|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que estaba todo correcto y figuraba la financiación a 20 euros al mes como se acordó. De hecho en la permanencia pone que son dos años pero según me dijeron son 18 meses solo que los 6 restantes no tienen penalización alguna pero después de la marranada que me han hecho con el color y los accesorios ya no me fío un pelo de esta gente. Volveré a llamar el lunes en cuanto tenga un rato.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una red m con 20 € espero que cuando tramiten todo no la líen porque si no quemo vodafone
y lo que mas les duele por lo que veo, el mayor inconveniente para mandármelo es que no tiene cuota inicial... Porque parece que me dan larga para que me aburra y cambie o bien de color o que los fuerce a tramitar el pedido de nuevo sin mi oferta! Pero van listos! Ya se me ha pasado la ansiedad de tenerlo urgentemente, ahora prefiero tenerlo con mis condiciones pactadas !
|
||||
|
||||
|
Me quedé con la Red L e independientemente de lo que ponga en la web me aseguraron que todo se quedaba en 39,50 al mes, así que el lunes volveré a llamar para cagarme en todo lo que se me ocurra
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Básicamente porque no tenía 99€ en el bolsillo a la hora de sacarlo, lo único bueno que le veo son los dos años de yomvi y los 4Gb que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
no había caído jejeje entonces si , yo pensaba que era un 32 GB pelao y mondado ! O un edge?
Última edición por _lokiyo_ Día 11/04/15 a las 22:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegué cuando ya no ofrecían nada sin pago inicial con la M, lo único que me quedaba sin el pago inicial era el Flat 32Gb con la L al 50% y financiación en 24 meses x 20€, cosa de la que ya dudo seriamente... Me estoy arrepintiendo y muy mucho de todo el rollo este de amagos.
Última edición por El Kachongui Día 11/04/15 a las 22:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegué cuando ya no ofrecían nada sin pago inicial con la M, lo único que me quedaba sin el pago inicial era el Flat 32Gb con la L al 50% y financiación en 24 meses x 20€, cosa de la que ya dudo seriamente... Me estoy arrepintiendo y muy mucho de todo el rollo este de amagos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han hecho ya el cambio de tarifa devla m a la l y el mobil haber cuando llega.el 14 me diejron pero ya veremos.y tengo otro por la tienda fisica de samsung y ayer fijo que llegaba me diejron y nada que a partir de lunes o martes lo tendria
|
|
|
||||
|
||||
|
Upeo el hilo para que digáis como a salido el chollo. Como era de esperar a los que lo pillamos bien de precio,nos han clavado el servicio "nuevo cada año" de 12 euros al mes. Después de un par de llamadas al 1704 y al 22114 me han quitado el servicio sin ningún tipo de penalización. Decir que yo hice la reserva con pago al contado. Y a los demás como os ha ido?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Upeo el hilo para que digáis como a salido el chollo. Como era de esperar a los que lo pillamos bien de precio,nos han clavado el servicio "nuevo cada año" de 12 euros al mes. Después de un par de llamadas al 1704 y al 22114 me han quitado el servicio sin ningún tipo de penalización. Decir que yo hice la reserva con pago al contado. Y a los demás como os ha ido?
![]() De momento a mi m lo han kitado a traves del chat de vodafone. Esperaré a la factura a ver k tal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale nada más que mi tarifa (L 39) y no veo ningún servicio ni complemento extra... Cómo sabéis que os activaron el "nuevo cada año"? Yo paque a contra reembolso, no me sale ningún "extra" de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale en la factura, me pasó algo curioso. Como pedí uno de 64GB el 25 y estuvieron sin stock hasta una semana después del 10, no procesaron el pedido hasta el 17 (y me llegó el 20), por eso no me llegó el pack de accesorios tampoco. Llamaré a ver. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale en la factura, me pasó algo curioso. Como pedí uno de 64GB el 25 y estuvieron sin stock hasta una semana después del 10, no procesaron el pedido hasta el 17 (y me llegó el 20), por eso no me llegó el pack de accesorios tampoco. Llamaré a ver. Gracias
![]() Última edición por galanchi Día 23/04/15 a las 16:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pozi, teníais razón... reclamando ando, el último agente que me atendió me ha dicho que ha solicitado la desactivación y me avisarán... a ver en qué queda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |