|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para meter esta ROM :
http://android.modaco.com/content/sa...nline-kitchen Creo que pone si mi ingles no es muy malo que con meter el zip en una SD y entrar en el menu de ClockworkMod Recovery y darle a la opcion que sale de instalar ZIP y se flashea solo desde la sd ??? Eso es asi ?? es por probarla ya que autoinstala el kernel ext4 y lo hace todo solo a ver si asi se me queda bien la tab o es que mi tab es especial y no puedo meterle un kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para meter esta ROM :
http://android.modaco.com/content/sa...nline-kitchen Creo que pone si mi ingles no es muy malo que con meter el zip en una SD y entrar en el menu de ClockworkMod Recovery y darle a la opcion que sale de instalar ZIP y se flashea solo desde la sd ??? Eso es asi ?? es por probarla ya que autoinstala el kernel ext4 y lo hace todo solo a ver si asi se me queda bien la tab o es que mi tab es especial y no puedo meterle un kernel ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con el Tapatalk Pro desde mi P-1000
|
||||
|
||||
|
De las 2 que hay tengo que coger la segunda 2 ? EDIT > Le he metido el 2º archivo y todo perfecto pero las putas rayas siguen saliendo al encenderlo o reiniciarlo cawen to ... sera por el kernel seguro por que sin el no lo hace
Última edición por ExHeO Día 04/02/11 a las 21:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en estas cosas hay que ser un poco frio y tomar decisiones por lo menos a "medio plazo" porque de lo contrario tenemos más tiempo la TAB conectada al ODIN que en nuestras manos. Yo ya he tomado la decisión de que con la B7 ME PLANTO, bueno... hasta que salga la B8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada voy a probar yo la que ha subido hoy la r1 ... a ver que tal ...
De las 2 que hay tengo que coger la segunda 2 ? EDIT > Le he metido el 2º archivo y todo perfecto pero las putas rayas siguen saliendo al encenderlo o reiniciarlo cawen to ... sera por el kernel seguro por que sin el no lo hace ![]() ![]() Enviado con el Tapatalk Pro desde mi P-1000
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he flasheado y todo bien, con un resultado en el Quadrant por encima de 1700! Pero tengo dos dudas:
- Desde que la tengo, no me va el Applanet! Da FC! - Yo tengo lo siguiente: PDA: P1000XXJMG PHONE: P1000DXJM2 CSC: P1000OXAJMG Es correcto? Gracias! Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además el Rom Manager dicd que la Rom instalada no está preparada para recibir actualizaciones por OTA. ¿Estas r1 son todas actualizaciones? ¿De la B7? Si es así ¿Donde encuentro la B7? Gracias por lo que sea
![]() Última edición por maine98 Día 05/02/11 a las 12:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
como a estas alturas ya todos estamos rooteados y con el Recovery cambiado, lo mejor es meter el zip de la(s) nueva(s) ROMS en la Sd, arrancar desde el Recovery (Vol UP + Power hasta la "S" y soltar) e instalar directamente, va de maravilla!
Última edición por Juan_OX Día 05/02/11 a las 12:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no hay forma de que vaya bien asi que al final tendré que resignarme y dejar la JMI a pelo sin kernel y conformarme con los 1000 en el quadrant pero nadie sabe que le pasa a mi tab en cuando meto el kernel empiezan los problemas :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con el Tapatalk Pro desde mi P-1000
|
![]() |
Estás aquí
|