|
|
||||
|
||||
|
la rom no esta mal.
es bonita y rinde bien. el problema a mi parecer es la bateria, me dura 1 dia exacto con 2 horas y cuarto de pantalla. me gustaria elevar esas cifras un poco y he pensado ponerle un kernel para usar sktweaks. Cual me recomendais? tambien quiero poner una camara decente y la del m9 para aosp no me funciona, alguien me puede ayudar? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Existe una batería de 9000 mamp de marca lemon, está en Amazon de USA, lastima que no está en España, aunque se podría importar
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? batería interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la CM 12 me hacía 2.30h de pantalla y por mucho q metía el 777 daba igual....como mucho estiraba a las 3h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a uno q le puso al S4 una de 7500 y hace 17-18h de pantalla jejeje, claro el S4 un ladrillo porque la batería es doble de gorda y se sale del móvil
|
|
|
|
Es verdad, pero con 777 puedes hacer overclock o underclock que seria bajar la frecuencia para que hagas mas uno de batería por mas tiempo, todo con la herramienta "kernel adiutor"
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro así si jajaja
|
|
|
|
Ajá queda gordo lo vi en YouTube pero la batería viene con una tapa trasera que la hace ver todo terreno, calidad!!! Vamos para uno con pinta de leñador
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si estoy diciendo una tontería, a mi con Lollypop stock me llega a las 6 horas de pantalla, y c8n 4 horas de pantalla me dura dos días. Uso Nova Launcher
Lo digo porque suponía que con esta cocinada duraría más, o al menos lo mismo. |
|
|
|
Con este tuto algo he aprendido acerca de los gobernadores y planificadores
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779 |
|
|
|
Hola alguien sabe cual es la ruta para agregar un tono de llamada, lo tengo en formato zip. Tengo el ex file explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1428711993547.jpg |
|
|
|
Gracias compi , estaba probando con el es file y no te deja.
|
|
|
|
|
Cita:
Permisos root en herramientas. Saludos. |
|
|
|
O si tienes instalado supersu en el cajón de aplicaciones
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Siempre que hago reinicios por soft se le va la pinza a la cobertura de red y tengo q apagarle y volverle a encender :/ alguien tiene solucion? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y también se me vuelven locas las fuentes que uso en el dispositivo elegidas de los temas :/ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|