ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/15, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
joudaon joudaon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PAQUITOPA Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti tengo la misma version mira a ver si tienes la carpeta efs por que a mi me desaparecio y me pasa lo mismo que a ti
cual es la ruta de esa carpeta?

Viejo 13/04/15, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
pakillo66 pakillo66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

En la raíz entre dev y etc mira a ver si la tienes
Viejo 13/04/15, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
mira que lo avise, que vendrian mas con este problema jajaja, ole ole que fui pionero por primera vez en algo en htcmania jajajaja

leeros un par de paginas hacia atras, con 2 paginas es suficiente, se explica lo que pasa, y la solucion.
Viejo 13/04/15, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
mira que lo avise, que vendrian mas con este problema jajaja, ole ole que fui pionero por primera vez en algo en htcmania jajajaja

leeros un par de paginas hacia atras, con 2 paginas es suficiente, se explica lo que pasa, y la solucion.
pues solo leo lo de las baterías
Viejo 13/04/15, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
PAQUITOPA PAQUITOPA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s3 Cubot S308 y Motorola moto g
Tu operador: Yoigo
Cada vez que reinicio la carpeta efs se me borra alguen me puede ayudar?
Viejo 13/04/15, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada vez que reinicio la carpeta efs se me borra alguen me puede ayudar?
 Cita: Originalmente Escrito por joudaon Ver Mensaje
pues solo leo lo de las baterías
fijate, pagina 107 del post, que es justo la anterior a esta, sera por que no lo hemos dicho varias veces XDDDD

tengo un problema, con la nueva rom de hoy dia 12 no consigo que me pida el pin... sencillamente no me lo pide, sera ese el famoso fallo de perdida de imei?? tengo copia de la carpeta EFS asi q no me preocupa mucho, si veo que sigue mañana lo reparo porque ahora mismo tengo el movil como una pda, muerto de redes
 Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Según creo esos son los síntomas del error. He pasado por el foro XDA y a todos les da problemas con perdida del imei. Seguramente mañana tenemos otra ROM urgente, eso espero.
Suerte con la recuperación.
tendre que echarle un ojo al foro de xda que lo mismo la solucion es mas sencilla y solo es que sea problema de la rom y no del imei, pero bueno, no tengo prisa jeje
 Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Prueba mediante la siguiente combinación de teclas en el dialer: *#06# y de inmediato te mostrará en pantalla las cifras del código IMEI.
o con root explorer comprueba que la carpeta y su contenido no ha sido cambiado
ese codigo ya le conocia, soy perro viejo para estas cosas. Cuando se pone ese codigo para saber el imei se detiene el marcador y se pilla por unos seg el movil. Igualmente en ajustes estado de la sim se muestra todo vacio.

Hombre precavido vale por dos, tengo diversas copias de la carpeta efs jajaja, aunque nunca habia tenido la necesidad y la oportunidad de usarlas ;)
Bueno pues estoy de vuelta , no pude resistirme, movil arreglado, procedimiento :
- bajarse la rom del día 10, con la del día 12 se jode y no hay tu tía. Ni restaurando la EFS se arregla.
- no se si haria falta o no, pero antes de instalar la rom del día 10 restaure la carpeta EFS con el root Explorer, montando la partición como R/O en lugar de R/W
- reiniciar en recovery e instalar la rom, gapps (yo tb cerberus por recovery) previamente haciendo los wipes
- reiniciar y listo. Me pidió el pin al segundo de iniciar, nunca me lo había pedido tan rápido, a ver, tiene la EFS nuevecita...

Pues eso, no instaleis la rom del día 12, quedaros con la del día 10. Pero me temo que la gente no lee y vamos a tener muchos por aqui con este problema.
 Cita: Originalmente Escrito por pacheec Ver Mensaje
Amigos Soy nuevo con el s3 no quiero dañar el imei e leido que se jode mucho, Como hago un copia de seguridad para este? Que tutorial me recomiendan para empezar estoy en 0
sobre todo leer, aqui en la comunidad htcmania hay muchisimos tutoriales para novatos, te sugiero que leas post, tutoriales, que entiendas que son las cosas de las que hablamos y lo que hacen, y un largo etc. Para copiar la carpeta efs es tan sencillo como:
- ser root
- irse a la raiz del sistema, raiz raiz, lo mas profundo, y copiar la carpeta EFS, pegarla donde quieras por ej a la memoria sd, comprimirla en un zip, lo que quieras, pero tenerla respaldada.

leer leer leer leer

no te puedo decir mas, asi es como empezamos todos

de todas formas, veo que tienes un Moto G, si es el movil q tienes deberias ir a la seccion de tu movil, porque las Roms samsung no te valdrian.
 Cita: Originalmente Escrito por indican Ver Mensaje
No es por no leer, no al menos en mi caso, es por una necesidad de flashear todo lo que se me ponga delante.

yo la instale añoche domingo y me quede sin señal en el movil, me acojone porque no me salia número de imei, pero pense que no era problema de la carpeta EFS ya que me saldria todo a ceros o con un imei generico, cosa que no era.

me daba todo el rato imei desconocido.

y al hacer *almohadilla06* me daba error y se cerraba la aplicacion del telefono.

Intenté borrar datos de la aplicación del telefono pero resulta que estaba a 0 bits, cosa rara, por lo que pienso que eso era el problema.

mi solución ha sido flasear la del día 10 y gapps de nuevo, y está todo funcionando. (con los fallos de FC)

asi que antes de andar jugando con el imei y la carpeta EFS provar a restaurar una copia anterior o flasear la version anterior.
 Cita: Originalmente Escrito por pakillo66 Ver Mensaje
Ami me paso una cosa muy rara no tengo la carpeta efs no esta pero si me funciona la señal y el imei esta eso si entro almohadilla06 da error y se cierra
Como bien te han dicho puedes hacer una copia a saco de la EFS

puedes instalar la aplicación HC-kTool que te hará la copia EFS que luego tendras que sacar del telefono y guardarla donde quieras.

o por ejemplo TWRP te la copia cada vez que haces un backup de la rom
mira en configuracón - aplicaciones - todas - telefono.

a ver si la tienes a 0 bits, si es así es la rom del día 12 que falla.

la efs la tienes en la raiz /efs entre /dev y /etc
 Cita: Originalmente Escrito por malakaton Ver Mensaje
Yo tengo tu mismo problema...
Puse la misma o parecida pregunta hace algunos posts mucho mas atrás.

Por lo visto nadie sabe como... nadie me contesto...seguramente no se podrá hacer lo q tu dices...

Así que le puse la pantalla para q se apagara al maximo , 30 min. y solucionado...al menos puedo usarla largo rato...jeje

En Ajustes, Pantalla, y Suspender después de.
Hola, tengo la versión cm-Resurrection_Remix_LP_stable-v5.4.0-20150401-i9300.zip y al intentar averiguar el imei a través del marcador (*#06#) pone: se ha detenia la aplicación marcador.

Alguien sabe como arreglarlo?
Me pasa lo mismo que a ti tengo la misma version mira a ver si tienes la carpeta efs por que a mi me desaparecio y me pasa lo mismo que a ti
Viejo 13/04/15, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pakillo66 Ver Mensaje
En la raíz entre dev y etc mira a ver si la tienes
yo tampoco tengo la carpeta efs
Viejo 13/04/15, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no lo voy a decir mas veces, hasta mañana por lo menos no mas veces, sorry si alguien se molesta

por cierto, han borrado la rom del dia 12, precisamente por todo esto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
Viejo 13/04/15, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fijate, pagina 107 del post, que es justo la anterior a esta, sera por que no lo hemos dicho varias veces XDDDD
Pero flashear la rom del dia 10 que no es una versión estable... no se... yo al contrario de lo que dicen ahí si tengo datos en la aplicación teléfono. Se supone que sin IMEI no puedes ni llamar ni enviar sms no? yo si puedo.
Viejo 13/04/15, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi rom no es la del 12, es la estable del día 1 de abril
Viejo 13/04/15, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
pakillo66 pakillo66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Estoy exactamente igual que tu amigo
Viejo 13/04/15, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
Me habéis puesto nervioso con tanta pérdida de imei. Llevo la rom del día 10, me funciona perfect. El imei me sale cuando marco *#06#. Puedo llamar, recibir llamadas, navegar... Pero no encuentro la carpeta efs ¿? cuando llegue a casa miro esta curiosidad.
Viejo 13/04/15, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero flashear la rom del dia 10 que no es una versión estable... no se... yo al contrario de lo que dicen ahí si tengo datos en la aplicación teléfono. Se supone que sin IMEI no puedes ni llamar ni enviar sms no? yo si puedo.
fijate que la version del dia 12 la ha quitado el modder debido a todos los problemas reportados.
quedate con la del dia 10, y si tiens puesta la del dia 12 pon la del 10

no hay versiones estables, nunca las hubo, son actualizaciones periodicas, y cada vez ira a mejor, pero es como cyanogenmod, aunque sean 100% usables a diario, aunque no se cuelguen ni pasara nada, nunca seran "estables" en el sentido de que ya no se tocan mas, estan en constante evolucion.

ahora ponte, no tienes imei, te roban el movil, no puedes ni bloquearlo, llamas a tu operadora para algo, no te pueden ayudar porque la señal les da un telefono sin imei (ilegal), y asi mil cosas mas. Es como ir por la carretera con un coche sin matricula, conducir puedes, el coche arranca y se mueve, pero como te pille la pasma al talego que vas...
Viejo 13/04/15, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es lo que pasa cuando no aclarais que version llevais, y cuando planteais dudas de una version de la rom de hace casi un mes. Nosotros tratamos de ayudaros, pero si no decis que version llevais pensamos que es la ultima y hablamos sobre la ultima.

ahora bien, decis que sobre la version del 1 de abril, no teneis carpeta efs?

mirar con el root explorer

si yo miro con el que uso siempre (el solid explorer) no veo la carpeta efs, en cambio si uso el root explorer si que la veo, cosa curiosa, pero es asi.

quizas tengais que usar el root explorer para esto en lugar de el que useis normalmente
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta claro que estamos para intentar solucionar las cosas .Yo uso el root explorer y la carpeta efs no esta y tengo señal e imei cosa rarisima
Viejo 13/04/15, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

doy por sentado que teneis marcadas en vuestros gestor de archivos "ver archivos ocultos, o de sistema o bla bla bla..." para ver dichos archivos y carpetas...

ya te digo, yo restaure la carpeta efs y luego instale la rom del dia 10, pero lo mismo en alguna rom de algun dia anterior se debio de borrar aunque el movil funcionara bien, o bien o esta oculta realmente a posta debido a alguna configuracion de la rom, no se, lo unico cierto es que el desarrollador esta en ello ya y muy activamente.
Viejo 13/04/15, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si marcado todo en el root explorer restauro la carpeta efs y cuando reinicio se vuelve a borrar pero funciona todo.
Viejo 13/04/15, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si marcado todo en el root explorer restauro la carpeta efs y cuando reinicio se vuelve a borrar pero funciona todo.
como copias la carpeta

teniendo R/W o R/O
tiene que estar lo segundo, es importante
Viejo 13/04/15, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

R/O lo hago todas las veces pero cuando reinicias vuela la carpeta

Viejo 13/04/15, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ahora si que me sale la carpeta efs xo me sige petando al marcar el IMEI
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:55:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /