|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo timo el tema de pago al final o de devolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan ya un tiempo con la bobada esa... Creo que un conocido les cogió en su tiempo el Xperia Z2 y me explicaba contento que en cuanto le acabara la permanencia les soltaba el movil y a coger otro... Como si hubiera triunfado como la coca cola, pero cada mes le soplaban casi 60 pavos...
Es un poco basura la historia que tienen ahora montada con las financiaciones estas raras ahora mismo, la verdad...
|
||||
|
||||
|
Al final he podido hacer la reportabilidad llamando a Yoigo rapidamente y me dicen que la SIM será la misma, lo que me dicen que me olvide de S6 Edge.
No quiero tener que volver a amagar otra vez para unas ofertas competentes en yoigo (amagando S6 normal a 18 mes)...que información haydel S6 edge en yoigo? Ni sale en la web ni tiene pinta que aparezca para renuevo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ofrecieron el S6 normal (el edge no lo tienen por ahora) en vez de a 25 euros por 18 al mes (168 euros de descuento) + 4 euros menos en la tarifa que tengo contratada (la de 5 GB) Tu diras si son mejores condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, pero eso no es una novedad.
A mi me ofrecieron el S6 normal (el edge no lo tienen por ahora) en vez de a 25 euros por 18 al mes (168 euros de descuento) + 4 euros menos en la tarifa que tengo contratada (la de 5 GB) Tu diras si son mejores condiciones ![]() Pero yo estoy interesado en el edge...... sino lo tienen no puedo hacer el amago.... Te han dicho fecha o algo? |
|
|
||||
|
||||
(realmente estaba en plazo, tenia hasta las 14:00 y llame a las 13:30 pero cometieron una ilegalidad vodafone, en fin, el miercoles soy yoigo de nuevo con reportabilidad)Sobre el Edge ninguna noticia , pero son 30 al mes en modo renuevo y (me imagino) que sobre los 23 mensuales en amago. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto sale por hacer contrato nuevo la tarifa de 5gb?.
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado hoy y me han dicho que la disponibilidad es para finales de esta semana o el lunes.
Han quedado en llamarme para hacerme la oferta. A ver se hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada raro, tal cual te lo cuento.
Y son 18 al mes, no 19, que me colé Sin contar una rebaja en la tarifa que tengas contratada por 6 meses No, nada nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
[IMG] [/IMG]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la oferta que nos hacen a TODOS para que no nos vayamos a la competencia. Por web y renuevo es CARISIMO (los 25 que dices) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||