Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 10/04/15, 15:03:29
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Acabo de rechazar el blanco y venía con todos los accesorios. Solo vine a llorar.
Lo tuyo es una súper putada
__________________
@neon636 (en gsmspain)
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 10/04/15, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Digamos que no se me puede ni rozar de como estoy de hundido, casi más pena que rabia.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 10/04/15, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Digamos que no se me puede ni rozar de como estoy de hundido, casi más pena que rabia.
Imagino yo estoy resignado ya , esperando que me manden sms o me llamen y tramiten el pedido, no tengo esperanza de tenerlo ya a corto plazo, y lo peor con una reserva desde el día 24...
__________________
@neon636 (en gsmspain)
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 10/04/15, 15:16:23
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 352

Alguien con uno normal de 64gb? Porque casi todo lo que veo es del 32gb,y no se si es que casi no tienen stock de los otros
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 10/04/15, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esfcap Ver Mensaje
Alguien con uno normal de 64gb? Porque casi todo lo que veo es del 32gb,y no se si es que casi no tienen stock de los otros
No tienen stock de nada , han tenido muy poco de 32 GB tanto normal como edge, eso en amagos, en renovaciones no lo se, y lo mas complicado el color dorado
__________________
@neon636 (en gsmspain)
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 10/04/15, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Yo he llamado hoy otra vez y me han dicho que tienen un compromiso de entrega para el día 14. El mío es el Edge 64Gb gold.

Peor aún lo tengo para el que tengo reservado en ECI, el mismo modelo pero de color verde, que dicen que me haga a la idea de que tardará un mes más o menos.
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro - Samsung Galaxy S21 Ultra - Pixel 10 Pro
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 10/04/15, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 352

Lo que me jode es que al día siguiente de renovar, vendí el Lg G2, y estoy estos días con un móvil que va fatal.. Y ya tengo el protector de pantalla, y la funda spiegen esperando en casa.. uploadfromtaptalk1428672688411.jpg
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 10/04/15, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Con esto llevo tirando yo un mes.

uploadfromtaptalk1428672970020.jpg
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 10/04/15, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Dios! Te compadezco compi, entiendo tu cabreo
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 10/04/15, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
guax guax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Hispanistán
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
Aquí lo tengo yo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150410_151500.jpg (66.7 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 10/04/15, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Guax, manda fotos del móvil jjjjj
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 10/04/15, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
dalarath dalarath no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mejorada del Campo
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenos señores, hoy he llamado al 1704 y después de 10min me han contestado, la chica muy maja siempre entendiendo mi situación me ha dicho que por problemas de stock no se puede enviar el dia 10, le he dicho que como es posible si es entrega garantizada, fue publicidad engañosa para atraer a las masas y no obtuve respuesta. Me ha dicho que mi envío esta programado para el 16 de abril (portabilidad hecha el 30de marzo) y que el regalo depende de samsung. No se ustedes pero yo pienso reclamar en cuanto me llegue el terminal y como tenga algún problema les voy a estar llamando hasta que me harte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 10/04/15, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
Darriell Darriell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Yo escribí un Twitter esta mañana quejándome por poner que era entrega garantizada y esta tarde cual fue mi sorpresa que me contestaron pidiéndome perdón y que había problemas de stock con algunos modelos.Me dan ganas de anular el pedido e irme al corte ingles a por uno.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 10/04/15, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,338
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Me parece que van a tardar un tiempo en mandar los moviles
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 10/04/15, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

Yo, además de en VF, lo tengo reservado en Amazon, y ni aún así. Tampoco tienen stock. Y es Amazon, no una tienda de barrio.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 10/04/15, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Darriell Ver Mensaje
Yo escribí un Twitter esta mañana quejándome por poner que era entrega garantizada y esta tarde cual fue mi sorpresa que me contestaron pidiéndome perdón y que había problemas de stock con algunos modelos.Me dan ganas de anular el pedido e irme al corte ingles a por uno.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En El corte inglés de Málaga esta mañana no tenían el edge 64 Gb gold. Yo he tomado la determinación de no culpar a Vodafone porque realmente no es culpa suya. Creo que Samsung se ha visto desbordada ante tanta demanda y les ha pillado el toro.
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro - Samsung Galaxy S21 Ultra - Pixel 10 Pro
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 10/04/15, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Vodafone son unos impresentables.

Hago una portabilidad a ellos para el amago con yoigo y estando dentro del plazo (hoy viernes a las 14:00 tope) les llamo a la 13:00 y me dicen que si que estoy dentro del plazo, me intentan pasar con el dept de portabilidades y me dicen que estan fuera y que ya tendre que hacer una retroportabilidad perdiendo la posibilidad de la oferta de yoigo (S6 por 18 al mes mas rebaja en la tarifa)

Podeis darme algun consejo? El lunes me llega la sim de vodafone a casa y estare sin linea, pero pienso decir que se la devuelva a vodafone y pedir el mismo lunes la retroportabilidad.

No habra problemas no? Era portabilidad a solo sim sin permanencia...alguna ayuda/consejo?
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 11/04/15, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Habiendo firmado una financiación de 20€ x 24 meses, ¿es normal esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Financión.png (6.3 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 11/04/15, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Habiendo firmado una financiación de 20€ x 24 meses, ¿es normal esto?
Supongo que sí. Una financiación de 22 euros durante 24 meses son 528 euros. Si aún no has pagado ninguna cuota el capital pendiente será el total financiado, o sea 528 euros (que es más o menos lo que te indica). Según vayas pagando cuotas se debería ir reduciendo el capital pendiente.

Edito: veo que indicas que has firmado una de 20 euros y ahí indica una de 22 euros. Deberías llamar para confirmar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #420  
Viejo 11/04/15, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Me dijeron que estaba todo correcto y figuraba la financiación a 20 euros al mes como se acordó. De hecho en la permanencia pone que son dos años pero según me dijeron son 18 meses solo que los 6 restantes no tienen penalización alguna pero después de la marranada que me han hecho con el color y los accesorios ya no me fío un pelo de esta gente. Volveré a llamar el lunes en cuanto tenga un rato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 08:25:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /