|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comento que yo también tengo el D805 pero nunca apliqué el parche para que saliera como D805, por lo que google play me reconoce el teléfono como D802 y pude bajar el autorec de lollipop para D802 el cual me instaló TWRP. Funciona perfecto. Ojalá puedas solucionar tu problema ;) |
|
|
|
|
|
Yo tengo un d805 y después de instalar el bootloader, rom y baseband quedé sin root, lo rootie con un método relativamente fácil y finalmente instalé autoerec y volví a tener recovery. Cabe destacar que no metí ningún parche de build.prop ya que encuentro que es una estupidez preocuparme por que diga que es un 805 si al final eso no aporta nada util, y al contrario, al parecer trae más problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me estaba dando por vencido... muy pero muy agradecido. Saludos desde Chile. |
|
|
|
hola amigos una duda, como le hago update a mi twrp??, tengo el 2.7.0 y no e podido instalar el recovery bumped (twrp 2.8.6.1).
lo que hice fue bajar el TWRP 2.8.6.1 e intalarlo con el TWRP 2.7 pero al momento de abrir el TWRP con autorec me abre el 2.7 no la nueva version.. no se que estoy haciendo mal. tengo D805. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala cualquiera de los mod de la nav bar de Jukkap que hay para la leak o para la de vodafone, todas llevan el mismo framework y no hay problemas entre esta y las otras.
|
|
|
|
No he podido hacer funcionar el xposed...flasheo el zip y luego instalo la apk y luego me dice q no esta instalado y q hay que flashear por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
As quitado "lgsmarcover" y las3 apps tiempo lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no deberia influir en la instalacion... Eso es despues que empieza a dar FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo todo el hilo y no me queda claro. El zip con el metodo recovery funciona tanto para versión de 16g como para la de 16gb, hasta ahí de acuerdo. Pero el archivo KDZ cuyo vinculo aparece en el primer post de este hilo ¿sirve también para la versión de 32gb?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones de las que vienen se pueden eliminar, yo de momento muy bien con la rom, aunque solo le he hecho root. El mio es de 32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira por el foro como litear un poco, creo que hay post que dicen que se puede borrar y que no. |
|
|
||||
|
||||
|
La española es solo para 16Gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia hay entre española y italiana el modem?
Quiero decir por que la gente no flashea la koreana que ya esta por 30d? |
|
|
|
Una pregunta, llevo varios dias con la rom y he notado que la señal por momentos baja a 1 barrita y luego de un rato se normaliza.. Si instalo el fix se solucionara?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. lo reinicie e ingresó bien al sistema, creo que esperaré a que saquen el Autorec para mi modelo D805.