![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar una rom "cocinada", ¿que es mejor actualizar el teléfono a la última versión de vodafone con el programa de samsung o actualizar a la que se llama "JS3"?
¿De las rooms cocinadas cual me recomendais? Y ya por último:: ¿Si instalo una rom cocinada tengo que cambiar el kernel vooodooo para quitar el lag? Perdón por tantas preguntas pero es que estoy muy perdida y cuanto mas leo menos me aclaro jiji. ¡Muxas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue las instrucciones al pie de la letra porque ahí vendrá para cada una. si es necesario instalar algo antes o no. Aunque te recomiendo que primero de todo instales la JPU limpia. (esto te borrará todo lo que tengas). Sobre las ROM´s que pongo en el tuto, solo son ejemplos de como se instalan. Ya que Tanto la de Criskelo, como la de Darky, ya tienen versiones mas nuevas que te puedes descargar del hilo original de cada una de ellas (los enlaces estan en el tuto), La ClouXdroiD v4 es la última que ha sacado de la serie ClouXdroiD. De las tres que hay... Te recomiendo la Criskelo v25, porque es la que mejor me ha ido. ahora tengo puesta la ClouXdroiD y también me va muy muy bien, pero tiene algunos pequeños fallitos, y viendo que eres novatilla... Si vas a poner la Criskelo, te diría que pusieras la V35 (aunque no la he probado), pero tiene mejoras con respecto a la v25. Quizá a ver si nos lee el amigo @Enjoy-it que el la lleva puesta, y nos dice que tal le va. En cuanto al Voodoo... Que ROM tienes ahora??? Le has puesto tu algún Kernel ??? Lo ideal es desactivar el LagFix antes de hacer nada (esta explicado en este tuto), aunque tampoco es obligatorio si instalas la JPU limpia. Resumiendo.... En algunos casos no hace falta que instales JPU ni JPY ni JS3 ni nada antes de meter la cocinada. En otros casos si. Si sigues exáctamente los pasos del tuto no creo que tengas ningún problema. Suerte |
|
|
|
Oido cocina!!!!.....
Yo llevo la V30, tambien le cambie el Kernel ya que monta el K12R y yo le puse el K12T... pronto el U.... jejejejeje.... y el Modem JPD.... estoy muy contento.... La bateria, como siempre.... sin WIFI en on aguanta lo que le echen, el GPS increible.... ayer pude ver 11 de 12 con un accuracy de 5 m, se oye y graba de vicio ya que implementa las mejoras de Supercurio V4 y todo eso sin necesidad de lagfix.... va muy fluida.... Me siento muy comodo, pero tengo el mono de flashear en la venas... jejejejeje... Alisea18... pruebala |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Miorat, ah ok entonces de kernel llevo el speedmod k12q-500mhz con la JPY que previamente le habia metido a traves del kies....asi q na pondre la JS3...algun kernel en especifico xa ponerle q mejore el rendimiento d la bateria? x ultimo al meterle la JS3, tendre q rotearlo d enuevo y meterle el CWM?acias x todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno a mi el que mejor rendimiento de batería me ha dado ha sido el K12O. El que tu llevas es mas nuevo. Tampoco los he probado todos e??? A la JS3 puedes pasarle después el busybox que está en el tuto para rootear y de paso poner el recovey 2e. Luego ya si quieres le metes el update.zip del CWM. |
|
|
||||
|
||||
miorat, ha ido todo de lujo, en unos 30 min hecho, la verdad es que con tutos como el tuyo todo es mas facil, gracias por hacernos facil todo esto.he desinstalado el OCLF y he seguido el tuto y todo perfect, ha tardado en instalarlo 3 min jajajja luego le hice el factory reset y el root, de momento jugare un poco con el, ppero me huelo que va a caer la v35 o 40 que a este ritmo........ el quadrant me ha dado 1242, esta muy bien para ser limpia y los 339mb de ram dispponibles. por cierto sabes si el sgs tool funciona bien en esta version, me gusta la apariencia y la rotacion de escritorio., tambien viene con fix de la 3d gallery y gps, que no se si funciona bien, pero antes lo tenia y al menos la apariencia de menu con 5 iconos en el dock me gustaba. un saludo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El SGS TOols a mi me funciona muy bien, SI no te va, puedes probar a desinstalarlo y bajartelo otra vez del market, que es gratuito. La v40, no es una ROM completa e?? es solo una actualización para la v35. quelosepaassss |
|
|
||||
|
||||
|
de momento solo he puesto la js3 limpia del tiron, venia de 2.2 jpo de un yoigo libre y le he metio la js3 del tiron y de momento asi se quedara unos dias, le he hecho el root como has puesto y si me aventuro le meto una cocinada, tiene todas las papeletas la v35, pero de momento solo estoy en 2.2.1 js3.
el sgs tool me ha ido de lujo, ya va cogiendo buena pinta. tio muchas gracias y un saludo desde sevilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias, Miorat. Me parece un trabajo espléndido y uno de los tutos más completos y mejor explicado.
Otra vez gracias.
Última edición por Bergidum1 Día 04/03/11 a las 10:57:57 Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que tal?
Miorat tengo una duda. He estado leyendo sobre los cambios de Kernels, pero o yo no me entero ( que es posible) o no sale explicado como cambiar el de hardcore. Ahora mismo tengo la version k12o y me gustaria poner la ultima. ¿Me podrias ayudar? Creo que la ultima version es la k12t, pero no se cual tengo q bajar ni como se instala. Muchas gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te hago un copypaste 3º [KERNEL] SpeedMod Froyo [K12N BRIGHT-FIX Voodoo-Snd MIC-FIX EXT4-SYS STABLE] (esta versión está como ejemplo. Ya hay versiones mas nuevas en el hilo original) Osea, que en el hilo original tienes las últimas versiones para descargar. ![]() Para instalarlo, puedes seguir los pasos que explico para el super optimiced. Ya que se instalan exáctamente igual. Si tienes mas dudas, aquí me tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar ![]() La duda es cual bajar: speedmod-kernel-k12t-500hz.zip (5.50 MB, 1532 views) speedmod-kernel-k12t-500hz-CWM.zip (5.66 MB, 3320 views) speedmod-kernel-k12t-cold-500hz-CWM.zip (5.66 MB, 452 views) speedmod-kernel-source-k12t-for-developers.zip (4.07 MB, 120 views)Imagino que debo bajar la que pone CWM por que la quiero instalar desde el recovery..., ¿que diferencia hay entre la k12t-500Hz y la k12t-cold-500hz? Por lo demas, segun entendido... colocado en la memoria interna e instalar como una rom... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cold es por si tienes la pantalla azulada. Hay otro que es warm por si la tienes amarillenta. Si la tienes normal, es este. speedmod-kernel-k12t-500hz-CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto la v35 en js3. Pero no se si lo habre echo bien, he seguido el tutorial de miorat la instalo con recovey 2 (letras verdes) y en el post indica que tarda en reiniciarse, pero a mi no me ha tardado apenas, como se si lo he echo bien, la apariencia es la misma que tenia anteriormente
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba lo que te pone en ajustes - acerca del teléfono que Rom+kernel tenías antes??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido, lo he vuelto a cargar y ahora si se ha tirado un rato y me ha modificado el aspecto, le he puesto el apn y a correr
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
compadre soy nuevo por aki... de todos los tutos que he leido este es el mejor... todo en uno me parece exelente, tengo solo una duda, el galaxy q tengo venia con claro, pero con todo esto de froyo, me decidi a actualizarlo a 2.2 pero me qedo con la compañia vivo de brasil, el problema es q encuentro que el rendimiento de mi galaxy s disminuyo considerablemente...
por lo que quiero cambiarlo, mi consulta es si al tener este firmware puedo hacerlo, mira tengo lo siguiente:PDA: I9000BVJJPD PHONE: I9000BVJJPD CDC: I9000BZVVJP5 Build info: 2010.12 de antemano muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que igual tienes que tener en cuenta es si estas ROM valen para brasil por el tema de la frecuencia. Y tambien mira el modelo de galaxy s que tienes. A ver si nos lee algun maestro y nos echa un cable con esto. @Lorse , @vvaleta |
|
|
|
Gracias Miorat, para mi el mejor tuto del foro, todo clarito y en botella. he probado todos los metodos de flashseo pero solo con este tuto me ha dado la seguridad para hacer los cambios sabiendo mas o menos lo que estaba haciendo... pues ahora a ir probando cosillas y lo mejor que se hacen en un plis plas... Me repito, la biblia de los tutos. por su sencillez... otra vez gracias por tu dedicacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
I9000B : No compatible con suerte le dejan de funcionar solo los botones tactites I9000T : Compatible pero tendrá que cambiar modem por tema de frecuencias I9000M : Compatible pero tendrá que cambiar modem por tema de frecuencias Ya te digo que esto es de memoria lo que mas claro tengo es el del I9000B del compi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

miorat, ha ido todo de lujo, en unos 30 min hecho, la verdad es que con tutos como el tuyo todo es mas facil, gracias por hacernos facil todo esto.

por lo que quiero cambiarlo, mi consulta es si al tener este firmware puedo hacerlo, mira tengo lo siguiente: