Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/14, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
hazex hazex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC One

[APP] SMART UNLOCK (4.1+) - Quita la seguridad del bloqueo conectado a wifis y bluetooth de confianza.

Buenas,
Queria presentar un nueva app que estamos acabando ahora mismo.

Se llama Smart Unlock y sirve para quitar el bloqueo de pantalla cuando estas conectado a una Wifi o Bluetooth seguros. Ya sea slide, patron de bloquo, reconocimiento facial o cualquiera que tengas configurado, cuando enciendas tu pantalla ira directo al escritorio o a la ultima app que estuviese abierta, sin la incomodidad de escribir cada vez el lock pattern mientras estas conectado a la wifi de casa o el Bluetooth de tu coche.

La idea es ampliar la funcionalidad de Smart lock de android 5 , pero añadiendo WIFIs de confianza como mejora principal.
Ademas, lo hemos hecho compatible con android 4.1+, para que tambien puedan usar wifis y blutooths de confianza.

La app en una TRIAL de una semana, luego pedira de comprarla. Miraremos a ver como podemos regalar 20 o 30 copias a los usuarios de htcmania, pero mientras tanto todos teneis una semana para probarla.

Aceptamos bugs, sugerencias, criticas y cualquier cosa que querais aportar.
Esperamos que os sea de tanta utulidad como a nosotros nos resulta.


Es cierto que hay alguna app similar en android que ya hacia esto, pero ninguna que funcionase en android 5. Ademas hemos simplificado el uso y mejorado la forma de quitar el bloqueo en zonas seguras, utilizando los sistemas nativos de android (pin, slide, patern, etc) de una forma muy limpia, con un uso practicamente imperceptible de bateria.





Por favor, agradeceriamos vuestra opinion para poder mejorar la app todo lo que nos sea posible. En encontrais algun fallo por favor indicarnos el modelo de telefono y como reproducir el fallo, aunque por el momento no tienen ningun bug detectado. Espero que os parezca tan util como a nosotros.

DESCARGA DESDE GOOGLE PLAY:


https://play.google.com/store/apps/d...me.smartunlock

Última edición por hazex Día 17/12/14 a las 10:15:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hazex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/12/14, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
Enhorabuena!! Yo sigo sin poder utilizar "los sitios de confianza" y la "cara de confianza" así que cuantas más opciones y más Apps compatibles mejor. Que con tanta "confianza" da verguenza que no funcione correctamente el propio sistema de Google!!

Salu22
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/14, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,986
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
esperando para probarla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/14, 23:14:30
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
Ya va!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/14, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
hazex hazex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por fatiko85 Ver Mensaje
Ya va!!!
Exacto, justo ahora venia a decirlo.
Ahora actualizare el post inicial.

Si veis cualquier fallo o teneis cualquier sugerencia de mejora estaremos encantados de escucharlo.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/14, 01:20:44
Array

[xs_avatar]
Gasset Gasset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

¿Hay alguna manera de que me quite el método por PIN pero que deje el de deslizar? Así puedo ver las notificaciones de la pantalla de desbloqueo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/14, 01:24:18
Array

[xs_avatar]
hazex hazex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por Gasset Ver Mensaje
¿Hay alguna manera de que me quite el método por PIN pero que deje el de deslizar? Así puedo ver las notificaciones de la pantalla de desbloqueo.
De momento no es posible, aunque la estamos mirando pero lo vemos complicado tecnicamente. Creeme que lo seguiremos estudiando ya que nos parece una funcionalidad muy interesante para añadir en el futuro. Gracias por probar la app. Y si os gusta acordaros de dejar un voto en google play, nos seria de mucha ayuda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/14, 01:26:46
Array

[xs_avatar]
Gasset Gasset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hazex Ver Mensaje
De momento no es posible, aunque la estamos mirando pero lo vemos complicado tecnicamente. Creeme que lo seguiremos estudiando ya que nos parece una funcionalidad muy interesante para añadir en el futuro. Gracias por probar la app. Y si os gusta acordaros de dejar un voto en google play, nos seria de mucha ayuda.
¡Qué rapidez!

