|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la tuve que bajar desde blackmart si me gane la app full mandenmela jeje a y excelente app funciona de maravilla ya no tiene porque estar bloqueado en mi trabajo mi telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que no descargues la app de sitios como blackmarket, puedes encontrar una version oficial disponible en XDA : http://forum.xda-developers.com/apps...-skip-t2974396 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, yo os cuento un problema que he tenido y tengo. Estoy todavía buscando alternativas (lo he posteado en XDA también)
Tengo un Meizu M1 Note, Flyme, con KitKat. La pantalla de bloqueo permite introdocir un pin numérico, aunque ese pin también se puede introducir deslizando el dedo en la pantalla. Es decir, sirve para las dos cosas a la vez. Pin+Patrón de desbloqueo. El caso es que en esta pantalla al introducir el PIN no tiene ningún botón para aceptar. Así que si mi pin es 1234, después de introducirlo, no ocurre nada. Porque debería ser 1234+OK. Pero no puedo hacerlo. Así que ahí estoy con mi teléfono bloqueado, sin WIFI, porque lo quité para probar Smart Unlock y ver si se bloqueaba el teléfono (efectivamente se queda bloqueado y muy bien bloqueado) Me va a tocar flashear y seguramente borrar todo sin poder salvar nada. A no ser que alguien me de alguna idea creativa y funcional Última edición por yodrako Día 20/08/15 a las 10:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la versión que estaba enlazada unos mensajes más atrás al foro xda y la he instalado en un xiaomi redmi 1s.
He añadido la wifi y para probar qué pasaba si lo hacía he borrado la caché desde Miui. A continuación ya he tenido que poner el pin para acceder. He probado a dejar la aplicación anclada en segundo para que al borrarse la caché no se eliminase pero ya no ha vuelto a eliminar el bloqueo sin salir de casa. He instalado otra versión que pone "universal" y es de color morado y va bien hasta ahora. En esta segunda versión me ha preguntado el pin, en cambio la primera no me lo había preguntado. En la primera versión de color azul, bajada de xda cómo controlaba lo de los tres dispositivos gratuitos ? Gracias
|
||||
|
||||
|
descargado en un BQ aquaris E5 HD y nada más poner el wifi y el bt que quiero que actúe, me ha salido que la aplicación ha sido detenida (???) he apagado el teléfono y vuelto a encender (no reiniciado) y ahora parece que funciona bien, lo pruebo unos dias. Gracias por la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la versión de pago ( gratis durante 7 dias ) en 3 redmi 1S y en los tres me ocurriía que o bien salía a la calle y continuaba desbloqueado o bien en casa a veces tenia que desbloquearlo.
En resumen, a los 7 dias, fuera.
|
||||
|
||||
|
Hola, me dice que "mi dispositivo no es compatible con esta versión de android". Tengo un galaxy S5 G900F con HCTRom 3.3. Alguna solución? Gracias y saludos!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||