|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que las voy a probar y si me gustan me las quedare obviamente. Si no me molan pues las venderé... a que precio están de venta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si las piensas vender es mejor no abrir la caja, eso le da mas valor, es la diferencia entre nuevas y de segunda mano aunque las hayas usado 2 o 3 dias...Yo desde luego lo estoy pensando, si las vendo o se hace una rifa desde luego no abrire la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la abriré
seguramente me las quedare. Como han dicho antes... para ver pelis tiene que ser espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me las quedo fijo...y si acabo en el cajón pues a caballo regalao. ...
Pero sinceramente dudo que las abandone jejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le han llegado ya, a partir de cuando las empezarán a enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo la gente dice que se calienta el movil que puede poner el pan a tostar...Eso es algo malo para las VR
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de pelis con esas gafas y la batería del móvil quedará inservible. Ponle un cooler ya que se te van a freír los ojos con el calenton que le da al móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok a ver si me compro un cooler para las gafas, crees que sera mejor meterlas en agua entre pelicula y pelicula para enfriarlas.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día. Para bien o para mal. Pero hoy es el día.
Buenos días, por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy preparando mi refrigerador noctua que tengo en el pc para enfriar el note.
Lo único malo es que se me pondrá el cuello cómo el de ranbo, pesa 1kg.😂😂😂😂 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada de envíos
como pueden tardar tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mucho tiempo, los de a partir del 26 crudo lo veo. Y al resto, ni una notícia de samsung. A ver si espavilan
|
|
|
||||
|
||||
|
Crudo no. Lo siguiente. Nos quedamos sin nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pa samsung....jajaja...
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun os comeis la cabeza por esa mierda de gafas k a los dos dias descatalogadas, "Hoy es el dia" por favor no seamos niños k samsung se nos esta riendo en nuestra cara,seriedad ninguna,k se pongan la porkeria de gafas por donde le quepan,la culpa es nuestra de comprar productos Samsung,pero bueno como las ventas de Samsung van bien pues bueno a Samsung no le importa quedar mal con algunos usuarios,a fin de a cabo los s6 se venden facilmente, y cuando salga el note 5 pasara lo mismo fiebre y a comprarlo tofo kiski, Buffffff ya veis lo k se preocupa Samsung en dar respuesta a los usuarios k le faltan las gafas,y seguro k todos cumplimos los requisitos a raja tabla yo unclusive,repito no ne gusta iphone y la demas competencia no me convence y tengo k morir a ellos,porke sino para mi Samsung estaria muerta,si se piensa Samsung k voy a sufrir por eso lp lleva claro,al contrario mas ganas me da k cuando salga otra opcion interesante en el futuro me voy de cabeza,Samsung ya me harta, bueno saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo en que deberían informar en que si no que no. Y que se les está subiendo a la cabeza todo el tema de la telefonía. Pero las bases son claras y para nada kilométricas para no leerse las. Yo casi cometo el error de comprarlo donde no era y al final preferí no hacerlo y no tg ni note ni gafas y opte x promos de la note 2 y 3. Ahors tg un LG g2 y quien sabe cual será mi próximo xk no me caso con nadie. Pero tampoco veo bien el caso de estar con reclamaciones y mails absurdos y abusivos porque nadie les obliga hacer promos. Sea de dar 100 euros o unas gafas de marras porque al final por casos así dejarán de hacer promos a nadie...
|