|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con ese tipo de "capados"(lo pongo en comillas porque al final es a gusto del usuario) hay capturas del S5 con 11, 12 y más horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi consumo de batería. He estado con Wifi y 4G fuera de casa usando WhatsApp, Facebook, Tapatalk y algunas fotos. La sincronización automática desactivada y el brillo está en automático con la barra al máximo.
Os agradecería comentarios sobre ese consumo, si lo veis mal o bien o dentro de la media. Por si va mal, ir a cambiarlo ahora que estoy a tiempo. ![]() ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi consumo de batería. He estado con Wifi y 4G fuera de casa usando WhatsApp, Facebook, Tapatalk y algunas fotos. La sincronización automática desactivada y el brillo está en automático con la barra al máximo.
Os agradecería comentarios sobre ese consumo, si lo veis mal o bien o dentro de la media. Por si va mal, ir a cambiarlo ahora que estoy a tiempo. ![]() ![]() Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también veo muy bien ese consumo, sobre todo porque has estado más de un día y medio con el móvil.
Aquí un servidor que todavía no lo tiene, esperando a ver si bajan un poco los precios para poder pillármelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega al día ni de coñas, medio día a lo sumo, no se que haréis lo tendréis sin usar... lo tengo desde el mismo día 10 y ya le he hecho 3 cargas y a punto de hacerle la cuarta al 100% mas el 50 % que trajo el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo de la pantalla lo tengo en automático con la barra al máximo y en ese tiempo que he estado con el móvil he usado Facebook, twitter y Tapatalk (esos tres los miro a menudo, sobre todo Tapatalk para consultar todo lo relativo al S6 aquí y en XDA ), consultar las cuentas de correo electrónico (1 gmail, 2 de outlook) y WhatsApp. Llamadas tuve una y el tiempo que estuve en el coche enlazado al manos libres de éste mediante bluetooth. Última edición por altusan Día 12/04/15 a las 20:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradecería comentarios sobre ese consumo, si lo veis mal o bien o dentro de la media. Por si va mal, ir a cambiarlo ahora que estoy a tiempo. ![]() ![]() Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradecería comentarios sobre ese consumo, si lo veis mal o bien o dentro de la media. Por si va mal, ir a cambiarlo ahora que estoy a tiempo. ![]() ![]() Saludos y gracias ![]() .Por lo que he podido ir viendo en casi un año, es muy poco en comparación con los S5 con S801, pero más o menos similar a los S5 con Exynos. |
|
|
||||
|
||||
|
2G, sincronizacion automático desactivado, etc????
Llevar así un S6 o cualquiera de los móviles actuales es un sacrilegio, si queréis convenceros así de que la batería os vale bien por vosotros, pero esos consumos son muy justitos la verdad. Me encanta el movil pero esa batería en mi gasto personal es muy pobre. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Con todo activado. 2 cuentas de gmail sincronizada..... Me da más de 4 horas de pantalla. Desde luego cada uno tiene sus necesidades, fuera de eso mi último terminal fue un g3 que ni por asomo me daba esta autonomía.
Cada cual tiene como digo sus necesidades, pero desde luego esta bastante bien optimizado para ser el lanzamiento. Cuando se optimice más va a ser una buena bestia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para la batería que lleva tiene una buena autonomía, algo menor a la de mi anterior Z2 pero con carga mucho más rápida, además seguro que con actualizaciones aumentará la autonomía
|
|
|
||||
|
||||
![]() uploadfromtaptalk1428878193394.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí pongo una captura del tiempo estimado de carga, con su cargador original, y te aseguro que es eso lo que tarda más o menos en cargarlo...
![]() Archivo Adjunto 700361 ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las filtraciones no se especifica que soc montará, en gsmarena parecen seguros de que finalmente llevará el SD810
Si es así, le va a pasar lo mismo que el LG G Flex 2 que con 3000 mAh queda bastante por debajo en autonomía respecto al S6. Ya queda poco para la presentación oficial, veremos que pasa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en vuestras opiniones al s6 le pasa como a todos los móviles últimamente,a algunos les dura bastante a otros muy poco,todo depende del uso yo con el note 4 llegue a casi 9 horas y media de pantalla con kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con apps, instaladas siempre 4y con mala cobertura (que consume mucho)y demás no me llega al día. |