán tenido que responder a muchas peticiones y gestionar muchos envíos. No creo que hayan puesto a muchas personas a gestionar esto, por lo que 15 días no me parece demasiado tiempo para responder a todo el mundo y enviar las gafas. Paciencia
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 08:10:37
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Oskillar Ver Mensaje
Mucha gente habrá elegido el note 4 por las gafas o las habrá comprado en ese periodo por la promoción o en los sitios que participaban en la misma, lo que quiere decir que ha sido un elemento de marketing que samsung ha utilizado para vender. Como tal tienen que responder entregando las gafas y en un periodo no demasiado elevado. Ahora bien, han pasado solamente 15 días desde que terminó la promoción e imagino que habrán tenido que responder a muchas peticiones y gestionar muchos envíos. No creo que hayan puesto a muchas personas a gestionar esto, por lo que 15 días no me parece demasiado tiempo para responder a todo el mundo y enviar las gafas. Paciencia
Yo te aseguro que no me compre el Note4 por las gafas que ademas ni sabia lo de la promo, es algo que me entere despues pero vamos que tampoco me apreta el tema de los oculus esos. Yo en el trabajo he probado dos oculus de la misma marca Oculus y se como van y la sensacion que dan, no ceo que me las quede, por eso estoy barajando el hacer una rifa en el foro
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 08:38:50
Array

[xs_avatar]
dmarsa dmarsa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo me estuve esperando a la financiación 0% de media mark y me lo compre el 30 de marzo. Si me caen las gafas de p.m. y si no ,pues ya me las comprare
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 08:57:54
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

dmarsa, estan muy chulas porque en el curro las he probado, aunque no sean de samsung, pero tanto como para gastarse 200 pavos yo no lo veo interesante
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 09:29:53
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung note 4

dmarsa, estan muy chulas porque en el curro las he probado, aunque no sean de samsung, pero tanto como para gastarse 200 pavos yo no lo veo interesante
Yo tenía unas chinas de plastico con lentes y me gustaron pero nada en comparación a las vr. Te lo digo por que si te animas gustado las chinas vas a flipas con las vr. Lo malo que empieza a haber muchas cosas en el play para las cardboard y nosotros no podemos usar peri bueno. Jejeje.

Me imagino que las empezamos a recibir a partir de 30 días hábiles después de finalizar el concurso.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 10:03:40
Array

[xs_avatar]
mensaka mensaka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Yo te aseguro que no me compre el Note4 por las gafas que ademas ni sabia lo de la promo, es algo que me entere despues pero vamos que tampoco me apreta el tema de los oculus esos. Yo en el trabajo he probado dos oculus de la misma marca Oculus y se como van y la sensacion que dan, no ceo que me las quede, por eso estoy barajando el hacer una rifa en el foro
Hola compañero, pues a mi me paso al contrario, fui a mediamarkt con la idea de comprarme el Flex 2 y al llegar allí el vendedor me comió la cabeza con el Note y la promoción de las gafas, de hecho tenían un cartel enorme anunciando la promo a bombo y platillo, o sea que en mi caso si que han vendido otra unidad gracias a eso, e imagino que como yo a mucha más gente en España le habrá pasado lo mismo. Le comente al vendedor lo de las 2000 unidades y me dijo que eso lo ponían por poner, que el regalo era seguro que no conocía a nadie que se hubiese quedado fuera de una promo samsung.....si no fuera por que el bicho me encanta y va de lujo iba ahora y le daba con el en la cabeza.
Un saludo.
PD yo soy de los del día 26.

Última edición por mensaka Día 14/04/15 a las 10:05:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 10:25:02
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mensaka Ver Mensaje
Hola compañero, pues a mi me paso al contrario, fui a mediamarkt con la idea de comprarme el Flex 2 y al llegar allí el vendedor me comió la cabeza con el Note y la promoción de las gafas, de hecho tenían un cartel enorme anunciando la promo a bombo y platillo, o sea que en mi caso si que han vendido otra unidad gracias a eso, e imagino que como yo a mucha más gente en España le habrá pasado lo mismo. Le comente al vendedor lo de las 2000 unidades y me dijo que eso lo ponían por poner, que el regalo era seguro que no conocía a nadie que se hubiese quedado fuera de una promo samsung.....si no fuera por que el bicho me encanta y va de lujo iba ahora y le daba con el en la cabeza.
Un saludo.
Esto le pondra contento a Rhandall jajaja
Responder Con Cita

Viejo 14/04/15, 10:28:29
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mensaka Ver Mensaje
Un saludo.
En mediamarkt que se inventan cualquier cosa por vender, yo no me fiaria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 22:07:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /