|
||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al Final las sacaran pantallas en Blanco y Negro para los Tiquismiquis!!
![]() Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tu crees que el 99,99 % de la gente que se compra un móvil lo utiliza para edición fotográfica??? o para hacer alguna foro, wathshapp, videos, jugar, música, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí conozco algo de fotografía, algo de colores y algo de pantallas. 👌 👌 👌 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pparece que a algunos los han estafado y en la tienda les dijeron que el g3 lleva pantalla s amoled. aqui cada uno se compra lo que mas se adapta a si mismo o mas le gusta. las super amoled son buenas? por supuesto. las ips lcd son buenas? pues claro que si. cuantas veces habeis dicho las virtudes y defectos de cada una? no se pueden pasar dos paginas sin que llegue alguien a decir que las superamoled son mejores en todo? y si a alguien se la suda los colores reales, pues a mi me la sudan los blancos amarillentos o azulados, los tonos de dibujos animados... los negros son super reales... muy bien... ya lo sabemos... igual que sabemos que el resto de colores son sacados del armario de un payaso de circo... y para que se vea al gusto personal de cada usuario, tanto ips lcd como amoled, hay que ajustarlas al gusto y necesidad de cada uno... un saludo
|
|
|
|
En cambio, una pantalla que presente colores falseados te permitirá igualmente hacer el chorra con el móvil, pero te dificulta (si eres aficionado a ello) el trabajar correctamente con imágenes. Para mi, eso es un 1-0 a favor de las IPS... si para ti no lo es, la solución es tan simple como comprarte solo móviles con S-Amoled, y aquí paz y después gloria. Lo que no es de recibo es intentar otorgarle un significado positivo a la palabra "distorsión", que es ni más ni menos lo que haces con tus afirmaciones. La distorsión está bien para un pedal de guitarra, pero en todo lo demás, cuanto más lejos mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como te lo explico... tener una pantalla que presente el color real y sin distorsiones NO te impide hacer todas esas cosas que, según tú, hacen el 99,999999% de la peña, pero de paso, te facilita el poder trabajar adecuadamente con imágenes e incluso imprimirlas con la misma calidad que obtendrías con un PC.
En cambio, una pantalla que presente colores falseados te permitirá igualmente hacer el chorra con el móvil, pero te dificulta (si eres aficionado a ello) el trabajar correctamente con imágenes. Para mi, eso es un 1-0 a favor de las IPS... si para ti no lo es, la solución es tan simple como comprarte solo móviles con S-Amoled, y aquí paz y después gloria. Lo que no es de recibo es intentar otorgarle un significado positivo a la palabra "distorsión", que es ni más ni menos lo que haces con tus afirmaciones. La distorsión está bien para un pedal de guitarra, pero en todo lo demás, cuanto más lejos mejor. ![]() Vaya, aquí tenemos al 0,01% de las personas que utilizan el móvil para edición gráfica, lo que no se encuentre uno en htcmania, es que no existe. |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Galois44 Día 13/04/15 a las 23:26:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo que amoled y LCD son tecnologías tan distintas que no se deberían comparar entre si. Cada una tiene sus fans y sus detractores, como pasa con todo y el gusto sobre estas cosas es bastante personal.
Me alegra ver que alguien que ha usado antes S-Amoled descubra ahora y reconozca que lo que los fans de estas tachan de "deficiencias" en las LCD IPS, como el color no saturado artificialmente y los blancos-blancos, es lo que realmente se corresponde con la realidad, ya que no vivimos en el país de los Tele-Tubbies y a lo que debe aspirar una buena pantalla es a mostrarnos las cosas tal y como son, sin tratar de falsearlas lo más mínimo... la piel debe tener color de piel y no de gamba, los tejados de las casas deben ser marrones y no rojo candente, y el cielo, mal que nos pese, no siempre es tan azul como quisiéramos. Claro que los amoleteros seguirán hablando del pobre contraste de las LDC o que una pantalla 2K es una tontá... en estos casos, lo que yo hago es ponerles en el G3 uno de estos vídeos 4K: - 4K LG UHDTV Garden Demo: - Amazing 4k flowers: ...y luego ya les dejo seguir hablando de lo suyo PD: En la app de YouTube recordar poner, si aun no lo tienes así, la configuración de Calidad a 1440p ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||