|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... El tema del lg g4, el fondo de pantalla de inicio, se puede conseguir de alguna forma, para ponerlo de fondo de bloqueo? Es que no me gusta nada el que trae el tema! Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me lo compré ya me venía capado lo de los temas y lo soliciones con xposed y con Loli y las roms cocinadas con todas me desaparecía menos con la cloudy es con la única con la que la que me aparece los temas en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no!! no aparece la opción para cambiar temas, ya flashee en sucio y luego flashee ultralimpio
y nada no aparece, alguna solucion? me gustaría probar el tema del g4. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
la opcion de cambiar temas la culpa la tiene la carpeta cust. Esta es de las poquisimas rom que me deja cambiar temas. He mirado en la carpeta porque no hace falta borrarla entera ya que ya no me acuerdo que subcarpeta eliminaba y que casualidad que CUST la tengo vacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
la opcion de cambiar temas la culpa la tiene la carpeta cust. Esta es de las poquisimas rom que me deja cambiar temas. He mirado en la carpeta porque no hace falta borrarla entera ya que ya no me acuerdo que subcarpeta eliminaba y que casualidad que CUST la tengo vacia.
![]() aclaro que es con la única rom que no puedo elegir temas, anteriormente tenía la nova, la kn virus y con ambas podía poner temas (incluso flasheando el cust de mi país), por eso no creo que sea cosa del cust. Última edición por antonio_64 Día 11/04/15 a las 22:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ps yo cuando instalo una rom siempre flasheo aparte el cust de mi país (México), entonces que se tiene que hacer? porque la rom no tiene carpeta cust!
aclaro que es con la única rom que no puedo elegir temas, anteriormente tenía la nova, la kn virus y con ambas podía poner temas (incluso flasheando el cust de mi país), por eso no creo que sea cosa del cust. ![]() Cuando no había xposed para Loli lo solucione con el go launcher creas un widget que se llama activities y selecionas home themes y te crea un icono con el que puedes cambiar los temas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que ahora no recuerdo que carpeta borraba de dentro de cust, pero era borrar y reiniciar el movil y me aparecia la opcion de temas, instalaba la carpeta y me volvia a desaparecer la opcion de temas, no fallaba. Por lo menos estando en orange es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972277 aqui biene el tuto para poder cambiar de temas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que ahora no recuerdo que carpeta borraba de dentro de cust, pero era borrar y reiniciar el movil y me aparecia la opcion de temas, instalaba la carpeta y me volvia a desaparecer la opcion de temas, no fallaba. Por lo menos estando en orange es asi.
![]() saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo como que un mes con esta ROM, y por ahora ningun problema y super fluida, hasta que dos dias se me ha ido la sd externa y no me pilla nada de las imagenes ni musica ni nada.
He hecho wipe data y cache y nada, y despues instalacion limpia. Desde el recovery me la pilla, encendido no me la pilla. Gracias por todo y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tema vainilla de turkebey06 el mismo que hizo tema G4
http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t3010726 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egarense69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, verdaderamente estoy agradecido, ya sea de Cloudyfa y de quienes siempre aportan algo, como Marcosuper7, quien es el que creó el hilo, y de runnerslot, por sus constantes aportes.
Estaba tirando la toalla con éste terminal, pero ya no. Estas son imágenes correspondientes a la primera carga. ![]() ![]() La batería era uno de los puntos más bajos en éste móvil. Saludos a todos!
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este tío hace maravillas sin apenas manifestarse
muy contento con la Rom y solo llevo 1 día
|
||||
|
||||
|
[quote=antonio_64;18232334]si te acuerdas cual carpeta del cust es la que hay que borrar para tener la opción te lo agradecería,
saludos!! Me meto en CUST/ORG-COM/ES/OVERLAY/APP borro APP reinicio y siempre he recuperado la opcion de temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo usando solo el greenify como extra tengo esto de pantalla
La verdad es que estoy encantado con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Me meto en CUST/ORG-COM/ES/moverlas/APP borro APP reinicio y siempre he recuperado la opcion de temas.[/quote]
Gracias!! Siguiendo tu consejo por fin me han aparecido los dichosos temas. Borrando esta carpeta se pierde algo? |