Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pueeeessss... ni idea. Todo es probar

Sé que sirve para un Galaxy S y para el tablet Galaxy Tab también...

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Por cierto... supongo que habrá sido por hacer esto pero se me desconfiguráron las APN.. las he vuelto a poner a mano y ya funciona todo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
Lucas_galaxy Lucas_galaxy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Probado con la darky 8.0 y funciona ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
v3rtik4l v3rtik4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Realizado con éxito en Android 2.2.1
...::: ClouXdroiD ( V4 ) Black Monster [JPY/JS3]

Gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Pues a falta de comprobarlo con alguna otra Sim lo acabo de hacer y parece que todo OK. Con 2.2.1

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: DigiMobil

Muchas gracias por el tutorial y por la app,aun no he tenido tiempo de probarla con otra sim,pero si tecleo el codigo me sale todo OFF,un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
dbarcala dbarcala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS
Bueno, ante todo gracias por el tutorial, de verdad es la forma mas sencilla de liberar.
He liberado mi SGS y comprobé que funciona con sim de movistar y de vodafone pero tengo una situación, en zonas de poca cobertura se me cambia de operador y no puedo utilizar el móvil (solo llamadas de emergencia), hay zonas donde antes de liberarlo funcionaba ok y ahora coge señal de orange y no puedo llamar con movistar. Le ha pasado esto a alguien mas?, hay alguna forma de obligar al teléfono a que solo coja la red movistar?
Gracias de antemano por el apoyo que me puedan dar.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
kindoga kindoga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

problema el otro dia libere el movil por este metodo probe con otra tarjeta y bien pero hoy intento llamar desde la mia y pone red de datos no disponible , si me ayudais os lo agradezco.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Mira las apn que a mi creo que me las desconfiguro

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
aretsey aretsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, iPad Air , Huawei WATCH
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kindoga Ver Mensaje
problema el otro dia libere el movil por este metodo probe con otra tarjeta y bien pero hoy intento llamar desde la mia y pone red de datos no disponible , si me ayudais os lo agradezco.
un saludo
Me paso lo mismo a mi el otro día con la JS3, restaura la carpeta EFS y prueba de nuevo a deshacer todo, se queda pillado y después de liberarlo ya no tenia ni red el mio......... Ahora he reiniciado el movil restaurado la EFS y siguiendo todo a rajatabla,me ha funcionado incluso poniéndome en el paso 1 el código FFFFFFF.

Última edición por aretsey Día 04/02/11 a las 16:50:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/11, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
La verdad? ni idea.
Prueba a hacer como han hecho otros compañeros. Haces copia de seguridad de todo. Instalas una ROM limpita JPU, le pones el kernel con root + busybox desde cero, todo con odin. Y entonces, estando conectado a internet sigues los pasos del programa. Así se te libera seguro.

Pon después la ROM que quieras y restaura los datos.

Saludos!!
Precisamente instale la JPU limpia las update JPY root y busybox.. instale el programa pero esi es lo q me salia
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
shemainne shemainne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Soy una recien poseedora de un SGS de Yoigo que gracias a los buenos tutos que hay en este foro he podido liberar el movil sin ningún tipo de problema, asi que muchisimas gracias a todos. Como seguramente, habrás más de uno, que como yo, el primer hilo de mensajes que lea en esta web sea este, ya que su intención es simplemente liberar el movil, de forma muy resumida, os digo los pasos que he seguido:

1.- Habilitar Modo Recovery y Download.

2.- Ser Root.

3.- Copia carpeta EFS por si falla algo.
Utilicé EFS.RAR

4.- Liberar móvil, siguiendo el tutorial del primer mensaje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619

En fin, que gracias de nuevo a todos los que han escrito estos super tutoriales! Incluyendo a los de XDA, claro esta!

Ahora toca trastear con las roms!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/11, 15:07:15
Array

[xs_avatar]
vispider vispider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Thumbs up S.o.s.

Yo también voy a recibir un SGS de Yoigo, creo que está todo clarito: Root, Busybox (de Android Market) y SIM Unlock Free (que está en este gran tuto) con internet activo...
había pensado en el Z4Root porque parece muy sencillo de usar (si alguien me recomienda otro mejor ...), tiene dos opciones: Root permanente ó Root temporal, ¿alguien que lo haya liberado con un rooteo temporal? ¿o es mejor dejarlo rooteado?

