|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de unos 4 o 5 días y de quejarme del problema de los datos de la versión de lbhuashan-V3. Tengo que decir:
-La batería me llega bien a las 3h de pantalla, de hecho, me ha durado 2 días de batería, con el uso normal que le doy yo. Por lo tanto no me puedo quejar, utilizo greenify que ayuda mucho. - Los datos: Solucionado tras ir a Más -> Redes móviles -> Operadores de red y seleccionar automaticamente, antes lo que me pasaba es que a veces iban y a veces no. ahora si van. Teniendo todo esto en cuenta, la seguré probando, para mí esta ya me parece Lollipop estable. Lo que si he notado es que la cámara a veces da error al enforcar al pc cuando lo acerco mucho, es normal no? Por la luz y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye @xRruiz si ami en RR no me funcionan datos que app debo poner kernel auditor o selinux changer, mi caso esta arriba...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan sobre la rom para diario estoy muy contento con la RR, no se al resto pero a mi la batería dándole caña me dura el día entero y es la que voy a usar.
Última edición por Nightfall94 Día 08/04/15 a las 20:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como solucionaste los datos amigo? Con lo de operador manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye @xRruiz si ami en RR no me funcionan datos que app debo poner kernel auditor o selinux changer, mi caso esta arriba...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
26/02/2015: Build 3 (5.3.6) Building As of now....
desde el 26 de febrero espramos build 3 , espero que pronto salga
|
|
|
||||
|
||||
Cita: So when can we expect a new build ?
![]() Cita: That's exactly why you guys aren't getting a new build anytime soon.
![]() Cita: LMAO. Its just that I don't want to bother too much about LBL cos its too much fixing. But again, if someone is interested in collabration, I can help out abit here and there"
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya en el post unificado hablo de que se centraria en crear una versión mas estable de UBL y que no empezaria con una nueva versión de LBL hasta que eso ocurra, probablemente contesto eso para callar bocas. Uno puede terminar cansandose de miles de preguntas asi todos lo dias. No creo que sea el final del desarrollo de RR LBL.
A parte deja muy claro en el post unificado su calendario y el orden en que va a hacer las cosas. What's next?
1) My exams [O-Level National Examinations] (Till 6 November) 2) CM11s has been sleeping for far too long, let's try to revive its legacy shall we? (Experimental but should be stable) 3) Release of the HitBox Kernel you've all been waiting for! (Undecided) [STRIKE]4) Stable & Updated PAC-MAN ROM (Stable sources from NeXusPrime. Just a Re-Build)[/STRIKE] (Cancelled) ![]()
Última edición por wolfer22 Día 09/04/15 a las 12:11:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para instalar la RR: -¿Puedo instalarlo desde la cm12?
-¿Que recovery uso? -¿Uso los pasos de Omega? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo una duda, he instalado esta rom y me va bien pero mi pregunta es ¿ que conecto el movil al pc y solo me aparece la tarjeta sd el almacenamiento interno no me aparece? como se soluciona.
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esta a cual te refieres?, deberías especificar.
|
||||
|
||||
|
Lograr siento wolfer22 me refiero a la ROM cm12
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wolfer22 Día 09/04/15 a las 15:27:34. Razón: Que |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info wolfer22 y kraksiplus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom? y en comparación con Omni?
tiene cuelgues y es fluida? |