|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mayk, compa, yo tambien quiero esos iconos de la status y los de fondo, por fa, puede ser?
Voy a cambiarle el aspecto al bicho que aunque me gusta mucho el gold ya lo llevo mucho tiempo. No sé por donde empezar...como ya tengo el init3 actualizado es solo meter el tema y los demas flaseables si uno quiere modificar inonos de status y demàs y au, no? por cierto, los toogles de la palanca tb me molan mucho...jejeje. Gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje como an gustado esos iconos heee
![]() Última edición por arrow89 Día 13/04/15 a las 22:20:25. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser todo azulito?gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! Primero de todo decir que despues de probar unas 10 roms esta es la que mas me gusta, lo.unico que tengo un problema..descargo de la repo navbars para cambiar el color y al instalarlos por recovery despues no me aparecen...que hago mal? Gracias de antemano y gracias mil por la rom que se sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! Primero de todo decir que despues de probar unas 10 roms esta es la que mas me gusta, lo.unico que tengo un problema..descargo de la repo navbars para cambiar el color y al instalarlos por recovery despues no me aparecen...que hago mal? Gracias de antemano y gracias mil por la rom que se sale
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo con esta Rom, en sus distintas versiones, desde que tengo el G3, y siempre genial, pero ahora me está pasando algo raro : me fallan los avisos push, como los WhatsApp o los mensajes de Gmail. Antes siempre me saltaba la notificación en cuanto alguien me enviaba algo, ahora unas veces si, pero otras veces hasta que no despierto el móvil no llega la notificación. En la configuración creo que lo tengo todo correcto, como siempre. Me podrías dar alguna pista de qué mirar, o si tendría que reinstalar la Rom? Muchas gracias ![]() Mirate la app greenify. Si es que la tienes. La de la hoja verde. Yo tenia el wasap hibernando. Si no es. Esta app. Sera otra por el estilo que tengas instalada. A ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion maykes,lo unico que en la repo en mods-framwork de la v14.15.16 solo hay un zip de 9mb que hago lo flasheo? Disculpa mi ignorancia pero soy algo novatillo jejejej gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
@gabiroolz flashealo que son las navs nuevas.
![]() segun han dicho los otros compañeros no puedo cambiar el navbar a no ser que flashee primero un tema no? Los temas para v14 y v15 no chutaran en la.v16 no? Madre mia soy el Steve Urkel del rooteo jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s, después de volver a descargar la ROM e instalarla, me funciona. Ahora la probaré.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aqui pillo sitio, gracias kadock que más decir de tí lo sabes ya todos y más no se puede decir, este xposed me está llevando de cabeza, ahora mi gradient ha desaparecido, me parece que va siendo hora de formatear el bicho y reinstalar todo, y el bicho empieza a cojear, jajajaja vaya competencia que tenemos entre los artistas , fjcg1289,turbo y maykes.,no se a cual es mejor, jajaja vaís como una moto en plan tematización, un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
aqui pillo sitio, gracias kadock que más decir de tí lo sabes ya todos y más no se puede decir, este xposed me está llevando de cabeza, ahora mi gradient ha desaparecido, me parece que va siendo hora de formatear el bicho y reinstalar todo, y el bicho empieza a cojear, jajajaja vaya competencia que tenemos entre los artistas , fjcg1289,turbo y maykes.,no se a cual es mejor, jajaja vaís como una moto en plan tematización, un saludo a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas una image para bromear sin ofender a los compis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los q m piden acura v5,
y no llevan la rom siento deciros q el kernel esta en la repo, si el creador os lo pasa bien pasado estara, este kernel se hizo solo para esta rom. Y ya hay alguien por ahi haciendo lo q a mi entender no esta correcto, por lo menos se agradece por lo menos, pero bueno a mi plin ya. Por estas cosas y muchas avandone este proyecto Saludos Última edición por kadoc01 Día 14/04/15 a las 13:58:37. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los q m piden acura v5,
y no llevan la rom siento deciros q el kernel esta en la repo, si el creador os lo pasa bien pasado estara, este kernel se hizo solo para esta rom. Y ya hay alguien por ahi haciendo lo q a mi entender no esta correcto, por lo menos se agradece por lo menos, pero bueno a mi plin ya. Por estas cosas y muchas avandone este proyecto Saludos ![]()