Y otra cosa que creo que todavía nadie ha respondido, el busybox ¿hay que dejarlo instalado también?, una vez liberado ya no sería necesario para nada ¿no?

Ah, y lo de los tres botones, ¿no te viene ya en terminales de Yoigo?, me parecía haberlo leído por el foro...

pd: siento tanto pregunta pero es que hasta hace 2 días no sabía lo que era un ruteo de esos, espero que me podais ayudar. Un abrizo!

Última edición por vispider Día 05/02/11 a las 15:39:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Sigue los pasos del megatutorial. Empezando por el z4root (así empecé yo y es sencillo y efectivo) lo dejé rooteado permanentemente. No sé vivir sin root .

La mayoría de veces es instalar un kernel que lleve busybox ya implementado. Cualquiera te vale o eso creo. Si no es así, pues lo bajas del market y sí, lo dejas instalado.

Respecto al combo de botones, ni idea... los pocos SGS que han pasado por mis manos lo han tenido todos sin problemas.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
vispider vispider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Sigue los pasos del megatutorial. Empezando por el z4root (así empecé yo y es sencillo y efectivo) lo dejé rooteado permanentemente. No sé vivir sin root .

La mayoría de veces es instalar un kernel que lleve busybox ya implementado. Cualquiera te vale o eso creo. Si no es así, pues lo bajas del market y sí, lo dejas instalado.

Respecto al combo de botones, ni idea... los pocos SGS que han pasado por mis manos lo han tenido todos sin problemas.

Saludos!!!
¿Qué kernel con busybox me recomiendas Gembol?
he estado mirando lo del kernel porque también me suena a chinorris y pone por ahí que es un software que actúa de sistema operativo, entonces en este caso es Android 2.2 Froyo, no?... , espero que no os duelan los ojos de leer esto, vosotros que entendeis , es que quiero asegurarme de hacer bien las cosas
muchas gracias por las respuestas, me sirven de mucho
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 08:28:51
Array

[xs_avatar]
DsF4cE DsF4cE no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-I9300 Marble white
Hola, tengo un problemilla.
He hecho los pasos para ser ROOT, y ahora al telefono parece que no le funcionan muy bien los dos botones inferiores (uno a cada lado del central) y aparte, no se me conecta por wifi, se me queda todo el rato en "obteniendo dirección IP...".
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 08:44:35
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vispider Ver Mensaje
¿Qué kernel con busybox me recomiendas Gembol?
he estado mirando lo del kernel porque también me suena a chinorris y pone por ahí que es un software que actúa de sistema operativo, entonces en este caso es Android 2.2 Froyo, no?... , espero que no os duelan los ojos de leer esto, vosotros que entendeis , es que quiero asegurarme de hacer bien las cosas
muchas gracias por las respuestas, me sirven de mucho
Pues mira, si quieres sencillez y rendimiento, ponte cualquiera de los que tiene SpeedMod (el kernel que crea hardcore). Lo tienes en el hilo de ROMs.

Si además te gusta complicarte la vida un poco y quieres hacer unos cuantos apaños y aprender un poco más, ponte el kernel de mi tutorial (lo tienes en mi firma).

Cita: Originalmente Escrito por DsF4cE Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla.
He hecho los pasos para ser ROOT, y ahora al telefono parece que no le funcionan muy bien los dos botones inferiores (uno a cada lado del central) y aparte, no se me conecta por wifi, se me queda todo el rato en "obteniendo dirección IP...".
No creo que tenga nada que ver, pero de todas formas puedes probar a desrootear y probar si funciona bien todo. No sé, pero creo que a nadie le ha dado problemas rootear...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 08:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por contestar gembol.

Lo de los botones se ha solucionado, pero el wifi sigue sin conectarse!! Pff si lo se no toco nada!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 08:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, ya he probado lo de OLVIDAR RED y nada.
ME sale todo el rato:
-Obteniendo dirección IP de...
-Desconectando...
-Explorando...
-Obteniendo dirección IP de...
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 09:39:49
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Reinicia tu router!!!

Es que lo digo porque una vez pensando que se me había fastidiado el wifi del móvil, reinicié el móvil, viendo que no iba tampoco flasheé otra rom y viendo que no iba y tras haberlo eprdido todo, reinicié el router y funcionó, o sea que desde un principio había sido el maldito router y sólo fue una coincidencia...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:28:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /