|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la próxima versión de rom AryaMod seguirá usando la base actúal, y que kmokhtar79 ha estado trabajando sobre una base más reciente pero le ha dado problemas con el WiFi. Quedamos a la espera de noticias frescas
Última edición por aurelianobue Día 12/04/15 a las 23:19:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Nuevas barras y cortinas de notificaciones para la AryaMod V5.2 ![]() Post 7039 Link enlace hilo Xda para los nuevos temas: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59233069 . |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que cuando me llaman, al colgar aparece una media pantalla y me dice llamada perdida, cuando en realidad la he descolgado. Alguien sabe como solucionarlo o deshabilitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom 5.2 desde cero pero no me acuerdo como se activaba el icono de velocidad de datos en la barra de arriba ¿os acordais como era? No me sale en extra features
|
|
|
||||
|
||||
|
lo han quitado con esta version, yo tambien lo buscaba pero desisti, cuando este listo el xposed lo pondre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no ahi forma de cambiar los botones plateados del toggle ..... volvere a la otra version.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puse el anterior, es una pena me gustaba el signal con la carabela y los puntos jeje mersi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que donde se descargaba el zip de esta habia mas zip y entre ellos creo q uno era la barra como este y los toggles stock miralo y flashealo aver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
.
PARA QUE NUESTROS WALLPAPERS PERSONALIZADOS ESTEN TRANSPARENTES 100% Fuente: tutorial original de 'TheTAMAS' en XDA He modificado algo el tutorial, ya que el acceso al archivo para modificar esta explicado usando una aplicación de edición que es de pago, aquí vamos a usar nuestro explorador root de toda la vida Si no sabes a que me refiero :
(Click para mostrar/ocultar)
TUTORIAL 1. Ruta a seguir Raiz > data > data > com.android.providers.settings > databases > settinngs.db 2. Abrimos el archivo 3. Buscamos lockscreen 4. Localizamos la línea lockscreen_wallpaper_transparent, editamos y ponemos como valor por defecto 1
5. Guardamos, salimos y reiniciamos LISTO, YA TIENES TU WALLPAPER TRANSPARENTE A FULL Esta función estará operativa en la próxima AryaMod V5.3, pero ya te has adelantado a ella pillín! ![]() Editado 20h16 Estaba con Nova Launcher hasta ahora, y al volver al LAUNCHER stock, sorpresa mía al comprobar que no me funciona en la rom! Lo curioso es que el autor en Xda insiste en que el cambio se activa en las roms stock L... Última edición por aurelianobue Día 13/04/15 a las 20:16:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic: Se que hay una parte para hablar de temas de accesorios para nuestro telefono, ya la estuve mirando, pero quería tener vuestra opinión y saber si alguno habeis usado carcasas metalicas en el tlf, he estado mirando esta y por lo que he leido dicen que puede tener problemas de cobertura.
http://www.amazon.es/RXYYOS-Samsung-...s=funda+note+3 |
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic: Se que hay una parte para hablar de temas de accesorios para nuestro telefono, ya la estuve mirando, pero quería tener vuestra opinión y saber si alguno habeis usado carcasas metalicas en el tlf, he estado mirando esta y por lo que he leido dicen que puede tener problemas de cobertura.
http://www.amazon.es/RXYYOS-Samsung-...s=funda+note+3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner link del limpiador de kernel...? Y al final que kernel recomendáis. ...velocidad...batería. ..
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el Lean ahora mismo, vamos haber que tal, aurelianobue to el día me tiro fasheando, jajajajaja. Si tu has probado el Lean o quien lo tenga que cuente un poco que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Kernels recomendados, pues hay tres que creo están por encima de los demás, Civato - Lean - Arter El más usado creo por la mayoría es el civato. Como todo, mejor vayas probando uno y otro a ver cual se adapta mejor s tu terminal, y sobre todo al uso que le das, aplicaciones y configuraciónes que usas habitualmente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 ha conseguido 6 horas a más con el civato, más o menos lo mismo logré después que se asentará |