ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 21:54:43
Array

[xs_avatar]
tnak tnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tnak Ver Mensaje
Gracias por tu esfuerzo, una gran rom y un gran mod. La tengo puesta desde hace un par de días y funciona todo perfecto, pero para mi gusto es un pelín lenta, creo que hay ocasiones en que se nota demasiado que es una rom comprimida.
He instalado el eliminador de tareas TasKiller Free (de Ax Droid LLC) y la velocidad de respuesta de las pantallas ha mejorado una barbaridad. Ahora sí me la quedo. Hay que activarle la opción de autokill al apagar la pantalla. Antes tenía el Advanced Task Killer pero no hacía nada.

Con respecto a lo de quitar y añadir ciudades, fue de lo primero que hice y sin ningún problema, ahora tengo Madrid y una ciudad brasileña.

Para asignar una foto a un contacto tienes que editarlo y pinchar en la cámara de fotos que hay a la izquierda de su nombre.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
Manuuu__ Manuuu__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4 - I337M
Tu operador: TELCEL
He instalado el eliminador de tareas TasKiller Free (de Ax Droid LLC) y la velocidad de respuesta de las pantallas ha mejorado una barbaridad. Ahora sí me la quedo. Hay que activarle la opción de autokill al apagar la pantalla. Antes tenía el Advanced Task Killer pero no hacía nada.

Con respecto a lo de quitar y añadir ciudades, fue de lo primero que hice y sin ningún problema, ahora tengo Madrid y una ciudad brasileña.

Para asignar una foto a un contacto tienes que editarlo y pinchar en la cámara de fotos que hay a la izquierda de su nombre.
voy a probar lo que dices del Taskiller pq a mi el Advanced tampoco me hacia nada.

las ciudades y los contactos si lo puedo modificar, seria cuestion de pincharle un poco.

Algo que yo si he notado, me tarda mucho en recuperar la carga de la bateria, pero hasta ahorita solo con esta, alguien mas o solo yo? la conecte hace 4 horas al 26% y apenas va en 44%
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí no me ocurre eso que comentas de la batería, me carga bastante rápido.

¿No la estarás cargando desde un pc por usb?, así tarda bastante más.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Teneis razón no tiene el bug de las ciudades esta rom me he liado, pero como la AF403 si lo tiene o tenía por que ya he subido la versión 1.1a que lo he corregido

Última edición por jon55 Día 02/02/11 a las 16:30:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manuuu__ Ver Mensaje
voy a probar lo que dices del Taskiller pq a mi el Advanced tampoco me hacia nada.

las ciudades y los contactos si lo puedo modificar, seria cuestion de pincharle un poco.

Algo que yo si he notado, me tarda mucho en recuperar la carga de la bateria, pero hasta ahorita solo con esta, alguien mas o solo yo? la conecte hace 4 horas al 26% y apenas va en 44%
Esto es la primera vez que lo veo, no es un bug. No me ha pasado ni con esta ni con ninguna otra.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 01:41:07
Array

[xs_avatar]
Manuuu__ Manuuu__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4 - I337M
Tu operador: TELCEL
A mí no me ocurre eso que comentas de la batería, me carga bastante rápido.

¿No la estarás cargando desde un pc por usb?, así tarda bastante más.
Si era a travez de un usb de pc, pero incluso en el cargador de pared me tarda para llenarse... tal vez sea tiempo de pensar en otra pila...

de todos modos salvo este pequeño detalle q yo no le diria bug, esta excelente
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
migui22 migui22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nokia lumia 1520
Tu operador: R Móvil
Antes de nada, gracias por tu rom/mod. Queria comentaros si a alguno le pasa que no le funciona el vibrador del móvil. Ya me pasaba con la gauner original. Y también si os funciona el ecualizador en el widget de música de htc. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me funciona la vibración sin problemas, lo del ecualizador lo acabo de probar y, aunque aparentemente funciona todo bien, el sonido no cambia elija lo que elija.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
Sidru46 Sidru46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Hola, por lo que he ido leyendo en este hilo esta ROM no precisa de particiones. Después de leer todos los comentarios elogiándola estoy pensando en flasherla en mi bicha (seria la primera rom Android en mi HD2) pero el tema del espacio me genera dudas:

Tengo la microSD original de 2 GB, ¿me va a servir o me voy a quedar a los pocos días sin espacio para aplicaciones y datos? Porque según dice el apartado 7 del primer post del tutorial para NAND se puede configurar Android para que instale las apps en la microSD directamente (sin necesidad de particiones).

No soy de ir cambiando de ROM cada dos por tres, o sea que si la pruebo y me va bien se quedaría durante tiempo, por eso os pregunto lo de la microSD. A lo mejor tengo que comprarme una de más capacidad para no quedarme tirado al poco tiempo...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sidru46 Ver Mensaje
Hola, por lo que he ido leyendo en este hilo esta ROM no precisa de particiones. Después de leer todos los comentarios elogiándola estoy pensando en flasherla en mi bicha (seria la primera rom Android en mi HD2) pero el tema del espacio me genera dudas:

Tengo la microSD original de 2 GB, ¿me va a servir o me voy a quedar a los pocos días sin espacio para aplicaciones y datos? Porque según dice el apartado 7 del primer post del tutorial para NAND se puede configurar Android para que instale las apps en la microSD directamente (sin necesidad de particiones).

