|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me Alegro Compi que te vaya dando los Frutos que Querías!!
Y es que yo Creo que esta Rom esta siempre sobre las 5 horas de Pantalla y sin hacer nada del otro mundo yo ayer mire el Tema de la Batería como me funcionaba todo y en 32 horas del Móvil encendido y me quedaba un 21% y ya tenia sobre las 4 Horas, haciendo un calculo lo Normal es que me llegaran a las 5 Horas y algo mas de calle y sin despeinarse, y lo mejor es que no lo cargue en 32 Horas y con lo cual también quiere decir que llega perfectamente a los 2 Días sin Cargar eso si, apagándolo por la noche con sus 6 horas de Reposo! que pobre también tiene que Descansar. ![]() Un Saludo Última edición por ricard33 Día 12/04/15 a las 07:42:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea de si se pierde algo pero yo en esta rom el CUST me viene vacio y no tengo ningun problema , osea que no creo que pase nada por quitar una carpeta. La verdad es que hice un mogollon de pruebas para quitar el minimo de subcarpetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me Alegro Compi que te vaya dando los Frutos que Querías!!
Y es que yo Creo que esta Rom esta siempre sobre las 5 horas de Pantalla y sin hacer nada del otro mundo yo ayer mire el Tema de la Batería como me funcionaba todo y en 32 horas del Móvil encendido y me quedaba un 21% y ya tenia sobre las 4 Horas, haciendo un calculo lo Normal es que me llegaran a las 5 Horas y algo mas de calle y sin despeinarse, y lo mejor es que no lo cargue en 32 Horas y con lo cual también quiere decir que llega perfectamente a los 2 Días sin Cargar eso si, apagándolo por la noche con sus 6 horas de Reposo! que pobre también tiene que Descansar. ![]() Un Saludo ![]() Un abrazo amigo
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta puedo instalar esta rom teniendo ... Si en este momento tengo la stock de v20h con root y recovery..sigo los pasos nomas o debo instalar otro modelo de stock rom??
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, pero si el autor/cocinero lo mantiene expuesto en el segundo post, lo obviable sería concluir en que sí funciona. No obstante bastará con probarlo si conservamos una backup actualizada hecha por recovery para el caso de tener que invertir todo el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo!, qué mejor que una apk firmada por la propia casa para flashear?
Siempre utilizo esta apk, la TWRP Manager, que sirve para todo lo que tenga que ver con el flasheo diario, inclusive -cómo no- también la del propio recovery, claro está! Ni qué decir que hay que ser usuario root. ![]() ![]() ![]() La tenéis? La queréis? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre utilizo esta apk, la TWRP Manager, que sirve para todo lo que tenga que ver con el flasheo diario, inclusive -cómo no- también la del propio recovery, claro está! Ni qué decir que hay que ser usuario root. ![]() ![]() ![]() La tenéis? La queréis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre utilizo esta apk, la TWRP Manager, que sirve para todo lo que tenga que ver con el flasheo diario, inclusive -cómo no- también la del propio recovery, claro está! Ni qué decir que hay que ser usuario root. ![]() ![]() ![]() La tenéis? La queréis? ![]() Un Saludo y Gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ibitoni;18232758]
y ahora ya me salío la opción, gracias por tu ayuda. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi primera custom y me encanta la rom se comporta estupendamente, pero no consigo que las llamadas entrantes me salga la foto del que llama.
Alguien sabe como arreglarlo. gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes los contactos sincronizados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en Ajustes/Pantalla/Pantalla de inicio/Tema no me sale temas ay como le puedo hacer Archivo Adjunto 699411
![]() |