|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pueeeessss... ni idea. Todo es probar
![]() Sé que sirve para un Galaxy S y para el tablet Galaxy Tab también... Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... supongo que habrá sido por hacer esto pero se me desconfiguráron las APN.. las he vuelto a poner a mano y ya funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con la darky 8.0 y funciona ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado con éxito en Android 2.2.1
...::: ClouXdroiD ( V4 ) Black Monster [JPY/JS3] Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a falta de comprobarlo con alguna otra Sim lo acabo de hacer y parece que todo OK. Con 2.2.1
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial y por la app,aun no he tenido tiempo de probarla con otra sim,pero si tecleo el codigo me sale todo OFF,un saludo y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo gracias por el tutorial, de verdad es la forma mas sencilla de liberar.
He liberado mi SGS y comprobé que funciona con sim de movistar y de vodafone pero tengo una situación, en zonas de poca cobertura se me cambia de operador y no puedo utilizar el móvil (solo llamadas de emergencia), hay zonas donde antes de liberarlo funcionaba ok y ahora coge señal de orange y no puedo llamar con movistar. Le ha pasado esto a alguien mas?, hay alguna forma de obligar al teléfono a que solo coja la red movistar? Gracias de antemano por el apoyo que me puedan dar. |
|
|
||||
|
||||
|
problema el otro dia libere el movil por este metodo probe con otra tarjeta y bien pero hoy intento llamar desde la mia y pone red de datos no disponible , si me ayudais os lo agradezco.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira las apn que a mi creo que me las desconfiguro
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo a mi el otro día con la JS3, restaura la carpeta EFS y prueba de nuevo a deshacer todo, se queda pillado y después de liberarlo ya no tenia ni red el mio......... Ahora he reiniciado el movil restaurado la EFS y siguiendo todo a rajatabla,me ha funcionado incluso poniéndome en el paso 1 el código FFFFFFF.
Última edición por aretsey Día 04/02/11 a las 16:50:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad? ni idea.
Prueba a hacer como han hecho otros compañeros. Haces copia de seguridad de todo. Instalas una ROM limpita JPU, le pones el kernel con root + busybox desde cero, todo con odin. Y entonces, estando conectado a internet sigues los pasos del programa. Así se te libera seguro. Pon después la ROM que quieras y restaura los datos. Saludos!! ![]()
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy una recien poseedora de un SGS de Yoigo que gracias a los buenos tutos que hay en este foro he podido liberar el movil sin ningún tipo de problema, asi que muchisimas gracias a todos. Como seguramente, habrás más de uno, que como yo, el primer hilo de mensajes que lea en esta web sea este, ya que su intención es simplemente liberar el movil, de forma muy resumida, os digo los pasos que he seguido:
1.- Habilitar Modo Recovery y Download. Método del POST 2: APLICAR FIX CON ODIN EN WINDOWS 2.- Ser Root. Utilicé SuperOneClick 1.5.5. 3.- Copia carpeta EFS por si falla algo. Utilicé EFS.RAR 4.- Liberar móvil, siguiendo el tutorial del primer mensaje. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619 En fin, que gracias de nuevo a todos los que han escrito estos super tutoriales! Incluyendo a los de XDA, claro esta! Ahora toca trastear con las roms!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a recibir un SGS de Yoigo, creo que está todo clarito: Root, Busybox (de Android Market) y SIM Unlock Free (que está en este gran tuto) con internet activo...
había pensado en el Z4Root porque parece muy sencillo de usar (si alguien me recomienda otro mejor Y otra cosa que creo que todavía nadie ha respondido, el busybox ¿hay que dejarlo instalado también?, una vez liberado ya no sería necesario para nada ¿no? Ah, y lo de los tres botones, ¿no te viene ya en terminales de Yoigo?, me parecía haberlo leído por el foro... pd: siento tanto pregunta pero es que hasta hace 2 días no sabía lo que era un ruteo de esos, espero que me podais ayudar. Un abrizo! Última edición por vispider Día 05/02/11 a las 15:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos del megatutorial. Empezando por el z4root (así empecé yo y es sencillo y efectivo) lo dejé rooteado permanentemente. No sé vivir sin root
.La mayoría de veces es instalar un kernel que lleve busybox ya implementado. Cualquiera te vale o eso creo. Si no es así, pues lo bajas del market y sí, lo dejas instalado. Respecto al combo de botones, ni idea... los pocos SGS que han pasado por mis manos lo han tenido todos sin problemas. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos del megatutorial. Empezando por el z4root (así empecé yo y es sencillo y efectivo) lo dejé rooteado permanentemente. No sé vivir sin root
.La mayoría de veces es instalar un kernel que lleve busybox ya implementado. Cualquiera te vale o eso creo. Si no es así, pues lo bajas del market y sí, lo dejas instalado. Respecto al combo de botones, ni idea... los pocos SGS que han pasado por mis manos lo han tenido todos sin problemas. Saludos!!! ![]() he estado mirando lo del kernel porque también me suena a chinorris y pone por ahí que es un software que actúa de sistema operativo, entonces en este caso es Android 2.2 Froyo, no?... , espero que no os duelan los ojos de leer esto, vosotros que entendeis muchas gracias por las respuestas, me sirven de mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla.
He hecho los pasos para ser ROOT, y ahora al telefono parece que no le funcionan muy bien los dos botones inferiores (uno a cada lado del central) y aparte, no se me conecta por wifi, se me queda todo el rato en "obteniendo dirección IP...". |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel con busybox me recomiendas Gembol?
he estado mirando lo del kernel porque también me suena a chinorris y pone por ahí que es un software que actúa de sistema operativo, entonces en este caso es Android 2.2 Froyo, no?... , espero que no os duelan los ojos de leer esto, vosotros que entendeis muchas gracias por las respuestas, me sirven de mucho ![]() Si además te gusta complicarte la vida un poco y quieres hacer unos cuantos apaños y aprender un poco más, ponte el kernel de mi tutorial (lo tienes en mi firma).Hola, tengo un problemilla.
He hecho los pasos para ser ROOT, y ahora al telefono parece que no le funcionan muy bien los dos botones inferiores (uno a cada lado del central) y aparte, no se me conecta por wifi, se me queda todo el rato en "obteniendo dirección IP...". ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar gembol.
Lo de los botones se ha solucionado, pero el wifi sigue sin conectarse!! Pff si lo se no toco nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya he probado lo de OLVIDAR RED y nada.
ME sale todo el rato: -Obteniendo dirección IP de... -Desconectando... -Explorando... -Obteniendo dirección IP de... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia tu router!!!
Es que lo digo porque una vez pensando que se me había fastidiado el wifi del móvil, reinicié el móvil, viendo que no iba tampoco flasheé otra rom y viendo que no iba y tras haberlo eprdido todo, reinicié el router y funcionó, o sea que desde un principio había sido el maldito router y sólo fue una coincidencia... Saludos!!! |