No soy de ir cambiando de ROM cada dos por tres, o sea que si la pruebo y me va bien se quedaría durante tiempo, por eso os pregunto lo de la microSD. A lo mejor tengo que comprarme una de más capacidad para no quedarme tirado al poco tiempo...

Gracias!
Puedes usar la sd para instalar aplicaciones siguiendo el tutorial que comentas. Con 2 GB para apps y datos tienes de sobra, pero si metes música o algún vídeo se te va a quedar corta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/11, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
Sidru46 Sidru46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Y otra pegunta..

Si primero hago el proceso para probar con la de 2GB y luego decido adquirir una de más capacidad, ¿seria tan fácil como copiar el contenido entero de la de 2GB al PC y después copiarlo a la nueva? ¿Habría que hacer algún proceso especial?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sidru46 Ver Mensaje
Y otra pegunta..

Si primero hago el proceso para probar con la de 2GB y luego decido adquirir una de más capacidad, ¿seria tan fácil como copiar el contenido entero de la de 2GB al PC y después copiarlo a la nueva? ¿Habría que hacer algún proceso especial?
Copias el contenido de un sobre la otra y listo.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/11, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jon

Justo esa ROM que buscaba...
La puedes pasar a CWMR?
Es compatible con APP2SD?
Está limpia al máximo (idiomas sobrantes...)?

Iba a irme a versiones anteriores que no usen data en SD, pero sí es posible, compatibles con APP2SD.

Gracias, da gusto ver que el foro tiene de todo cosecha "propia".

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Jon

Justo esa ROM que buscaba...
La puedes pasar a CWMR?
Es compatible con APP2SD?
Está limpia al máximo (idiomas sobrantes...)?

Iba a irme a versiones anteriores que no usen data en SD, pero sí es posible, compatibles con APP2SD.

Gracias, da gusto ver que el foro tiene de todo cosecha "propia".

No es compatible con APP2SD, pero puedes instalar ModInstallLocation y elegir la sd para que instale las aplicaciones en la sd.
Esta rom gasta poquisima bateria por eso mismo por que no usa partición en la sd.
No he probado ha pasar esta a CWM, pero al ser odex no se si funcionaría, si quieres pruebo.
Si está limpia.

Última edición por jon55 Día 05/02/11 a las 21:35:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Jon
Ya sabes lo bueno del CWMR, sí no es mucha molestia, te lo agradecería, o sí me indicas donde encontrar documentación, lo intento yo mismo...
Gracias de nuevo.

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Jon
Ya sabes lo bueno del CWMR, sí no es mucha molestia, te lo agradecería, o sí me indicas donde encontrar documentación, lo intento yo mismo...
Gracias de nuevo.

Lo mas fácil es con Kitchen HTC HD2 Nand Android DGira, yo lo hago de otra forma, pero es mas fácil con el tuto de giru. Eso sí hay que hacerlo desde linux, esta tarde pruebo a ver si esta funciona en CWM.
De todas formas si quieres intentarlo adelante, es mucho mas facil de lo que parece.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo.
El problema es Linux, pues aparte de no conocerlo, Lo intenté instalar en mi portátil con W7 y VirtualPC, pero no lo conseguí.
Supongo que tendré que usar VMWARE...
Espero tus noticias sobre el tema, yo no quería, pero probablemente me meta en la cocina, pero sólo "bocadillos", framework y cosas por el estilo.
De nuevo gracias.

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo.
El problema es Linux, pues aparte de no conocerlo, Lo intenté instalar en mi portátil con W7 y VirtualPC, pero no lo conseguí.
Supongo que tendré que usar VMWARE...
Espero tus noticias sobre el tema, yo no quería, pero probablemente me meta en la cocina, pero sólo "bocadillos", framework y cosas por el estilo.
De nuevo gracias.

Como me imaginaba no funciona con CWM, si quieres te la subo para que pruebes, pero yo no he conseguido que funcione.
El problema de las rom odex es que estan comprimidas (squashed) y al instalarlas por el metodo CWM, el script que se encarga de dar los permisos no puede acceder a la parte comprimida. Al ser formato zip los permisos se pierden, cosa que no pasa con las rom normales.

Última edición por jon55 Día 06/02/11 a las 13:07:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Como me imaginaba no funciona con CWM, si quieres te la subo para que pruebes, pero yo no he conseguido que funcione.
El problema de las rom odex es que estan comprimidas (squashed) y al instalarlas por el metodo CWM, el script que se encarga de dar los permisos no puede acceder a la parte comprimida. Al ser formato zip los permisos se pierden, cosa que no pasa con las rom normales.
No te preocupes, la pruebo en daf, aún tengo tiempo...

El problema es que para volver a una CWM, has de instalar de nuevo el CWM desde el PC y eso te hace depender del PC...
Lo de la copia de seguridad ya es otro tema, pero como espero que sea la definitiva...
Gracias de nuevo Jon por tu soporte
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jon

La ROM, a falta de probar en jornada laboral, va de muerte. Rápida, estable...

Me faltaría "Noticias y Tiempo" (el Fancy de Android) para ser completamente feliz ;).
He intentado ponerlo, pero no lo consigo, y para mi, es mejor que cualquier RSS.
Supongo que he de usar el de la propia ROM, comprimido ¿verdad?
Gracias de nuevo.

JesusPC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 08:55:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /