|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(cuando llegue a casa la descargo) Enviado desde mi SM-N910F Última edición por julysjoys Día 08/04/15 a las 16:38:39. Razón: Puedes poner el hilo de dnd lo has sacado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo los pasos pero se me queda en el logo de samsung con este mensaje :"recovery is not seandroid enforcing" y se reinicia constantemente, alguna sugerencia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maferto Día 12/04/15 a las 00:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la rom de 4 archivos hace los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial española kitkat de 4 archivos
https://mega.co.nz/#!2JVizLRD!1D0sYg...kwagGNHJsfxt0g Luego metes el cfroot para kitkat y a partir de ahí lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguramente has metido un cfroot para otra base, cada base tiene el suyo.
Eso o tenías marcada la casilla bloqueo de reactivación en ajustes/seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he rooteado y todo ha ido bien.
Lo único es que una vez se reinició el teléfono, me metí sin querer en el supersu, antes de actualizarlo. Luego le di a actualizar y no me dijo nada de actualizar los binarios. Desde entonces no me deja instalar ninguna aplicación. Desde google play si puedo instalar todo pero no las aplicaciones que tengo guardadas. Ya he reiniciado varias veces y he desinstalado y vuelto a instalar supersu y nada... Alguna idea? He de hacer el proceso de root de nuevo? Última edición por centeniyo Día 12/04/15 a las 13:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que una vez se reinició el teléfono, me metí sin querer en el supersu, antes de actualizarlo. Luego le di a actualizar y no me dijo nada de actualizar los binarios. Desde entonces no me deja instalar ninguna aplicación. Desde google play si puedo instalar todo pero no las aplicaciones que tengo guardadas. Ya he reiniciado varias veces y he desinstalado y vuelto a instalar supersu y nada... Alguna idea? He de hacer el proceso de root de nuevo? ![]() Desinstalada reiniciar y listo.. Si no es tu caso, busca los servicios de Google Play apk e instala de nuevo, si aún así no, flasea de nuevo. Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que una vez se reinició el teléfono, me metí sin querer en el supersu, antes de actualizarlo. Luego le di a actualizar y no me dijo nada de actualizar los binarios. Desde entonces no me deja instalar ninguna aplicación. Desde google play si puedo instalar todo pero no las aplicaciones que tengo guardadas. Ya he reiniciado varias veces y he desinstalado y vuelto a instalar supersu y nada... Alguna idea? He de hacer el proceso de root de nuevo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|