|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues perder, yo no perdí nada por lo menos... Como dices, el knox cambia a 1 provocando la pérdida de garantía, las aplicaciones sigues teniendo las mismas y el rendimiento debería ser el mismo, al igual que la duración de la batería y demás
Última edición por stewartbatallas Día 27/03/15 a las 10:32:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahammm.. es que había leído también que se perdía el shealth.. creo!! con el note3 aún no han conseguido nada, no?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero se recupera con un borrado de datos,asi de sencillo. De todas maneras dudo mucho que te quedes en el root, ya que pierdes la garantía te invito a probar alguna rom que las hay buenísimas por estos lares
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el root mas que nada es por el tema de cerberus y titanium....
se pueden instalar roms sin ser root?? eso si que no lo sabía!!! en sony había que serlo si o si porque se hacía desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...vale para Lollipop 5.0.1?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no! Ni creo que vaya a haberlo por el momento... y no es por desanimar...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que instalo el cf auto root se me queda en un loop constante, como puedo rootearlo entonces??
PD: ya lo he rooteado con el cwm e instalado supersu aparte. Saludos y gracias. Última edición por milfer322 Día 01/04/15 a las 23:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te sirve de algo, esto es lo que yo use para rootearlo hace una semana
https://mega.co.nz/#!TdNmmLaZ!p0zauO...QJaPJy6QL2Ugy0 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo recuperar el modo privado y quitar el lag producido por xposed alguien me ayuda
Última edición por falo_45 Día 05/04/15 a las 22:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, una pregunta porfavor, no puedo rootear ! les cuento que llevaba la alemana la primera que salio con lollipop y la roote sin problemas, ayer salio una nueva alemana con modo silencio.. la puse sin problemas y quise rootear con el mismo archivo anterior CF-Auto-Root-trlte-trltexx-smn910f.tar.md5 , pero me sale FAILS en odin.. alguein me peude explicar porfavor, no vivo sin root jeje gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, una pregunta porfavor, no puedo rootear ! les cuento que llevaba la alemana la primera que salio con lollipop y la roote sin problemas, ayer salio una nueva alemana con modo silencio.. la puse sin problemas y quise rootear con el mismo archivo anterior CF-Auto-Root-trlte-trltexx-smn910f.tar.md5 , pero me sale FAILS en odin.. alguein me peude explicar porfavor, no vivo sin root jeje gracias de antemano
![]() Descargas el fichero y el error te lo da al instalarlo? Tiene pinta de fichero corrupto..... Busca otro Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Vale que al final ha sido eso jeje, volvi a bajar de la pagina y lo rootee sin problemas muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|