|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funcionó, cuando intento entrar en recovery me da un mensaje de CRITICAL ERROR! y un monton de cosas que la verdad no lei por miedo a liearla
. lo reinicie e ingresó bien al sistema, creo que esperaré a que saquen el Autorec para mi modelo D805.Gracias por la ayuda de igual menera, si alguien conoce otro método. estaré atento. ![]() Te comento que yo también tengo el D805 pero nunca apliqué el parche para que saliera como D805, por lo que google play me reconoce el teléfono como D802 y pude bajar el autorec de lollipop para D802 el cual me instaló TWRP. Funciona perfecto. Ojalá puedas solucionar tu problema ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un d805 y después de instalar el bootloader, rom y baseband quedé sin root, lo rootie con un método relativamente fácil y finalmente instalé autoerec y volví a tener recovery. Cabe destacar que no metí ningún parche de build.prop ya que encuentro que es una estupidez preocuparme por que diga que es un 805 si al final eso no aporta nada util, y al contrario, al parecer trae más problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma que se me ocurre es que uses algún programa tipo "Root Browser", ir a la carpeta "System" y editar el archivo "build.prop", cambiando todo lo que diga "D805" por "D802", quizas así puedas bajar el autorec para el D802.
Te comento que yo también tengo el D805 pero nunca apliqué el parche para que saliera como D805, por lo que google play me reconoce el teléfono como D802 y pude bajar el autorec de lollipop para D802 el cual me instaló TWRP. Funciona perfecto. Ojalá puedas solucionar tu problema ;) ![]() Ya me estaba dando por vencido... muy pero muy agradecido. Saludos desde Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos una duda, como le hago update a mi twrp??, tengo el 2.7.0 y no e podido instalar el recovery bumped (twrp 2.8.6.1).
lo que hice fue bajar el TWRP 2.8.6.1 e intalarlo con el TWRP 2.7 pero al momento de abrir el TWRP con autorec me abre el 2.7 no la nueva version.. no se que estoy haciendo mal. tengo D805. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te dejo una captura de como figura lo de la animacion del clima en la pantalla de configuraciones... Es por eso que te decia que cuando llueva te comento. Tbn podes ver ahí que estoy en este momento en 4g.
Con respecto a los apn, solo tuve que configurarlos una sola vez, la primera vez que arrancó el teléfono despues de flashear la rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden resolver dos duda.
1.- Se puede instalar un recovery que no este Bumpeado, pero no para instalar la ROM si no para que me permite flashear un recovery Bumpeado. 2.- Alguien tiene un Recovery Bump en formato .img Explico mi caso, instalé esta ROM, la Baseband D805 y luego la Build.pro de mi Modelo, ahora me he quedado sin Recovery, estoy intentando meterlo con Flashify del PlayStore, pero este me mete un TWRP que no es Bump o Algun otro recovery en formato .IMG. Ojalá me ayuden please, Saludos desde Chile. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno que me ayude a recuperar mi G2 D806... yo habia instalado esta rom... pero tuve algunos problemas con apps y algunos detalles q no me gustaron entonces quise volver a la cloudy, ahi me di cuenta q no tenia recovery... intente intalar el KDZ y ahora no me pasa del logo LG, nse mas como hacer para recuperarlo y ya me estoy desesperando, es la primera vez q me pasa algo asi... tambien intente con el LG Mobile Support le di recuperar error de actualizacion y me sucede lo mismo, se me queda pegado en el logo LG... nse si probar con una KDZ del modelo D802, ya q supuestamente son lo mismo!!! Espero q alguien me ayude por favor... desde ya muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido hacer funcionar el xposed...flasheo el zip y luego instalo la apk y luego me dice q no esta instalado y q hay que flashear por recovery
|
||||
|
||||
|
Leo todo el hilo y no me queda claro. El zip con el metodo recovery funciona tanto para versión de 16g como para la de 16gb, hasta ahí de acuerdo. Pero el archivo KDZ cuyo vinculo aparece en el primer post de este hilo ¿sirve también para la versión de 32gb?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo todo el hilo y no me queda claro. El zip con el metodo recovery funciona tanto para versión de 16g como para la de 16gb, hasta ahí de acuerdo. Pero el archivo KDZ cuyo vinculo aparece en el primer post de este hilo ¿sirve también para la versión de 32gb?
Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones de las que vienen se pueden eliminar, yo de momento muy bien con la rom, aunque solo le he hecho root. El mio es de 32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por el foro como litear un poco, creo que hay post que dicen que se puede borrar y que no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, llevo varios dias con la rom y he notado que la señal por momentos baja a 1 barrita y luego de un rato se normaliza.. Si instalo el fix se solucionara?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||