|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el segundo fichero y no hace falta hacer lo del kernel porque instalando directamente de la sd tb te hace de forma automática lo del kernel.
Saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues eso es lo que he hecho, y me un error de tamaño de fichero. En fin, seguiré como estoy, que tampoco va mal
|
||||
|
||||
|
Deberíais abrir un nuevo hilo para hablar de la ROM de modaco y su instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecoman puede que me fallase el kernel por instalar la JMI v1 k parece k tenia problemas? O es verdad k depende de la tab puede sentarle mal el kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
error android.phone
A mi me da tambien el error de android.phone...., como a muchos. No podria ser que la diferencia entre los que nos pasa y los que no esté en que los del problema han liberado por software la tab con el galaxy s unlocker???
Un saludo. edit: todo ha salido bien al segundo flasheo, esta vez con jmi en vez de jmg. Última edición por Melchor83 Día 09/02/11 a las 04:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, yo hice todo los pasos bien el problema es que cuando sube el programa se me desactivo la funcion de toque osea no puedo hacer nada por que la pantalla no me funciona para nada a que se devera algo que instale mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento, despues de hacer la primera fase, sin problemas, despues de formatear sd 16gigas desde la misma pda, cuando intento instalar la seguna fase, p1000-mck-r3-ext4-cwm, en el ultimo trayecto del rectangulo del ODIN, sale FALLO. Volvi a bajar el fichero, y nada, igual. En el ultimo segundo en vez de ponerse verde, se pone en rojo, FALLO. ya no se como instalarlo. ¿que es lo que puede pasar.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas enjaulado.
Aqui tienes como arregarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172204&page=2 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, pero en enlace no tiene ningun link de descarga y en la pagina XDA, mi ingles no llega. Creo que es una apk, pero sigo sin saber como desenjaularme. Saludos
Última edición por bidasotarra Día 17/02/11 a las 19:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la apk SGT-bootloader... me sigue saliendo FALLO cuando instalo p1000-mck-r3-ext4-cwm. Que mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. soy nuevo en este foro espero aprender y compartir .
ya somos uno mas Mi primera pregunta:Alguien sabe donde se guardan los favoritos??? las paginas del google. En que direccion para poder hacer una copia y no perderlas ,es decir, están dentro de alguna carpeta dentro del sistema. tengo: "mobil 7, version del firmware Android 2.1, y version de kernel 2.6.25 y nº de compilacion 1.3.3.ECLAIR.eng.bryan.20101028.165317" bueno ahora tengo otro numero de modelo (7CK100)version de kernel 2.6.25 y numero de compilacion 1.4.1 ECLAIR.2.1-update1... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de probar la JME, que me daba en rendimiento 1010 y esta que me dá 1720, creo sin lugar a equivocarme que esta rinde menos a la hora de jugar a esos juegos ocasionales, lo mueve peor y con mas dificultad que la JME, asi que eso del quadrant y sus puntuaciones son muy relativos. Tampoco le visto mejoras sustanciales. Solo que ya viene rooteada. No vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Caparrut
Lo mejor es que hagas un backup con el Titanium y guardas todo. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me podeis orientar ,cuales son las roms que me sirven para mi tablet gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bidasotarra creo que te equivocas, va muvcho mas fluida en todos los aspectos, algo habras hecho mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te a ti te va fluido, cojonudo. A mi tambien me va fluido, pero no en los juegos que tengo en la sd, y sino haz la prueba con alguno, aunque sea de menos de medio mega. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||