La probaré los próximos días y si todo va bien la compraré.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/14, 08:39:24
Array

[xs_avatar]
hazex hazex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC One

Comentar que os parece si la vais probando. Y si podeis dejarnos un voto positivo en Google play mejor que mejor. Muchas gracias .
https://play.google.com/store/apps/d...me.smartunlock
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/14, 09:12:57
Array

[xs_avatar]
hazex hazex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC One

Si alguien encuentra algun bug le recompensaremos.. aunque sea regalando la version full the la app . De momento no ha aparecido ningun fallo. Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/14, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Estupenda aplicación, en el Nexus 4 de mi mujer funciona perfecta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/14, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
hazex hazex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC One

Wow, el primer dia y ya tenemos 30 comentarios positivos, Gracias de verdad por ayudarnos en esta puesta en marcha inicial que tanto cuesta. Hoy hemos sacado un update con mejoras visuales en resoluciones bajas. Si detectais cualquier fallito mantenernos informados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/12/14, 10:17:42
Array

[xs_avatar]
dtracks dtracks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
Estaba teniendo problemas con el smart lock de Android 5.0 lo he instalado en un nexus 4 y nexus 7. En el nexus 4 funciona a la perfección, en el 7 me da la sensación de que no acaba de funcionar del todo bien. App muy recomendable!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/12/14, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
hazex hazex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por dtracks Ver Mensaje
Estaba teniendo problemas con el smart lock de Android 5.0 lo he instalado en un nexus 4 y nexus 7. En el nexus 4 funciona a la perfección, en el 7 me da la sensación de que no acaba de funcionar del todo bien. App muy recomendable!
Yo tambien tenia problemas con Smart Lock nativo de android y por empezamos con la creacion de la App. Me alegro que en el nexus 4 funcione a la perfeccion, era uno de nuestros dispositivos de desarrollo. ¿Podrias indicarme que problema pasa en el Nexus 7 que dices que no acaba de funcionar del todo bien? Gracias por probar nuestra app, un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/14, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
dtracks dtracks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
Tengo la app configurada con la opción wifi de casa.Con el nexus 7 parece que funciona , pero después de un rato me vuelve a salir la pantalla con el patrón de desbloqueo, hay que desactivar la opción Smartlock del menú de android ?

Última edición por dtracks Día 16/12/14 a las 15:31:22.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/12/14, 09:15:06
Array

[xs_avatar]
hazex hazex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por dtracks Ver Mensaje
Tengo la app configurada con la opción wifi de casa.Con el nexus 7 parece que funciona , pero después de un rato me vuelve a salir la pantalla con el patrón de desbloqueo, hay que desactivar la opción Smartlock del menú de android ?
Buenas,
Yo en mi telefono si tengo desactivado smart lock nativo de android y lo uso todo desde la app smart unlock. Por favor, prubea a usar solo la app para evitar conflictos y nos confirmas si te sigue pasando. En el Nexus 7 no lo hemos probado pero en nexus 4 y 5 funciona perfectamente. Esperamos tu report, gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/12/14, 15:34:55
Array

[xs_avatar]
davidfge davidfge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Instalada y probandola.

De momento, lo único que no me gusta, que yo tenia configurado para que se bloquee a los 5 minutos de apagar la pantalla y ahora se apaga nada mas apagar la pantalla.

Por lo demás muy buena aplicación
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/12/14, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
No sé el motivo, pero en el Nexus 4 de mi mujer, el patrón, lo deja permanentemente quitado. He tenido que desinstalar la aplicación. Una pena. Lástima que en el Note siga sin funcionar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/12/14, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
hazex hazex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
No sé el motivo, pero en el Nexus 4 de mi mujer, el patrón, lo deja permanentemente quitado. He tenido que desinstalar la aplicación. Una pena. Lástima que en el Note siga sin funcionar.
Buenas para el desarrollo de la aplicación hemos utilizado un Nexus 4 como dispositivo principal y nos funciona perfectamente. Asegúrate que no tienes activado Smart lock nativo de Android y que no tienes ninguna otra aplicación que puede interferir con él lock screen de Android.
Puedes comprobar también que no tengas alguna aplicación de las que limpian memoria y matan los procesos o servicios del teléfono.
Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/12/14, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
hazex hazex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por davidfge Ver Mensaje
Instalada y probandola.

De momento, lo único que no me gusta, que yo tenia configurado para que se bloquee a los 5 minutos de apagar la pantalla y ahora se apaga nada mas apagar la pantalla.

Por lo demás muy buena aplicación
Buenas gracias por probar la aplicación. Vamos a mirar a ver si conseguimos respetar la configuración del temporizado que tenga preconfigurado el usuario. Gracias por la sugerencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania



Hora actual: 15:39:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /