|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis contactos los guardo siempre en el G3 o en el modelo que tenga, con fotos asociadas, y cuando me llaman veo la foto del llamante. De vez en cuando hago una copia de ellos y la exporto a la sd. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de esto? Los volumenes se pueden vincular o ya vienen vinculados o como esta esta el asunto? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No Compañero es de esta la que hablamos la LG Slim Guard ya que esta es la Oficial y le va como Anillo al dedo, para mi es la mejor!
Te dejo este enlace para que veas como queda!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869966&page=10 Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros una Pregunta referente al Wifi y es que esta mañana no me conectaba al Wifi y he vuelto a Flashear al Rom y ya me Conecta bien, lo único que al mirar el porque me pasaba lo de que no me conectaba creo que he tocado algo!
Me podéis decir que Opción tenéis Marcada enWifi Avanzado donde poner Wi-Fi Activa en Reposo de las 3 opciones que salen en, Sí o Sólo cuando esté cargando o No. Gracias por Anticipdo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que el Compañero Riconen se ha equivocado en el Modelo porque fui yo el que le recomendé que se comprara la Slim Guard y si no me falla al memoria es la que tiene porque se la Compró!!
Pero nadie mejor que el para salir de dudas!! ![]() Un Saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros una Pregunta referente al Wifi y es que esta mañana no me conectaba al Wifi y he vuelto a Flashear al Rom y ya me Conecta bien, lo único que al mirar el porque me pasaba lo de que no me conectaba creo que he tocado algo!
Me podéis decir que Opción tenéis Marcada enWifi Avanzado donde poner Wi-Fi Activa en Reposo de las 3 opciones que salen en, Sí o Sólo cuando esté cargando o No. Gracias por Anticipdo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba hablando de esta ya:
http://www.spigen.com/brands/lg/g3/l...lim-armor.html Porque el compi me dio a entender esta o eso entendí yo jajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba hablando de esta ya:
http://www.spigen.com/brands/lg/g3/l...lim-armor.html Porque el compi me dio a entender esta o eso entendí yo jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Me voy a decidir a probar esta rom pero echando un vistazo vi que poniendo un script iba mucho mejor y no tenia lag. Me podiais pasar alguno el enlace de dicho script y como se instala?? Muchas graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración llevais en el script de velocidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia ahorita no tengo móvil porque estoy pasando un duro momento de reparación, que de hecho no lo tengo en reparación por el SAT de LG que es una vasca no me lo quieren aceptar, pero cuando lo llevaba era con kernel stock así flasheado sin movimientos, funciona genial.
Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia ahorita no tengo móvil porque estoy pasando un duro momento de reparación, que de hecho no lo tengo en reparación por el SAT de LG que es una vasca no me lo quieren aceptar, pero cuando lo llevaba era con kernel stock así flasheado sin movimientos, funciona genial.
Saludetes ![]() ![]() La rom va muy fina sin más, lo que hay que considerar es si podemos ahorrar algo más en batería, para esto puse el enlace de un script de spiderio (xda), está en mi mensaje #1180 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos chicos,
hoy mismo he vuelto a kitkat en mi lg g3...y listo para hacer root. Pensando de ponerle esta rom (..ya que cyanogenmod 12, dicen, pierde funcionalidad del movil como los infrarojos y el remote control..) me he dado cuenta que no entiendo el breve tutorial de la primera pagina. ¿Alguien me puede explicar la instalacion de este cloudy..paso por paso (..para novatos..)? Gracias. |
|
|