|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de quitar y añadir ciudades, fue de lo primero que hice y sin ningún problema, ahora tengo Madrid y una ciudad brasileña. Para asignar una foto a un contacto tienes que editarlo y pinchar en la cámara de fotos que hay a la izquierda de su nombre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el eliminador de tareas TasKiller Free (de Ax Droid LLC) y la velocidad de respuesta de las pantallas ha mejorado una barbaridad. Ahora sí me la quedo. Hay que activarle la opción de autokill al apagar la pantalla. Antes tenía el Advanced Task Killer pero no hacía nada.
Con respecto a lo de quitar y añadir ciudades, fue de lo primero que hice y sin ningún problema, ahora tengo Madrid y una ciudad brasileña. Para asignar una foto a un contacto tienes que editarlo y pinchar en la cámara de fotos que hay a la izquierda de su nombre. ![]() las ciudades y los contactos si lo puedo modificar, seria cuestion de pincharle un poco. Algo que yo si he notado, me tarda mucho en recuperar la carga de la bateria, pero hasta ahorita solo con esta, alguien mas o solo yo? la conecte hace 4 horas al 26% y apenas va en 44% |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ocurre eso que comentas de la batería, me carga bastante rápido.
¿No la estarás cargando desde un pc por usb?, así tarda bastante más. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razón no tiene el bug de las ciudades esta rom me he liado, pero como la AF403 si lo tiene o tenía por que ya he subido la versión 1.1a que lo he corregido
Última edición por jon55 Día 02/02/11 a las 16:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar lo que dices del Taskiller pq a mi el Advanced tampoco me hacia nada.
las ciudades y los contactos si lo puedo modificar, seria cuestion de pincharle un poco. Algo que yo si he notado, me tarda mucho en recuperar la carga de la bateria, pero hasta ahorita solo con esta, alguien mas o solo yo? la conecte hace 4 horas al 26% y apenas va en 44% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos salvo este pequeño detalle q yo no le diria bug, esta excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias por tu rom/mod. Queria comentaros si a alguno le pasa que no le funciona el vibrador del móvil. Ya me pasaba con la gauner original. Y también si os funciona el ecualizador en el widget de música de htc. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona la vibración sin problemas, lo del ecualizador lo acabo de probar y, aunque aparentemente funciona todo bien, el sonido no cambia elija lo que elija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que he ido leyendo en este hilo esta ROM no precisa de particiones. Después de leer todos los comentarios elogiándola estoy pensando en flasherla en mi bicha (seria la primera rom Android en mi HD2) pero el tema del espacio me genera dudas:
Tengo la microSD original de 2 GB, ¿me va a servir o me voy a quedar a los pocos días sin espacio para aplicaciones y datos? Porque según dice el apartado 7 del primer post del tutorial para NAND se puede configurar Android para que instale las apps en la microSD directamente (sin necesidad de particiones). No soy de ir cambiando de ROM cada dos por tres, o sea que si la pruebo y me va bien se quedaría durante tiempo, por eso os pregunto lo de la microSD. A lo mejor tengo que comprarme una de más capacidad para no quedarme tirado al poco tiempo... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que he ido leyendo en este hilo esta ROM no precisa de particiones. Después de leer todos los comentarios elogiándola estoy pensando en flasherla en mi bicha (seria la primera rom Android en mi HD2) pero el tema del espacio me genera dudas:
Tengo la microSD original de 2 GB, ¿me va a servir o me voy a quedar a los pocos días sin espacio para aplicaciones y datos? Porque según dice el apartado 7 del primer post del tutorial para NAND se puede configurar Android para que instale las apps en la microSD directamente (sin necesidad de particiones). No soy de ir cambiando de ROM cada dos por tres, o sea que si la pruebo y me va bien se quedaría durante tiempo, por eso os pregunto lo de la microSD. A lo mejor tengo que comprarme una de más capacidad para no quedarme tirado al poco tiempo... Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pegunta..
Si primero hago el proceso para probar con la de 2GB y luego decido adquirir una de más capacidad, ¿seria tan fácil como copiar el contenido entero de la de 2GB al PC y después copiarlo a la nueva? ¿Habría que hacer algún proceso especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jon
Justo esa ROM que buscaba... La puedes pasar a CWMR? Es compatible con APP2SD? Está limpia al máximo (idiomas sobrantes...)? Iba a irme a versiones anteriores que no usen data en SD, pero sí es posible, compatibles con APP2SD. Gracias, da gusto ver que el foro tiene de todo cosecha "propia". Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jon
Justo esa ROM que buscaba... La puedes pasar a CWMR? Es compatible con APP2SD? Está limpia al máximo (idiomas sobrantes...)? Iba a irme a versiones anteriores que no usen data en SD, pero sí es posible, compatibles con APP2SD. Gracias, da gusto ver que el foro tiene de todo cosecha "propia". Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() Esta rom gasta poquisima bateria por eso mismo por que no usa partición en la sd. No he probado ha pasar esta a CWM, pero al ser odex no se si funcionaría, si quieres pruebo. Si está limpia. Última edición por jon55 Día 05/02/11 a las 21:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jon
Ya sabes lo bueno del CWMR, sí no es mucha molestia, te lo agradecería, o sí me indicas donde encontrar documentación, lo intento yo mismo... Gracias de nuevo. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas si quieres intentarlo adelante, es mucho mas facil de lo que parece .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
El problema es Linux, pues aparte de no conocerlo, Lo intenté instalar en mi portátil con W7 y VirtualPC, pero no lo conseguí. Supongo que tendré que usar VMWARE... Espero tus noticias sobre el tema, yo no quería, pero probablemente me meta en la cocina, pero sólo "bocadillos", framework y cosas por el estilo. De nuevo gracias. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
El problema es Linux, pues aparte de no conocerlo, Lo intenté instalar en mi portátil con W7 y VirtualPC, pero no lo conseguí. Supongo que tendré que usar VMWARE... Espero tus noticias sobre el tema, yo no quería, pero probablemente me meta en la cocina, pero sólo "bocadillos", framework y cosas por el estilo. De nuevo gracias. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() El problema de las rom odex es que estan comprimidas (squashed) y al instalarlas por el metodo CWM, el script que se encarga de dar los permisos no puede acceder a la parte comprimida. Al ser formato zip los permisos se pierden, cosa que no pasa con las rom normales. Última edición por jon55 Día 06/02/11 a las 13:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me imaginaba no funciona con CWM, si quieres te la subo para que pruebes, pero yo no he conseguido que funcione.
El problema de las rom odex es que estan comprimidas (squashed) y al instalarlas por el metodo CWM, el script que se encarga de dar los permisos no puede acceder a la parte comprimida. Al ser formato zip los permisos se pierden, cosa que no pasa con las rom normales. ![]() El problema es que para volver a una CWM, has de instalar de nuevo el CWM desde el PC y eso te hace depender del PC... Lo de la copia de seguridad ya es otro tema, pero como espero que sea la definitiva... ![]() Gracias de nuevo Jon por tu soporte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jon
La ROM, a falta de probar en jornada laboral, va de muerte. Rápida, estable... Me faltaría "Noticias y Tiempo" (el Fancy de Android) para ser completamente feliz ;). He intentado ponerlo, pero no lo consigo, y para mi, es mejor que cualquier RSS. Supongo que he de usar el de la propia ROM, comprimido ¿verdad? Gracias de nuevo. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||