|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he instalado la cloudy y en el instalador marque sin querer la opcion de global apn o algo asi, y ahora me sale una r en la cobertura y solo me funciona si activo la itinerancia de datos. He hecho otra vez los wipes y reinstalado roms y me sigue saliendo. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer post en este hilo aunque llevo con esta rom desde que salió, no he necesitado hacerlo porque las dudas que he tenido las he solucionado leyendo todo lo que se postea (es lo que tiene trabajar de noche, las horas se hacen largas). Bueno al tema, desde que tengo el G3 no he sido capaz de hacer un backup que me funcione. A la hora de hacer restore siempre me da Sistem ui se ha detenido y tengo que flashear todo de nuevo lo he intentado marcando todas las casillas del twrp, tambien solo con las que vienen por defecto an abrir backup, en fin todas las combinaciones. Tambien alojando la copia en memoria interna y luego en la sd externa. No se lo que hago mal, si es al hacer el backup o el restore( el restore lo he hecho tal cual en sucio y tambien con todos los wipes). Tengo el recovery TWRP 2.8.5.1.
Bueno siento haberme alargado tanto y os doy las gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compis!
Hay un asunto que me viene mosqueando desde que tengo el g3... Hay forma de vincular los sonidos de notificaciones y tono de llamada? O esta vinculado de fabrica? Alguien me puede iluminar? Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
las fotos en las llamadas entrantes donde se configura, tengo sincronizados los contactos y nada.
¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer post en este hilo aunque llevo con esta rom desde que salió, no he necesitado hacerlo porque las dudas que he tenido las he solucionado leyendo todo lo que se postea (es lo que tiene trabajar de noche, las horas se hacen largas). Bueno al tema, desde que tengo el G3 no he sido capaz de hacer un backup que me funcione. A la hora de hacer restore siempre me da Sistem ui se ha detenido y tengo que flashear todo de nuevo lo he intentado marcando todas las casillas del twrp, tambien solo con las que vienen por defecto an abrir backup, en fin todas las combinaciones. Tambien alojando la copia en memoria interna y luego en la sd externa. No se lo que hago mal, si es al hacer el backup o el restore( el restore lo he hecho tal cual en sucio y tambien con todos los wipes). Tengo el recovery TWRP 2.8.5.1.
Bueno siento haberme alargado tanto y os doy las gracias por adelantado ![]() Borra todo contenido de las carpetas vinculantes a TWRP (sd interna y externa) Flashea de nuevo y en sucio la 2.2 y comienza de nuevo con el backup. ![]() Arriba puedes nombrar el backup si quieres, abajo elegir donde quieres la copia, pero creo que esto ya lo sabes. A ver cómo queda la cosa... |
| Gracias de parte de: | ||