|
||
|
|
||||
|
||||
|
Colores Pantalla G3
Buenas a todos
la verdad es que estoy pensando en comprarme un LG G3 pero sin duda lo que menos me gusta de este equipo es los colores tan ''calidos'' que tiene a diferencia de la competencia :/ ya estoy un poco acostumbrado a las SAMOLED pero tampoco pido una a esa altura , la cuestion es que si con algun mod o algo asi se podra ''saturar'' un poco mas los colores desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lei algo sobre eso , pero realmente los mejora ? me conformo con que los deje al nivel del g2 ( que parece tener colores mas saturados que el G3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con trickster mod se puede configurar prácticamente cualquier parámetro de color, en mi Nexus 4 la configuración que le puse casi parecía una SuperAMOLED. El problema es que trickster mod parece que no es compatible aún con el G3.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Alguna opción más?? La de accesibilidad la he encontrado pero no es lo mismo. Son colores que visualmente engañan para a mi personalmente me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes\accesibilidad\ajustar tonalidad de la pantalla la activas y entras y mueves un circulillo que hay. Algo hace pero te satura hacia diferentes tonalidades, rojos, verdes etc no es tan uniforme cómo las amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo odio las amoled, las pantallas esas azules de los samsung pufff me parecen totalmente irreales
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores , aunque la IPS del Z2 tambien es una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal rollo.
Hoy mosqueado con el color de mi pantalla, he comparado el color de la pantalla de mi móvil con el que había de demo en una tienda Vodafone, y el resultado a sido este: ![]() ![]() (el mío es el que lleva la funda de goma y no está sujeto en el cepo) Mi pantalla se ve mucho más apagada que la de la demo, lo cual ha hecho que se me enciendan todas las alarmas. En directo la diferencia se ve aún mayor. En las siluetas de la tierra, en la imagen original se ven tonos rojizos y amarillos/naranjas, cuando en mi pantalla no se ve prácticamente nada de rojo y todo se ve tirando a marron con unos amarillos muy apagados. Así se veía la pantalla del G3 de demo comparada con la del HTC One M8, es decir se veía prácticamente igual: ![]() El mío se veía así: ![]() ¿Creéis que debería reclamarlo en garantía? En Vodafone me han dicho que creen que si me lo llevan a reparar para que me lo cambien por uno nuevo lo van a traer igual. La verdad es que me ha disgustado bastante ya que me anime a comprar este modelo, después de haber leído sus críticas respecto a los colores de la pantalla, y haberlo coparado con el M8 en tienda y ver que no había mucha diferencia, cosa que con mi unidad si la hay. Os pasa a vosotros también? Cualquier consejo será bienvenido, gracias de antemano. Última edición por voltor46 Día 24/07/14 a las 15:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, el mio se ve de fábula, mi consejo es tirar de garantia explicando que de buenas a primeras el panel ofrece unos colores mas apagados, sin tu haber tocado nada.
|
||||
|
||||
|
Mal rollo.
Hoy mosqueado con el color de mi pantalla, he comparado el color de la pantalla de mi móvil con el que había de demo en una tienda Vodafone, y el resultado a sido este: ![]() ![]() (el mío es el que lleva la funda de goma y no está sujeto en el cepo) Mi pantalla se ve mucho más apagada que la de la demo, lo cual ha hecho que se me enciendan todas las alarmas. En directo la diferencia se ve aún mayor. En las siluetas de la tierra, en la imagen original se ven tonos rojizos y amarillos/naranjas, cuando en mi pantalla no se ve prácticamente nada de rojo y todo se ve tirando a marron con unos amarillos muy apagados. Así se veía la pantalla del G3 de demo comparada con la del HTC One M8, es decir se veía prácticamente igual: ![]() El mío se veía así: ![]() ¿Creéis que debería reclamarlo en garantía? En Vodafone me han dicho que creen que si me lo llevan a reparar para que me lo cambien por uno nuevo lo van a traer igual. La verdad es que me ha disgustado bastante ya que me anime a comprar este modelo, después de haber leído sus críticas respecto a los colores de la pantalla, y haberlo coparado con el M8 en tienda y ver que no había mucha diferencia, cosa que con mi unidad si la hay. Os pasa a vosotros también? Cualquier consejo será bienvenido, gracias de antemano. ![]() comparado con mi note 3 el g3 se ve más real amo parecer
|
||||||
|
||||||