ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/15, 00:37:20
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
Aquí dejo el enlace donde se pueden conseguir todas las variantes de Gapps --> http://www.androidrootz.com/2015/03/...-pa-gapps.html

Viejo 13/04/15, 00:48:02
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
tengo un problema, con la nueva rom de hoy dia 12 no consigo que me pida el pin... sencillamente no me lo pide, sera ese el famoso fallo de perdida de imei?? tengo copia de la carpeta EFS asi q no me preocupa mucho, si veo que sigue mañana lo reparo porque ahora mismo tengo el movil como una pda, muerto de redes
Viejo 13/04/15, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según creo esos son los síntomas del error. He pasado por el foro XDA y a todos les da problemas con perdida del imei. Seguramente mañana tenemos otra ROM urgente, eso espero.
Suerte con la recuperación.

Última edición por Maussolo Día 13/04/15 a las 00:59:58.
Viejo 13/04/15, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Según creo esos son los síntomas del error. He pasado por el foro XDA y a todos les da problemas con perdida del imei. Seguramente mañana tenemos otra ROM urgente, eso espero.
Suerte con la recuperación.
tendre que echarle un ojo al foro de xda que lo mismo la solucion es mas sencilla y solo es que sea problema de la rom y no del imei, pero bueno, no tengo prisa jeje
Viejo 13/04/15, 01:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
tendre que echarle un ojo al foro de xda que lo mismo la solucion es mas sencilla y solo es que sea problema de la rom y no del imei, pero bueno, no tengo prisa jeje
Prueba mediante la siguiente combinación de teclas en el dialer: *#06# y de inmediato te mostrará en pantalla las cifras del código IMEI.
o con root explorer comprueba que la carpeta y su contenido no ha sido cambiado
Viejo 13/04/15, 01:06:44
Array

[xs_avatar]
AntonioMamona AntonioMamona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 6s+
Tu operador: Simyo
de 4400 he visto, pero creo que tb hay de 6 mil, aunque no me creas demasiado.
te pasa lo que me pasaba a mi cuando compre el S1, tenias complejo de moviles Java como yo los denomino,los anteriores a los smartphones, grandes y pesados jajaja

yo prefiero mantener el grosor, porque asi los juguetitos que tengo para el siguen valiendo jajaa
ya compre la batteria de PolarCell 2400 con chip NFC, en 2 dias la tengo en casa con premium, veremos a ver...
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00GNSJ...pf_rd_i=mobile

Y sólo 1,7 cm...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Viejo 13/04/15, 01:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Prueba mediante la siguiente combinación de teclas en el dialer: *#06# y de inmediato te mostrará en pantalla las cifras del código IMEI.
o con root explorer comprueba que la carpeta y su contenido no ha sido cambiado
ese codigo ya le conocia, soy perro viejo para estas cosas. Cuando se pone ese codigo para saber el imei se detiene el marcador y se pilla por unos seg el movil. Igualmente en ajustes estado de la sim se muestra todo vacio.

Hombre precavido vale por dos, tengo diversas copias de la carpeta efs jajaja, aunque nunca habia tenido la necesidad y la oportunidad de usarlas ;)
Viejo 13/04/15, 02:21:09
Array

[xs_avatar]
Neptuno92 Neptuno92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

¿Alguien sabe como ampliar el tiempo de uso de la linterna mediante la barra de tareas? La utilizo durante unos 30 segundos y se me apaga, no quiero utilizar aplicaciones de market teniendo una predeterminada del sistema.

Por cierto, el tiempo de uso de pantalla es de 4h 12min y tengo 5 % de batería.

Estoy encantado con la lollipop, solo me falta lo de la linterna y ya es perfecta.
Viejo 13/04/15, 03:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues estoy de vuelta , no pude resistirme, movil arreglado, procedimiento :
- bajarse la rom del día 10, con la del día 12 se jode y no hay tu tía. Ni restaurando la EFS se arregla.
- no se si haria falta o no, pero antes de instalar la rom del día 10 restaure la carpeta EFS con el root Explorer, montando la partición como R/O en lugar de R/W
- reiniciar en recovery e instalar la rom, gapps (yo tb cerberus por recovery) previamente haciendo los wipes
- reiniciar y listo. Me pidió el pin al segundo de iniciar, nunca me lo había pedido tan rápido, a ver, tiene la EFS nuevecita...

Pues eso, no instaleis la rom del día 12, quedaros con la del día 10. Pero me temo que la gente no lee y vamos a tener muchos por aqui con este problema.

Última edición por Metzen83 Día 13/04/15 a las 10:54:01.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 04:00:44
Array

[xs_avatar]
pacheec pacheec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Moto G xt1033
Tu operador: Movistar
Amigos Soy nuevo con el s3 no quiero dañar el imei e leido que se jode mucho, Como hago un copia de seguridad para este? Que tutorial me recomiendan para empezar estoy en 0
Viejo 13/04/15, 08:10:54
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Que tal la camara, es como la stock en cuanto a calidad? Y tiene los filtros de la stock?
Viejo 13/04/15, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacheec Ver Mensaje
Amigos Soy nuevo con el s3 no quiero dañar el imei e leido que se jode mucho, Como hago un copia de seguridad para este? Que tutorial me recomiendan para empezar estoy en 0
sobre todo leer, aqui en la comunidad htcmania hay muchisimos tutoriales para novatos, te sugiero que leas post, tutoriales, que entiendas que son las cosas de las que hablamos y lo que hacen, y un largo etc. Para copiar la carpeta efs es tan sencillo como:
- ser root
- irse a la raiz del sistema, raiz raiz, lo mas profundo, y copiar la carpeta EFS, pegarla donde quieras por ej a la memoria sd, comprimirla en un zip, lo que quieras, pero tenerla respaldada.

leer leer leer leer

no te puedo decir mas, asi es como empezamos todos

de todas formas, veo que tienes un Moto G, si es el movil q tienes deberias ir a la seccion de tu movil, porque las Roms samsung no te valdrian.

Última edición por Metzen83 Día 13/04/15 a las 10:54:07.
Viejo 13/04/15, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
indican indican no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Bueno pues estoy de vuelta , no pude resistirme, movil arreglado, procedimiento :
- bajarse la rom del día 10, con la del día 12 se jode y no hay tu tía. Ni restaurando la EFS se arregla.
- no se si haria falta o no, pero antes de instalar la rom del día 10 restaure la carpeta EFS con el root Explorer, montando la partición como R/O en lugar de R/W
- reiniciar en recovery e instalar la rom, gapps (yo tb cerberus por recovery) previamente haciendo los wipes
- reiniciar y listo. Me pidió el pin al segundo de iniciar, nunca me lo había pedido tan rápido, a ver, tiene la EFS nuevecita...

Pues eso, no instaleis la rom del día 12, quedaros con la del día 10. Pero me temo que la gente no lee y vamos a tener muchos por aqui con este problema.

No es por no leer, no al menos en mi caso, es por una necesidad de flashear todo lo que se me ponga delante.

yo la instale añoche domingo y me quede sin señal en el movil, me acojone porque no me salia número de imei, pero pense que no era problema de la carpeta EFS ya que me saldria todo a ceros o con un imei generico, cosa que no era.

me daba todo el rato imei desconocido.

y al hacer *almohadilla06* me daba error y se cerraba la aplicacion del telefono.

Intenté borrar datos de la aplicación del telefono pero resulta que estaba a 0 bits, cosa rara, por lo que pienso que eso era el problema.

mi solución ha sido flasear la del día 10 y gapps de nuevo, y está todo funcionando. (con los fallos de FC)

asi que antes de andar jugando con el imei y la carpeta EFS provar a restaurar una copia anterior o flasear la version anterior.
Viejo 13/04/15, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
pakillo66 pakillo66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Ami me paso una cosa muy rara no tengo la carpeta efs no esta pero si me funciona la señal y el imei esta eso si entro almohadilla06 da error y se cierra
Viejo 13/04/15, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pacheec Ver Mensaje
Como bien te han dicho puedes hacer una copia a saco de la EFS

puedes instalar la aplicación HC-kTool que te hará la copia EFS que luego tendras que sacar del telefono y guardarla donde quieras.

o por ejemplo TWRP te la copia cada vez que haces un backup de la rom
Viejo 13/04/15, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pakillo66 Ver Mensaje
Ami me paso una cosa muy rara no tengo la carpeta efs no esta pero si me funciona la señal y el imei esta eso si entro almohadilla06 da error y se cierra
mira en configuracón - aplicaciones - todas - telefono.

a ver si la tienes a 0 bits, si es así es la rom del día 12 que falla.

la efs la tienes en la raiz /efs entre /dev y /etc
Viejo 13/04/15, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
malakaton malakaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por Neptuno92 Ver Mensaje
¿Alguien sabe como ampliar el tiempo de uso de la linterna mediante la barra de tareas? La utilizo durante unos 30 segundos y se me apaga, no quiero utilizar aplicaciones de market teniendo una predeterminada del sistema.

Por cierto, el tiempo de uso de pantalla es de 4h 12min y tengo 5 % de batería.

Estoy encantado con la lollipop, solo me falta lo de la linterna y ya es perfecta.
Yo tengo tu mismo problema...
Puse la misma o parecida pregunta hace algunos posts mucho mas atrás.

Por lo visto nadie sabe como... nadie me contesto...seguramente no se podrá hacer lo q tu dices...

Así que le puse la pantalla para q se apagara al maximo , 30 min. y solucionado...al menos puedo usarla largo rato...jeje

En Ajustes, Pantalla, y Suspender después de.
Viejo 13/04/15, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
Neptuno92 Neptuno92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Cita: Originalmente Escrito por malakaton Ver Mensaje
Yo tengo tu mismo problema...
Puse la misma o parecida pregunta hace algunos posts mucho mas atrás.

Por lo visto nadie sabe como... nadie me contesto...seguramente no se podrá hacer lo q tu dices...

Así que le puse la pantalla para q se apagara al maximo , 30 min. y solucionado...al menos puedo usarla largo rato...jeje

En Ajustes, Pantalla, y Suspender después de.
Seguiré buscando, sino indagare en los archivos de system que tiene que a ver algo ahí, espero entender el lenguaje.
Viejo 13/04/15, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
joudaon joudaon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, tengo la versión cm-Resurrection_Remix_LP_stable-v5.4.0-20150401-i9300.zip y al intentar averiguar el imei a través del marcador (*#06#) pone: se ha detenia la aplicación marcador.

Alguien sabe como arreglarlo?

Viejo 13/04/15, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
PAQUITOPA PAQUITOPA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s3 Cubot S308 y Motorola moto g
Tu operador: Yoigo
Me pasa lo mismo que a ti tengo la misma version mira a ver si tienes la carpeta efs por que a mi me desaparecio y me pasa lo mismo que a ti
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /