ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/15, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
haldriam haldriam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
pero no hay solucion no?

y también se me vuelven locas las fuentes que uso en el dispositivo elegidas de los temas :
Yo por lo general en los temas que descargo solo uso, la barra de estado y el estilo, mas nada y va bien. Por cierto este tema se llama lazy white themeuploadfromtaptalk1428790856591.jpg
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a haldriam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/04/15, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 8
Tu operador: Tuenti Movil
Bonito tema compi
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por haldriam Ver Mensaje
Yo por lo general en los temas que descargo solo uso, la barra de estado y el estilo, mas nada y va bien. Por cierto este tema se llama lazy white themeArchivo Adjunto 699820
De donde has sacado ese tema?
Viejo 12/04/15, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
de donde has sacado ese tema?
uploadfromtaptalk1428850716383.jpg
Viejo 12/04/15, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cantabron86 Ver Mensaje
Bonito tema compi
A que si, está la versión clara y oscura en PlayStore, se llama lazy white CM12 theme
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 8
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por compartirlo compi
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Que pasa con esta rom? ya hay nuevas versiones para otros dispositivos y para éste no, está un poco abandonada o que pasa? :S
Viejo 13/04/15, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Yo creo que eñ g3 está siendo abandonado poco a poco en muy poco tiempo... Hay muchas roms buenas pero en aosp poquitas y con el tiempo que llevan es extraño pero bueno, seguimos con esperanzas.
Viejo 13/04/15, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Yo miro todos los días en su pagina y del g3 nada de nada
Viejo 13/04/15, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al g3 le queda mucha vida, lifeWalker está trabajando duro en la 5.1 y CM ni se diga cada día o dos saca actualizaciones. Además la propia LG no tardará en sacar la nueva capa stock que creo que se llama UX 4.0
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además esta 5.3.9 está funcionando como dios manda, nada mas un retoque aquí y allá pero lejos de eso nada más. Lo que pasa es que nos volvimos adictos a la heroína perdón a las ACTUALIZACIONES JEJEJEJEJEJEJE
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haldriam su comentario:
Viejo 13/04/15, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ojala tengamos un port de la rom del g flex 2 que pinta bien.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
Angelitroll Angelitroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G3 - 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Pues ojala tengamos un port de la rom del g flex 2 que pinta bien.
¿Qué tiene de especial la del GFlex2 con respecto a la rom del G3? Yo prefiero un port de la del G4, para notar más cambio.
Viejo 13/04/15, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
Es la primera rom Cm que pruebo en el g3 y realmente me ha sorprendido la diferencia de velocidad con el resto de roms, es otro movil, no entiendo como no consiguen esta fluidez en el resto, de echo la velocidad es la misma ahora que el htcone m8 de mi mujer que era una bala, ademas todos los temores que tenia con este tipo de roms se han disipado, llevo dos dias y ni un problema, todo funciona bien y sin errores, la cámara puse la del m9 y no la veo distinta de calidad (lo unico creo que graba los vídeos en mono y la rom stock creo que en estéreo, se escuchaba el sonido mas claro).
La bateria me dura mas o menos igual , de echo nunca me ha durado tanto como veo por aqui de 5 o 6 horas de pantalla, a mi siempre me sobra para el dia completo, lo único que he notado es que por la noche me consume sobre un 8 o 9% y antes con la stock un 3 o 4%, pero me compensa al tener el móvil rápido y fluido como debería tener que ser un gama alta.
una gran rom.
Viejo 13/04/15, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kjore Ver Mensaje
Es la primera rom Cm que pruebo en el g3 y realmente me ha sorprendido la diferencia de velocidad con el resto de roms, es otro movil, no entiendo como no consiguen esta fluidez en el resto, de echo la velocidad es la misma ahora que el htcone m8 de mi mujer que era una bala, ademas todos los temores que tenia con este tipo de roms se han disipado, llevo dos dias y ni un problema, todo funciona bien y sin errores, la cámara puse la del m9 y no la veo distinta de calidad (lo unico creo que graba los vídeos en mono y la rom stock creo que en estéreo, se escuchaba el sonido mas claro).
La bateria me dura mas o menos igual , de echo nunca me ha durado tanto como veo por aqui de 5 o 6 horas de pantalla, a mi siempre me sobra para el dia completo, lo único que he notado es que por la noche me consume sobre un 8 o 9% y antes con la stock un 3 o 4%, pero me compensa al tener el móvil rápido y fluido como debería tener que ser un gama alta.
una gran rom.
La misma pregunta nos hicimos nosotros... "¿por que las stock son tan lentas?"
Viejo 13/04/15, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Angelitroll Ver Mensaje
¿Qué tiene de especial la del GFlex2 con respecto a la rom del G3? Yo prefiero un port de la del G4, para notar más cambio.
Vi un par de cosas que molaban bastante pero bueno del g4 imagino que no traira tampoco grandes cosas a parte de la capa ux 4 esa. (imagino eh).
Viejo 13/04/15, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Buenas chicos. Que tal estais?
Os pregunto por esta Rom. Qué tal va? Ahora mismo tengo la Rom Cloudy pero en versión 2.0.
La cámara es como la stock? Eso me importa muchísimo la verdad. Por otro lado... Tiene algún hecho relevante en cuanto a la instalación? Me refiero a si tengo que tener en cuenta algo en concreto.

Muchas gracias por todo.
Saludos
Viejo 13/04/15, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Yo tampoco entiendo porque las stock van tan diferentes a ésta rom, vale que esto está pelado, pero con la cantidad de apps que le meto y tal creo que es más o menos lo mismo, que se dejen de tonterías y que optimicen bien, poco a poco lo están consiguiendo pero miedo me da que empiecen a no hacerlo ya que han sacado el G4..

Yo estoy aquí en RR y creo que pronto volveré a Stock cuando saquen una nueva versión que incluya la nueva interfaz y 5.1 creo que pido mucho jeje
Viejo 13/04/15, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoJAlvarez Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo porque las stock van tan diferentes a ésta rom, vale que esto está pelado, pero con la cantidad de apps que le meto y tal creo que es más o menos lo mismo, que se dejen de tonterías y que optimicen bien, poco a poco lo están consiguiendo pero miedo me da que empiecen a no hacerlo ya que han sacado el G4..

Yo estoy aquí en RR y creo que pronto volveré a Stock cuando saquen una nueva versión que incluya la nueva interfaz y 5.1 creo que pido mucho jeje
Hola compi. Estas ahora en esta ROM?? Que opinion tienes de ella?? Me imagino que irá bien, no? Me preocupa sobre todo el tema Camara. Y por otro lado.... Tiene algun bug de importancia.

Muchas gracias.

Viejo 13/04/15, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Hola compi. Estas ahora en esta ROM?? Que opinion tienes de ella?? Me imagino que irá bien, no? Me preocupa sobre todo el tema Camara. Y por otro lado.... Tiene algun bug de importancia.

Muchas gracias.
Bugs no veo ninguno o por lo menos importante, la cámara, con el port de M9 dicen que no tiene nada que envidiar a la stock pero yo opino que si, quizás esté al 95% pero no está a la altura de la stock.

Sobre la rom, a mi me va estupendamente en rendimiento y batería, pruébala, es la única manera de que tengas un veredicto a ciencia cierta.

Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 13:57:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /