|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intalación: Haces los wipes de siempre. Instalas la ROM, luego el fix y supesu y finalmente el kernel 207. Luego reinicias el equipo y deja que se prenda, desactiva el brillo automatico, y ve a TERMINAL EMULATOR y escribes: -SU (presiones enter y sin los guiones) -SETENFORCE 0 (sin los guiones) Esperas unos segundos hasta que te llegue cobertura, activas el wifi y vuelves a entrar en recovery otra vez, flashea las gapps, y vuelve a reiniciar el equipo, aplica los mismos comandos anteriores, configura tu centa de google y listo (te recomiendo instalar SELINUX de la play store por si las moscas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Asphal 8 me va fatal... alguien sabe si es de la ROM o es del movil que no es suficientemente potente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar no hace falta usar ya esas sentencias ni nada así, con el Fix vale. Deje las instrucciones un par de paginas atrás =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cm11 mueve el asphalt sobrao
|
|
|
||||
|
||||
|
Furrydaus ha dicho en un post en su hilo que ha decicido dejar xda. Seguramente vuelva en diciembre pero mientras tanto no desarrollara nada y ademas va a cerrar su cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
Por más que leo los pasos para activar oos datos mobilesno me entero....que se supone que tengo que hacer?
Por que en cada página leo una cosa distinta y me lío |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ayudarme por fa, necesito que los datos moviles me funcionen. El WiFi me va genial y también tengo cobertura móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Furrydaus (el dev de RR) vuelve temporalmente para desarrollar RR LBL.
I feel absolutely bad for leaving you guys just like that so I decided to go back to development but with less activity. So here's my to-do list for now till August. There will be no ETAs because I will end up doing more things rather than focusing on my life.
-Complete HitBox Kernel. -RR Builds when I feel like there is in enough changes worthy for one. Then once August Arrives, I will be handing over the RR Builds over to either a BuildBot or another worthy developer. Once mid October arrives, I will go back to full out development hopefully. Sorry if this is really confusing ![]() Regards, Furrydaus Sent from my Xperia SP using xda Forum ![]()
|
||||
|
||||
|
que extraño nustro querido DEV, dice que se va y ahora se acuerda de nosotros, los LBL, tengo la aspiración de que será una exelente rom (espero que llegue antes de una semana o de 10 dias, no es por exigirle pero ya falta menos para despedirme de este equipo y me daria pena no probar sus roms)
Última edición por Kraksiplus Día 11/04/15 a las 15:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
que extraño nustro querido DEV, dice que se va y ahora se acuerda de nosotros, los LBL, tengo la aspiración de que será una exelente rom (espero que llegue antes de una semana o de 10 dias, no es por exigirle pero ya falta menos para despedirme de este equipo y me daria pena no probar sus roms)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el dijo su abandono era temporal debido a sus estudios aunque para nosotros iva a ser una eternidad.
|
||||
|
||||
|
una duda al añadirle builds a una rom etc es como si pusiéramos una totalmente una nueva? (me refiero a la hora de perder aplicaciones datos etc.)
|
||||
|
||||
|
Eso depende, por lo general no tiene por que ser asi, depende de como la instales , si instalas haciendo factory reset pues pierdes datos y aplicaciones, si instalas en sucio (sin wipe factory reset) es como una actualización, sin perder aplicaciones ni datos.
Última edición por wolfer22 Día 11/04/15 a las 20:41:51. Razón: O |
|
|
||||
|
||||
|
pero ¿que es mas aconsejable, siempre en limpio no?
|
||||
|
||||
|
Los desarrolladores desaconsejan hacer instalaciones sucias, yo nunca les hago caso y en mi caso no he tenido problemas.
Pero es aconsejable hacer instalaciones LIMPIAS pues las nuevas construcciones siempre traen nuevos cambios. Con lo cual aconsejo hacer instalaciones limpias SIEMPRE, evitareis tener problemas.
Última edición por wolfer22 Día 11/04/15 a las 21:01:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
In all honesty I would like to, if someone wants to take the job of a temporary maintainer, I'll gladly take a break I feel I need. I might want to ask mrcl but I think he's far too busy with cm12.1 already. Anyways, as a maintainer, I need to find a replacement should I leave for a break.
So the questions is, anyone wants to tackle the job of a maintainer? Its a good experience and anyways, source code is quite stable already imo. I don't think incentives are required cos this is a community based project anyways. I'll leave the role available for people to take on for about 2 weeks. Sent from my Xperia SP using xda Forum ![]() Resumiendo brevemente el Dev plantea de nuevo tomarse un tiempo (un usuario de xda se lo a aconsejado) segun su primera noticia de dejarnos hasta noviembre y dice que de hacer eso dejar algien a cargo de su trabajo, algien que se ocupe de actualizar las ROMs digo yo. Y pregunta a ver si alguien quiere. Ese sería todo el resumen.
Última edición por wolfer22 Día 12/04/15 a las 12:45:18. |